Cambia de foro:

Foro de Pesca General

Permiso de Pesca diario
20-07-2017 14:51
Buenas pescadores, tengo una duda que no he conseguido aclarar (imagino que será un tema de normativas de cada comunidad o algo), a ver si alguien tiene buena idea.

Contexto: Soy de Catalunya y pesco normalmente en ríos o pantanos.

He leído en muchísimos sitios "sanción por pescar sin licencia", "pescadores furtivos", etc. Pero al menos aquí en Catalunya, en las zonas ZPC la licencia ha de ir acompañada del permiso diario / anual de pesca (el ticket de toda la vida, vamos). El tema es que esos tickets se consiguen en bares, restaurantes cercanos.
Si me voy a pescar a una zona ZPC a las 6:30, por ejemplo (pesca de trucha) y el bar no abre hasta las 9:00, ¿si me pillan pescando con licencia en vigor, pero sin el ticket, qué tipo de sanción es?, lo digo porque la trucha se pesca genial si madrugas....

¿Se puede comprar el ticket a "posterior"? ¿Osea, pescar a las 6:30 y adquirirlo a las 9:00?

¡Gracias!
avatar Re: Permiso de Pesca diario
20-07-2017 17:12
No tengo ni idea, a ver si alguno te puede echar un capote



Re: Permiso de Pesca diario
20-07-2017 19:31
Te puedes sacar la mayoria de tickets por internet.
Asi te evitas problemas aunque a mi me paso una vez y lo pague en el acto y fuera.
avatar Re: Permiso de Pesca diario
21-07-2017 01:28
Cita
Sergio4199
Te puedes sacar la mayoria de tickets por internet.
Asi te evitas problemas aunque a mi me paso una vez y lo pague en el acto y fuera.

Sí Sergio pero no te puedes arriesgar lo mejor por internet y a pescar tranquilo, que dependes mucho de quien venga.
avatar Re: Permiso de Pesca diario
21-07-2017 08:24
Aquí os dejo en enlace para la tramitación de licencias de pesca/caza y permisos diarios en Zonas de Pesca Controlada.

Trmaitación Permisos Pesca / Licencias
Re: Permiso de Pesca diario
21-07-2017 10:04
Cita
Julio 73
Cita
Sergio4199
Te puedes sacar la mayoria de tickets por internet.
Asi te evitas problemas aunque a mi me paso una vez y lo pague en el acto y fuera.

Sí Sergio pero no te puedes arriesgar lo mejor por internet y a pescar tranquilo, que dependes mucho de quien venga.

Por supuesto julio que es asi esto lo hacia antes de saber que se podia sacar pir internet desde entonces llego y lo saco asi evito problemas, esto me lo explico un guardia en el pantano de sau, es mas me dijo que ppr el no habia problema pero que muchas veces iba el seprona y que ellos no teniam tanto miramiento, asi que cuando llego miro como esta el tema y lo saco o me vuelvo a casa.
avatar Re: Permiso de Pesca diario
21-07-2017 22:34
Cita
Sergio4199
Cita
Julio 73
Cita
Sergio4199
Te puedes sacar la mayoria de tickets por internet.
Asi te evitas problemas aunque a mi me paso una vez y lo pague en el acto y fuera.

Sí Sergio pero no te puedes arriesgar lo mejor por internet y a pescar tranquilo, que dependes mucho de quien venga.

Por supuesto julio que es asi esto lo hacia antes de saber que se podia sacar pir internet desde entonces llego y lo saco asi evito problemas, esto me lo explico un guardia en el pantano de sau, es mas me dijo que ppr el no habia problema pero que muchas veces iba el seprona y que ellos no teniam tanto miramiento, asi que cuando llego miro como esta el tema y lo saco o me vuelvo a casa.
thumbs up
Puedes tramitar con antelación (sin límite ) por internet en cualquier ZPC.
Yo hace años que lo hago.
Suerte
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: