Cambia de foro:

Foro de Pesca General

avatar la pesca que mas me gusta
12-12-2009 19:51
Bueno, aunque soy cazador, me gusta la pesca aunque la practico poco.Mi preferida es la pesca de la bermejuela, llamada por mi zona sarda, da gusto, entran como fieras a la lombriz, he pasado muy buenas tardes, y luego un mojo de sardas fritas pa cenar no está mal.Este año he ido a las tencas y es más aburridillo pero tiene mas ciencia digamos, porque pican bastante mal y demás.
Este verano también le he dado al alburno, otras fieras picando.
Y la carpa es la que mas he practicado, hay días desesperantes pero los lances son muy buenos.Lo malo es que antes ibamos acompañados de una caja de cervezas y algo de picoteo, y volviamos con merluzas en vez de carpas, jaja.
avatar Re: la pesca que mas me gusta
12-12-2009 23:41
hola Alvaro

Yo soy sobre todo de pescador de mar. Pero he ido muchas veces al pantano a pescar Carpas, Black Bass y la verdad es que es divertidisima ya que la cantidad de lances suele ser habitual y variado.

¿Que es la Bermejuela? Es seguro que la llamemos de otra forma.

Un saludo



avatar Re: la pesca que mas me gusta
18-12-2009 17:43
¿De qué zona eres Álvaro?
avatar Re: la pesca que mas me gusta
18-12-2009 19:17
Pues soy de Valladolid, resido enpalencia pero las aficiones de caza y pesca las disfruto en un pueblo al suroeste de Zamora.
La bermejuela, no se como explicarte, es un pez pequeño en torno a 10cms que tenemos en charcas y la ribera del pueblo.Si probarais una tarde de pesca os ibais a divertir de narices.
Re: la pesca que mas me gusta
18-12-2009 19:27
PARECIDO A UN ALBURNO PERO MAS GORDETE PLATEAO KON LA BOCA PARRIBA TIPO CARPA PERO TAMAÑO ALBURNO
avatar Re: la pesca que mas me gusta
20-12-2009 11:03
no alex, el alburno es tipo sardina y de esto te estoy hablando de un pez muy pequeño, por cierto, menudo veranito que me pegado a los alburnos, se coger 150 entre 3 en 3 horas, y de cachondeo con las cervecitas y tal.
avatar Re: la pesca que mas me gusta
20-12-2009 11:30
Y como las coges con redes? Chambel? Trasmayo?



Re: la pesca que mas me gusta
21-12-2009 20:10
yo kon anzuelo del 14 o 16 y un asticot o un trozo spaggetti y funciona
avatar Re: la pesca que mas me gusta
23-12-2009 16:35
Alburnos con gusano y anzuleo del 11-12, y la bermejuela con lombriz y mismo anzuelo.Trasmayo?está prohibiso lo primero y la pesca no es que sea muy divertida.
avatar Re: la pesca que mas me gusta
23-12-2009 18:35
Si supieras la cantidad de trasmayos que por desgracia tenemos por las costas de Málaga kilometros, no exagero.



Re: la pesca que mas me gusta
27-12-2009 23:17
y en valencia
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: