Cambia de foro:

Foro de Pesca General

Zona de pesca en Cadiz
12-12-2017 10:47
Hola a todos!

Soy nuevo en el foro, llevo poco tiempo en el mundo de la pesca y mis conocimientos son aun muy básicos, en ello estoy grinning smiley

Y en unos días voy a Málaga por primera vez con la familia, ¿alguna recomendación de zona para pescar?

Un saludo,
avatar Re: Zona de pesca en Cadiz
12-12-2017 13:20
En la costa oriental de Málaga, la que va hacia Granada es buena zona de pesca para echar la caña.
En Málaga capital, zona de el palo o pedregalejo también puedes echar un rato de pesca con los chiringuitos a tu vera.



avatar Re: Zona de pesca en Cadiz
12-12-2017 21:36
Cita
Albatro90
Hola a todos!

Soy nuevo en el foro, llevo poco tiempo en el mundo de la pesca y mis conocimientos son aun muy básicos, en ello estoy grinning smiley

Y en unos días voy a Málaga por primera vez con la familia, ¿alguna recomendación de zona para pescar?

Un saludo,

Bienvenido seas!

Ufff esta jodia la cosa en Málaga Capital, directamente ruina. Desde la zona del Rincón de la Victoria hacia Granada hay muy buenos sitios, a mi me gusta mucho las zonas desde Benajarafe a Torre del Mar hay sitios buenos también. Cerca de Málaga capital, la zona de Guadalmar esta bien tambien, aunque no suelo ir por la zona, porque me gusta más la zona este. Más hacia el oeste Cabo Pino no está nada mal tampoco.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: