Cambia de foro:

Foro de Pesca General

Multa recurso
11-04-2019 01:17
Hola buenas. Necesito ayuda. El otro día me multaron los agentes medioambientales de jcyl. Y en la multa se han equivocado en la fecha que me la pusieron. Puedo recurrir con este fallo suyo y librarme de la multa? Gracias
Usuario anónimo
Re: Multa recurso
11-04-2019 02:47
Pues si te tienes que agarrar solo a la fecha, bien merecida tienes la multa
avatar Re: Multa recurso
11-04-2019 11:28
Pues como te dice el compañero. No obstante es una errata y como tal no creo que te libre de la infracción, si es merecida bien puesta esta.

Creo que debemos de llevar y hacer las cosas en regla.



Re: Multa recurso
29-04-2019 23:53
Hola Dani. Siento lo de tu denuncia, pero es verdad que no cuesta sacar la licencia para todo el año, no mucho mas que lo que vale tomarte unas cañitas en un rato.
Re: Multa recurso
10-06-2019 17:39
Si las conterstaciones anteriores son modo de ayudar a un compañero, que baje Dios y lo vea.
Quienes contestais ¿ que sois guardas forestales, la personificación de la Ley, la justicia suprema?
Y si los guardas se excedieron en sus apreciaciones y denunciaron injustamente ¿ tambien debe cargarse la responsabilidad al denunciado?
Dani, yo de ti trataria de hacer alguna consulta a algun Abogado. Si puedes demostrar que en la fecha y la hora de la denuncia no estabas en el lugar de la denuncia, facilmente te podrás librar de la sanción.
Un saludo
avatar Re: Multa recurso
10-06-2019 18:12
Vamos por partes....Porque te pusieron la multa?



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
Usuario anónimo
Re: Multa recurso
10-06-2019 18:37
A este le han tenido que multar ya alguna vez tambien jajaja vaya un señor el memo, digo nemo, perdón...
Re: Multa recurso
14-06-2019 13:10
Cita
Mariano
Vamos por partes....Porque te pusieron la multa?

Seguramente por incumplir algo de la normativa, si su única esperanza es agarrarse a la fecha de la denuncia mal va
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: