Cambia de foro:

Foro de Pesca General

¿Cual es la mejor hora para...
21-07-2017 17:43
Buenas pescadores, tengo una duda. Dicen que madrugar siempre ayuda al pescador, quería preguntar...

Cual es la mejor hora para pescar...

*Lucio / Lucio-perca?
*Trucha?
*Black Bass?
*Carpa?
*Siluro?

Tengo entendido que el Lucio es de 5:00 a 9:00, luego no pican. No se si al atardecer también.
Trucha 7:00-10:00 aprox.
Black Bass ni idea, pican por la tarde?
Carpa a cualquier hora del día imagino, yo he visto en pleno sol (15:00) carpas pegar saltos en el pantano...

¡Gracias por la experiencia!
avatar Re: ¿Cual es la mejor hora para...
21-07-2017 21:26
Nooo que va, ten en cuenta que el pescado no tiene reloj. El pescado, todo en general no tiene una mejor o peor hora, dependerá de las costumbres de cada especie, de la temperatura del agua, de la presión, etc y no es lo mismo un pantano en Cataluña a 1000m que uno en Andalucía a 1000 m, las temperaturas son distintas.

Esto de la pesca no tiene un patron determinado. El amigo pajarito ha sacado buenos lucios a media mañana por ejemplo. Evidentementente la salida y puesta de sol, son horas que nos suelen gustar a los pescadores, porque son horas más querenciosas.

En el mar a demás tienes que mirar las tablas sol lunares, las mareas y las horas de los repuntes.

Yo he sacado carpasy Black bass en el pantano de la viñuela en Málaga a lo largo de todo el día. En mi opinión de lo que se trata es de ir a pescar, salir al campo o a la playa y que te de el aire. Lo demás al final serás tu mismo el que sacaras, con tu experiencia, tus propias conclusiones.



Re: ¿Cual es la mejor hora para...
21-07-2017 22:27
Cita
M3str3
Buenas pescadores, tengo una duda. Dicen que madrugar siempre ayuda al pescador, quería preguntar...

Cual es la mejor hora para pescar...

*Lucio / Lucio-perca?
*Trucha?
*Black Bass?
*Carpa?
*Siluro?

Tengo entendido que el Lucio es de 5:00 a 9:00, luego no pican. No se si al atardecer también.
Trucha 7:00-10:00 aprox.
Black Bass ni idea, pican por la tarde?
Carpa a cualquier hora del día imagino, yo he visto en pleno sol (15:00) carpas pegar saltos en el pantano...




Existen una tablas solunares, aplicadas a la horas de mas actividad de los peces, que siempre las usaba y solian coincidir,

¡Gracias por la experiencia!
Re: ¿Cual es la mejor hora para...
21-07-2017 22:30
Cita
Angel Mari
Cita
M3str3
Buenas pescadores, tengo una duda. Dicen que madrugar siempre ayuda al pescador, quería preguntar...

Cual es la mejor hora para pescar...

*Lucio / Lucio-perca?
*Trucha?
*Black Bass?
*Carpa?
*Siluro?

Tengo entendido que el Lucio es de 5:00 a 9:00, luego no pican. No se si al atardecer también.
Trucha 7:00-10:00 aprox.
Black Bass ni idea, pican por la tarde?
Carpa a cualquier hora del día imagino, yo he visto en pleno sol (15:00) carpas pegar saltos en el pantano...




Existen una tablas solunares, aplicadas a la horas de mas actividad de los peces, que siempre las usaba y solian coincidir,

¡Gracias por la experiencia!








Existen una tablas solunares, aplicadas a la horas de mas actividad de los peces, que siempre las usaba y solian coinci
Re: ¿Cual es la mejor hora para...
17-04-2018 03:54
the finger smiley



Editado 2 vez/veces. Última edición el 15/05/2018 22:46 por toni de vilanova.
Re: ¿Cual es la mejor hora para...
15-05-2018 14:56
the finger smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/05/2018 22:45 por toni de vilanova.
Re: ¿Cual es la mejor hora para...
15-05-2018 17:37
No podeis echar a este tipo?
avatar Re: ¿Cual es la mejor hora para...
15-05-2018 18:49
Vaya tela con el colega.
avatar Re: ¿Cual es la mejor hora para...
16-05-2018 00:06
Ya está baneado... ¡al carajo!



Hola a todos
22-10-2021 11:46
Hola buenas pescadores soy novato ???? pero e probado y me gusta me gustaría saver de algún profesional que tengo que hacer para pillar un lucio perca llevo una semana y nada aún tiene algunas horas en concreto para comer el lucio perca
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: