Cambia de foro:

Foro de Pesca General

Ahora caza no, ahora pesca si.
11-03-2020 16:26
Muy buenas tardes compañeros.
Pues eso, que estoy leyendo que muchos de vosotros le meteis tralla también a la pesca y ahora, aprovechando el parón hasta la media veda, podemos buscar buenas doradas en la playa, que es mi caso, a surfcasting.
Ahí dejo eso.
Re: Ahora caza no, ahora pesca si.
11-03-2020 17:19
Venga, y por empezar hablando de algo, pues del tema anterior, un compañero que comentaba sobre hilos trenzados. Lo primero un dedil pa lanzar y no perder toa la molla del dedo. Yo no los gasto pa playa porque aquí es solo arena. Bueno si, pero pa puentes, unos 14 mts de 0'20 y un puente intermedio de 7 MTS de nylon de 0'22. Normalmente pesco con una línea de nylon de 0'14, y no no, no pasa nada, carrete abierto jugando con el freno, cansando la pava y sale, vaya si sale. Y de paso, mientras la cansas, te garantizas una buena subida de adrenalina y unos ligeros calambres por la parte del esfínter que te deja nuevo.
avatar Re: Ahora caza no, ahora pesca si.
11-03-2020 21:55
Yo también le doy a las cañas. Con el trenzado me paso eso, en mi caso me corte y quemé, todo a la vez. A partir de ese momento lanzó con dedil.

En breve empiezo con la pesca



Re: Ahora caza no, ahora pesca si.
11-03-2020 23:21
Kampesino, yo empiezo a tirarle ya también.
A ver el puto aire que ha estado haciendo si para y pa la playa.
He pescado mucho en acantilados, donde más en el Cabo de Gata y todo aquello, y nos hemos divertido mucho los colegas que íbamos, sin contar las porras que nos hemos comido, pero luego sólo te acuerdas de las risas y las bromas, con algún cubatita, que las neveras no sólo sirven pa meter los cebos y el pescao.
Pero ahora disf
Re: Ahora caza no, ahora pesca si.
11-03-2020 23:35
Joder, me he quedao a medias.
Te decía que ahora disfruto mucho más en la playa.
No tiene na que ver sacar una buena dorada en playa, sin rocas ni posibles enroques y disfrutar el pez sin prisas. Claro, con hilos finos no te queda otra.
Y pa buenas playas, el norte de Alicante, muy bueno, buenas piezas y pocos pescadores ????.
Denia, Oliva, Gandía, todo eso.
Y los acantilados de Jávea pa cagarse, pero eso no me mola ya. Son equipos de pesca diferentes.
En la playa, por lo menos te pegas una ostia y es arena, no te jodes como en las piedras esas, que ya me he llevado sustos gordos.
Pues vamos a empezar ya, y bueno, pues más adelante ya os daré un poco la paliza con el tema de los cartuchos.
Con la pesca ningún problema, la he estado practicando mucho mucho y bien, pero con la caza he estado unos años apartado y he vuelto y aunque éste año no me he podido quejar, no estoy a la altura de mis colegas todavía.
Venga, un saludo y suerte.
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: