Cambia de foro:

Foro de Pesca General

Duda especie en Málaga
19-11-2017 05:35
Buenas,estamos empezando en la pesca y no se exactamente qué especie es esta,si alguno me puede ayudar...se agradece de antemano. Buscando en internet lo más parecido que he visto ha sido el raor,pero me parece extraño encontrarlo en Málaga.
avatar Re: Duda especie en Málaga
19-11-2017 11:55
A ver si los experto te dicen algo, yo ni idea macho.



avatar Re: Duda especie en Málaga
19-11-2017 13:02
Muy buenas . Ese pescado es un lorito!!! Dicen que la carne es muy muy sabrosa pro yo por ejemplo no los pescó. Viven donde hay piedras... En Arenales no los encuentras. Pero también te digo que hay. Gente que se dedica a a buscar los bancos de estos peces porque dicen que son manjares... Ahhh cuidado que muerden y no es broma
avatar Re: Duda especie en Málaga
19-11-2017 15:45
Pues si Pakiyo dice que ese pescado es un lorito, entonces debe ser un lorito, porque Pakiyo es uno de los expertos en pesca de este foro.



avatar Re: Duda especie en Málaga
19-11-2017 16:15
Jajajajaja gracias maestro!!!!
avatar Re: Duda especie en Málaga
19-11-2017 16:16
Cualquier duda me preguntas y de verdad que te informo sin ningun compromiso. Que tipo de pescas realizas? Surf casting? Pesca en kayak??? Porque el la foto veo un lomo de caballa y boga....
avatar Re: Duda especie en Málaga
19-11-2017 17:42
Cita
pakiyo
Cualquier duda me preguntas y de verdad que te informo sin ningun compromiso. Que tipo de pescas realizas? Surf casting? Pesca en kayak??? Porque en la foto veo un lomo de caballa y boga....

Todo eso ves en la foto??? qué máquina chaval.



Re: Duda especie en Málaga
20-11-2017 17:54
Vaya vista que tiene el tío, Parece que ha trabajado de pescadero.smiling smiley
avatar Re: Duda especie en Málaga
20-11-2017 23:24
Cita
luisfer
Vaya vista que tiene el tío, Parece que ha trabajado de pescadero.smiling smiley

El niño es un máquina como pescador, no se le escapa una



avatar Re: Duda especie en Málaga
21-11-2017 02:38
Cita
pakiyo
Muy buenas . Ese pescado es un lorito!!! Dicen que la carne es muy muy sabrosa pro yo por ejemplo no los pescó. Viven donde hay piedras... En Arenales no los encuentras. Pero también te digo que hay. Gente que se dedica a a buscar los bancos de estos peces porque dicen que son manjares... Ahhh cuidado que muerden y no es broma

thumbs up

Exacto

Yo no los compro para mi tienda, ni los he probado nunca, pero en el mercat del peix de Barcelona (Mercabarna) van entre 30 y 60€/kg!!
Esto depende de la procedencia y del tipo ya que hay un par... Ese es el bueno!!

En Mallorca son muy apreciados.


Saludos



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Duda especie en Málaga
21-11-2017 04:18
Si son loritos los he comido y están muy muy buenos y su pesca es divertida pues con los pequeños que son tiran bastante y atacan el cebo con mucha agresividad.
avatar Re: Duda especie en Málaga
21-11-2017 19:31
Casualmente ha salido hoy esta noticia y me he acordado de vosotros:

- Así es el lorito, un pescado exquisito y más escaso que nunca



Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: