Cambia de foro:

Foro de Pesca General

Roge, desde Granada
08-11-2010 23:20
Hola soy Roge de Granada, amigo y compañero inseparable de pesca de Pakiyo, gran pescador que hace poco parece que la está liando también con la caza no? jeje Tambien veo que jc se ha registrado por aqui, otro grandisimo pescador de malaga.
Me dijo Pakiyo que pescabais y me invitó a registrarme en el foro. Me comentó que ibais a celebrar la primera quedada de pesca de este foro. Y encantado estaré de asistir y conoceros, que Pakiyo habla muy bien de vosotros.
avatar Re: Roge, desde Granada
08-11-2010 23:27
Hola Roge, bienvenido al foro de pesca de tuslances.com.
Estás en tu casa.
Efectivamente Pakiyo está hecho un fiera en la caza, y por lo que nos cuenta en la pesca no lo es menos.
Para el 27 de noviembre sábado tenemos nuestra I Quedada de pesca de tuslances.com.
Vamos a ser unos cuantos, seguro que lo pasamos bien!
Hasta entonces!
avatar Re: Roge, desde Granada
08-11-2010 23:41
Hola Roge, ponte comodo y aprende a mentir como los buenos pescadores ja ja ja
No sabes en que lugar has caido .... el mejor foro sin dudas the finger smiley
avatar Re: Roge, desde Granada
08-11-2010 23:43
Bienvenido Roge, vienes bien aconsejado, esta gente es la ostia de majos
avatar Re: Roge, desde Granada
09-11-2010 08:41
Bienvenido, y por lo que veo ya esta aqui la pandilla de pakiyo! hay que temerle! jajajasmileys with beer



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Roge, desde Granada
09-11-2010 13:28
Bienvenido Roge efectivamente el Pakiyo esta hecho un fiera con la caza tambien como dice Montero. Muy buena gente y si sois amigos de él sois buena gente seguro.

Tengo ya ganas de que llegue el día 27 para irnos de pesquera.

Un abrazo



avatar Re: Roge, desde Granada
09-11-2010 14:30
ole mi roge bueno!!! aki te queria ver yo, para ir nutriendo este foro de pescadores... me alegro de verte por aqui.
avatar
jc
Re: Roge, desde Granada
09-11-2010 15:22
Hola Roge , bienvenido , al final estaremos todos , nos vemos compañero.smileys with beer
avatar Re: Roge, desde Granada
09-11-2010 17:16
Esto se va a ir animando jajaja



avatar Re: Roge, desde Granada
10-11-2010 23:01
Roger bienvenido y a ver lo que sacamos el 27, si el tiempo y la mar nos acompaña. Un saludo cordial.
avatar
jc
smileys with beerRe: Roge, desde Granada
12-11-2010 15:58
Ve poniendo a enfriar el zumo de cebada exprimida , movida , pero no agitada ,thumbs updrinking smiley
avatar Re: smileys with beerRe: Roge, desde Granada
12-11-2010 16:54
eso eso jejejethe finger smiley



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: