Cambia de foro:

Foro de Pesca General

presentacion
20-11-2010 19:44
hola a todos me presento ,me llamo paco soy amigo de j.c ,me comento lo de este foro y bueno aki me teneis para compartir con vosotros nuestra gran aficion ke es la pesca ,yo practico el surfcasting pero me va todo lo relacionado con la pesca,soy malagueño vivo en algarrobo costa , asi ke aki estamos saludos y buena pesca para todos
avatar Re: presentacion
20-11-2010 20:50
Hola Paco bienvenido al foro. Aqui tienes a otro malagueño, de la capital en este caso. No estaría mal que te vinieras el sabado que viene a la I kedada de pesca en la caleta. Yo pesca surfcasting, spinning y algo en pantano, en las 3 soy un matao jejeje



avatar Re: presentacion
21-11-2010 02:41
Bienvenido Paco, tengo familia cerca de tí, en la Caleta, tu si que tienes que conocer el sitio donde vamos el sábado,smileys with beer a tu disposición, yo soy de Málaga capital como Kampesino
avatar Re: presentacion
21-11-2010 20:45
paquitooooo que pasa campeon!!! me alegra mucho verte por aqui.. pasate el sabado a tomarte algo y echar las cañas un ratejo... un abrazo...
avatar
jc
Re: presentacion
22-11-2010 10:10
Bienvenido Paco , gracias por unirte a este foro , de momento somos pocos pero ya se ira creciendo , como te comente,el sabado, si no curras , estaremos en Mezquetilla , en los espigones , saludos compañero.drinking smiley
avatar Re: presentacion
22-11-2010 11:34
Hola Paco, bienvenido, yo no soy de Malaga soy de bastante mas lejos pero tambien me gusta la pesca, no podre asistir a la kedada con todo mi dolor de corazon pero espero que si vas con ellos lo pases muy bien y nos cuentes cosas de este deporte que es la pesca que yo sobre todo tengo mucho que aprender.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/11/2010 23:03 por kampesino.
avatar Re: presentacion
23-11-2010 16:50
Paco bienevnido al foro de pesca de tuslances.com
Como te habrán comentado el sábado tenemos quedada de pesca en la playa de mezquitilla. Pásate y ya nos conocemos todos. Yo también soy de málaga capital,soy vecino de kampesino.
Un saludo y a disfrutar de la pesca!!
Re: presentacion
23-11-2010 18:08
gracias por el recivimiento si no curro espero estar el sabado con vosotros
avatar Re: presentacion
23-11-2010 18:49
Será todo un placer Paco a ver si puede ser



avatar Re: presentacion
23-11-2010 20:29
OTRO MÁS PAL LOTE DE LA PESCA, BIENVENIDO!!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: