Cambia de foro:

Foro de Pesca General

Duda sobre carrete casting
19-02-2019 12:31
Hola me e comprado un carrete casting y mi duda es esta: cuando apretó el freno para regular el peso de mi señuelo .si está apretado del todo debe estar frenado sin moverse? Esque cuando lo apretó se sigue moviendo.eso si si aflojo gira más rápido.lo que quería saber si se apreta se queda sin moverse? O está mal el carrete? Esque gira con facilidad cuando está apretado al máximo pero es verdad que cuando aflojó gira más rapido
Re: Duda sobre carrete casting
19-02-2019 15:49
Por cierto no me e presentado soy Adrián y soy de Madrid un saludo
avatar Re: Duda sobre carrete casting
25-02-2019 21:34
Adrián bienvenido!

Tiene toda la pinta de estar mal, cuando aprietas el freno llega a bloquearse totalmente.



Re: Duda sobre carrete casting
12-03-2019 16:22
Cita
kampesino
Adrián bienvenido!

Tiene toda la pinta de estar mal, cuando aprietas el freno llega a bloquearse totalmente.





Exacto, el freno es trasero o delantero en la bobina? de todas formas por lo que apuntas el freno falla, aunque apretado del todo no llegaría a bloquear total, mucha fuerza tenias que hacerle para poder girarlo, luego todo esta en el grosor de hilo que uses, un saludo.
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: