Cambia de foro:

Foro de Pesca General

APP MOVIL PICAN O NO
21-07-2019 19:44
Hola, soy nuevo en la pesca y me he descargado tres aplicaciones de movil para ver si pican o no pican. Parece ser que influye algo la luna en esto. Yo pesco por el embalse del Guadalmena.(Jaen) Que opinais. Gracias
avatar Re: APP MOVIL PICAN O NO
21-07-2019 21:36
Que las aplicaciones al final te van a dar las tablas lunares. Influye muchísimo la luna



Re: APP MOVIL PICAN O NO
28-07-2019 09:58
Cuando pican mas cuando está la luna llena , menguante o creciente?
avatar Re: APP MOVIL PICAN O NO
02-08-2019 18:56
Cita
Wences
Cuando pican mas cuando está la luna llena , menguante o creciente?
El los repuntes de mareas es cuando más suelen picar, pero esto de la pesca no es ciencia exacta



avatar Re: APP MOVIL PICAN O NO
02-08-2019 18:58
Después tienes unas tablas mensuales que te dicen los días de más actividades, basandose en la lina y las horas por las mareas



Re: APP MOVIL PICAN O NO
14-04-2020 12:39
Cita
kampesino
Después tienes unas tablas mensuales que te dicen los días de más actividades, basandose en la lina y las horas por las mareas

Según unas tablas mensuales, como dice Kampesino, te indican los mejores días y hasta las horas.
Generalmente, te pone que los días excelentes son los 2 antes y los 2 después de la luna llena, y con luna nueva igual.
Lo bueno la semana de luna creciente y lo malo la menguante, generalizando.
Luego pasa que planificamos una salida con todo a nuestro favor, y nos comemos un grande mojón.
Y al revés, salimos a la aventura sin cumplirse lo de las lunas, y dejamos temblando la nevera de 2 asas de buenas doradas.
Hasta un colega se compró un reloj de esos de pesca, que le metía tos los datos y le daba al botón y salía un pez riéndose, como que era el momento, y hasta por horas, y los que nos reíamos y descojonabamos éramos nosotros, en fin pa qué.