Cambia de foro:

Foro de Pesca General

APP MOVIL PICAN O NO
21-07-2019 19:44
Hola, soy nuevo en la pesca y me he descargado tres aplicaciones de movil para ver si pican o no pican. Parece ser que influye algo la luna en esto. Yo pesco por el embalse del Guadalmena.(Jaen) Que opinais. Gracias
avatar Re: APP MOVIL PICAN O NO
21-07-2019 21:36
Que las aplicaciones al final te van a dar las tablas lunares. Influye muchísimo la luna



Re: APP MOVIL PICAN O NO
28-07-2019 09:58
Cuando pican mas cuando está la luna llena , menguante o creciente?
avatar Re: APP MOVIL PICAN O NO
02-08-2019 18:56
Cita
Wences
Cuando pican mas cuando está la luna llena , menguante o creciente?
El los repuntes de mareas es cuando más suelen picar, pero esto de la pesca no es ciencia exacta



avatar Re: APP MOVIL PICAN O NO
02-08-2019 18:58
Después tienes unas tablas mensuales que te dicen los días de más actividades, basandose en la lina y las horas por las mareas



Re: APP MOVIL PICAN O NO
14-04-2020 12:39
Cita
kampesino
Después tienes unas tablas mensuales que te dicen los días de más actividades, basandose en la lina y las horas por las mareas

Según unas tablas mensuales, como dice Kampesino, te indican los mejores días y hasta las horas.
Generalmente, te pone que los días excelentes son los 2 antes y los 2 después de la luna llena, y con luna nueva igual.
Lo bueno la semana de luna creciente y lo malo la menguante, generalizando.
Luego pasa que planificamos una salida con todo a nuestro favor, y nos comemos un grande mojón.
Y al revés, salimos a la aventura sin cumplirse lo de las lunas, y dejamos temblando la nevera de 2 asas de buenas doradas.
Hasta un colega se compró un reloj de esos de pesca, que le metía tos los datos y le daba al botón y salía un pez riéndose, como que era el momento, y hasta por horas, y los que nos reíamos y descojonabamos éramos nosotros, en fin pa qué.
Para mi, lo más importante sería el sitio, un sitio querencioso, luego el estado del mar, la época del año y llevar cebos muy específicos a lo que vayas a pescar.
avatar Re: APP MOVIL PICAN O NO
19-04-2020 07:49
Efectivamente Morralero.

Ha ra que ver cuando acabe esta historia con la reducción de la demanda, se esta pescando poco o casi nada. A ver si se recuperan algo las zonas, que están esquimadas algunas



Re: APP MOVIL PICAN O NO
03-05-2020 01:07
Cita
kampesino
Efectivamente Morralero.

Ha ra que ver cuando acabe esta historia con la reducción de la demanda, se esta pescando poco o casi nada. A ver si se recuperan algo las zonas, que están esquimadas algunas

Kampesino, ésta mañana me ha pasado un vídeo un amigo de la pesca, de un puerto deportivo de aquí cerca de la Manga del Mar Menor, y estaba literalmente tomado por doradas.
Durante 2 o 3 minutos de vídeo, era un no parar de ver doradas moviéndose y pasando por delante de la cámara, pero ya de cierto tamaño, me daba la impresión de tener del medio kilo para arriba y más, porque algunas se le veían los colores bien marcados.
Y es que, por lo que me ha dicho, de las piscifactorías que hay por la zona, que son muchas, ya se han artado de alimentarlas, y ante la poca demanda que tienen ahora, pierden pasta dándoles de comer y han preferido darles suelta, y han sido bastantes miles las que han echado al mar, según me ha dicho.
Y ya, el acabose fue con el temporal de hace unos meses, una piscifactoría de atunes rompió y salieron cantidad de atunes pero de los grandes ya, que en las aguas enfangadas de barro y de lodo y mierda, se ve que no pudieron respirar bien o no sé qué coño porque no se fueron pa alta mar, pero se murieron y apestaron todas las playas donde fueron a parar, una calamidad. Las gaviotas no podían volar del empacho de comida de atunes muertos o moribundos.
Pero éstas doradas, lo tienen mejor.
Espero que les vaya bien.
Un saludo
avatar Re: APP MOVIL PICAN O NO
03-05-2020 01:38
Cita
Morralero
Cita
kampesino
Efectivamente Morralero.

Ha ra que ver cuando acabe esta historia con la reducción de la demanda, se esta pescando poco o casi nada. A ver si se recuperan algo las zonas, que están esquimadas algunas

Kampesino, ésta mañana me ha pasado un vídeo un amigo de la pesca, de un puerto deportivo de aquí cerca de la Manga del Mar Menor, y estaba literalmente tomado por doradas.
Durante 2 o 3 minutos de vídeo, era un no parar de ver doradas moviéndose y pasando por delante de la cámara, pero ya de cierto tamaño, me daba la impresión de tener del medio kilo para arriba y más, porque algunas se le veían los colores bien marcados.
Y es que, por lo que me ha dicho, de las piscifactorías que hay por la zona, que son muchas, ya se han artado de alimentarlas, y ante la poca demanda que tienen ahora, pierden pasta dándoles de comer y han preferido darles suelta, y han sido bastantes miles las que han echado al mar, según me ha dicho.
Y ya, el acabose fue con el temporal de hace unos meses, una piscifactoría de atunes rompió y salieron cantidad de atunes pero de los grandes ya, que en las aguas enfangadas de barro y de lodo y mierda, se ve que no pudieron respirar bien o no sé qué coño porque no se fueron pa alta mar, pero se murieron y apestaron todas las playas donde fueron a parar, una calamidad. Las gaviotas no podían volar del empacho de comida de atunes muertos o moribundos.
Pero éstas doradas, lo tienen mejor.
Espero que les vaya bien.
Un saludo

Deseando estoy de que llegue el día 25, las doradas que salían cuando el temporal tienen que seguir en el mismo sitio seguro pero el doble de grandes. E ir al pantano de Benagéber también que está al 100%. Muchos sitios para ir y muchas ganas.
Re: APP MOVIL PICAN O NO
03-05-2020 01:56
Y yo Pretel, ganas locas de subir a Oliva y toda esa zona de playas, que veremos si me acuerdo de lanzar.
Si, si, estarán las doradas preguntándose donde coño nos hemos metido.
A ver si tenemos suerte y quiera Dios que lo del virus vaya pasando y se quede en un mal recuerdo.
Un saludo
Miguelete
Re: APP MOVIL PICAN O NO
09-06-2020 19:29
A mi me gusta tenerlo todo controlado para yo saber que me voy a encontrar. Yo miro todos los datos aquí:

Tabla de mareas

Seleccionas tu pesquero y te da toda la información de lunas, mareas, vientos, temperaturas, especies, cebos...

Buena pesca gente! smileys with beer
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: