Cambia de foro:

Foro de Pesca General

avatar Vuelta al agua.......29-05-2020
29-05-2020 19:17
Hoy hemos vuelto al agua, esta vez solo, no era mi intencion pero viendo que daban posible mal tiempo para el fin de semana y que a partir del lunes donde he ido pasa a fase 2 y yo me quedo en fase 1, pues me animado.......

Llegó al sitio a las 6:15, preparo los trastos y me visto sin prisas, sobre las 6:45 estoy en el agua, algo de oleaje y mar de fondo de nuevo, hacen que la visibilidad no sea muy buena, voy mirando algún agujero sin éxito, va pasando el tiempo y veo dos lubinas de ración, entre que pienso si son lubina o no lo son, adiós muy buenas......sigo mi jornada.

Veo un breado majete, encaró el 75 pero está lejos, intento un pequeño acecho pero me detecta y sale disparado.....lástima, otra vez será, continuamos y me veo una sepia tan tranquila a media agua, yo estoy en superficie, no me esperaba el encuentro, la encaró y........plasss, porra salvada......al pasapeces, seguimos y a los 10 min. más o menos me barrunta la cabeza que me falta algo, coño, la linterna, vuelvo donde había cojido la sepia y por más que busco, una media hora, no doy con ella, mira que bien, linterna nueva de trinca que pierdo en mi segunda salida, que memoles.

Continuamos la pesquera y de repente de la nada me aparece un pequeño banco de morralla a toda pastilla de cara para mi, me pongo en alerta y me paro en seco, el banco pasa por mi lado y como a los 10 segundos aparece una bonita lubina de ración, viene de frente, encaro, espero, espero, me detecta y gira, en ese momento......plasss, fallo y cara de incrédulo.

Creo que mi inexperiencia me a jugado una mala pasada en los lances de las lubinas, pero seguimos sumando experiencia y horas de agua.





Alectoris Rufa, la Reina de nuestros montes.......Artemisa no dejará que desaparezcas........
Re: Vuelta al agua.......29-05-2020
30-05-2020 18:28
Breado llamas al sargo soldado o sargo burgo?
avatar Re: Vuelta al agua.......29-05-2020
31-05-2020 09:11
Cita
Kampo
Breado llamas al sargo soldado o sargo burgo?

Al sargo breado tambien le llaman soldado, imperial, real o burgo, por aqui es breado.



Alectoris Rufa, la Reina de nuestros montes.......Artemisa no dejará que desaparezcas........
avatar Re: Vuelta al agua.......29-05-2020
31-05-2020 18:04
Buahh que flipada, al final me termino enganchado como sigas jaja



Re: Vuelta al agua.......29-05-2020
06-06-2020 13:40
Cita
kampesino
Buahh que flipada, al final me termino enganchado como sigas jaja
Lo que te hacia falta usa una boya llamativa no te confundan con un ballenato
avatar Re: Vuelta al agua.......29-05-2020
10-06-2020 00:27
Cita
dani
Cita
kampesino
Buahh que flipada, al final me termino enganchado como sigas jaja
Lo que te hacia falta usa una boya llamativa no te confundan con un ballenato
No me hace falta con los bañadores fosforito



Re: Vuelta al agua.......29-05-2020
20-06-2020 13:28

Bueno durante estos días confinados hemos creado una página para calcular las tablas solunares para la pesca desde cualquier ubicación. Espero que os guste.


Las mejoras las dejaré pàra más adelante por que ahora toca PESCA .... y soy capaz de estar varios días seguidos en la playa.

Un saludo

BUENA PESCA A TODOS



Buena Pesca a Tod@s
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: