Cambia de foro:

Foro de Pesca General

Me presento y os propongo un problemilla
01-01-2019 20:58
Buenas a todos, en principio lo dicho me presento soy guille y e vuelto hace unos meses a la pesca en surfcasting, hace como 4 años lo tuve que dejar porque me tuve que operar del hombro y lo vendí todo, ahora empiezo de nuevo. e optado por comprar un par de cañas de segundamano, ambas hibridas.

Una es la zumzum katari masterclass y para esa le compre un carrete nuevo el iridium silver surfer 65, con esa parte super contento el carrete va perfecto para mi lo único que le falla es que no es de oscilación lenta pero bueno para 70 euros que me costo voy en barco.
Con el segundo combo es con el que tengo el problemilla la caña es la ZUN ZUN TECHNICA caña espectacular 2 punteros, uno es hibrido accion 100-220 y el otro es hibrido de competicion con accion 80-200 con esto lo que e dicho super contento, ahora llega el problema el carretito..... pille el VERCELLI ENYGMA SC Pro yo super contento hasta que me di cuenta que las dos bobinas son de hilo fino osea bobinas con poca capacidad y que cuando se me apetezca pescar en espigon no voy a poder porque del 0.30 le caben menos de 100 metros.

a ver si alguno me puede ayudar porque las tiendas no me consiguen una bobina mas profunda que le valiese a ese carrete y yo ya me estoy agobiano con esed temita porque ahora en invierno donde me gusta pescar es mas bien en espigon......

muchas gracias de antemano y espero respuestas amigo ;D
avatar Re: Me presento y os propongo un problemilla
02-01-2019 12:34
bienvenido
avatar Re: Me presento y os propongo un problemilla
07-01-2019 10:12
Bienvenido!

Si las tiendas no te consiguen bobinas, complicado está, a no ser que sepas a ciencia cierta que el fabricante de tu carrete las hace. En este caso contactaría directamente con ellos.



Re: Me presento y os propongo un problemilla
09-01-2019 23:38
gracias por las respuestas, e hablado con un representante de la marca y a costa de darle mucho por saco se puso un dia a probar y me dijo que la bobina del vercelli enigma sd le vale al del engma sc pro asi que ahi mi solucion, por si alguno le pasara algo parecido aqui lo dejo para que lo sepais
avatar Re: Me presento y os propongo un problemilla
10-01-2019 07:44
Cita
Guille3311
gracias por las respuestas, e hablado con un representante de la marca y a costa de darle mucho por saco se puso un dia a probar y me dijo que la bobina del vercelli enigma sd le vale al del engma sc pro asi que ahi mi solucion, por si alguno le pasara algo parecido aqui lo dejo para que lo sepais
Gracias por compartir, seguro que a alguno le servirá la información



Buenas tardes.
Soy nuevo en esto del surfcasting y me compré una caña Zun Zun Midori y un carrete Sizhuka SKS 70. Este carrete traía una bobina adicional, pero al tener un presupuesto ajustado y pensar que no me iba ha hacer falta, no la compré.
Ahora estoy intentando conseguir una o dos pero no consigo localizarlas. En la tienda me dicen que no me trae cuenta, que me trae más cuenta comprar otro carrete.
¿Sabeis como o donde poder informarme de donde localizarlas y si es posible?
Gracias, un saludo.
Re: Me presento y os propongo un problemilla
29-05-2021 18:41
Pufffff, normalmente con Shimano y Daiwa no suele haber problemas, ya sean bobinas originales de aluminio o de otra gente que las hace de fibra.
Eso es un problema que debemos tener en cuenta al comprar los carretes, porque originales cuestan un huevo y para surfcasting, necesitamos por cada 2 carretes, entre 8 o 12 bobinas, ya como cada uno le guste llevar diferentes hilos y puentes.
En otras marcas que no sean las que te he comentado, no sé dónde podrías encontrar, pero en Internet, la oferta es muy grande. Si dónde compraste los carretes no te las pueden recoger, por internet creo que las encuentras seguro. Hay muchas tiendas de esas por internet, aunque yo procuro comprar siempre en una buena tienda física, no por internet.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: