Cambia de foro:

Foro de Pesca General

avatar peskera de 1 noviembre
01-11-2010 23:47
ahi os pongo la peskerilla de esta mañaan en compañia de antonio y fraski( dos compañeros mios).
el mas grande pasó del kilo, y los otros tres ahi los rondaron. el resto son medio kilerillos, pero que se tragaban los bribones un 1/0... tenian habmre... y como no mi

[imageshack.com]

[imageshack.com]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/09/2018 13:06 por pakiyo.
avatar Re: peskera de 1 noviembre
01-11-2010 23:58
¿Qué, ya estás machacando Benagalbón canalla??jajajaja, anda que se te puede decir algo. FELICIDADES, los pesos algo exageradillos..pero entre pescadores es normal, pisha. Buena pesquera.

Ganitas tengo de pegarte un "baño", un abrazo monstruo.
avatar Re: peskera de 1 noviembre
02-11-2010 00:24
benagalbon?¿ eso no es benagalbon. y aunque parezca que no, el peso marcaba eso. que luego pesen menos, ademas los pesamos dos veces, y cuando quieras que los puedo demostrar... el baño si puedes apuntarte a la kdd, cuando kieras.... por mi estupendo...aver quien saca el mas grande...
avatar Re: peskera de 1 noviembre
02-11-2010 01:02
Si no es Benagalbón, tiene toda la pinta de la zona, Torrox-Costa, Chilches.. etc.vamos, la zona oriental seguro. Que sí hombre que te creo lo del peso, era de coña para picarte.

A ver si me cuadra bien el dia de la quedada, estoy terminando de arreglar el barco y aprovechos los sábados, pero a ver si me organizo. Ya tengo ganas de que echemos un dia de pesca.

Un fuerte abrazo.
avatar Re: peskera de 1 noviembre
02-11-2010 08:18
Buena pesquerica Pakiyo si señor.

Se parece una pasada a la playa que dice Bokerini, pero más que a la de Benagalbón se parece a la que hay llegando a Almayate.



avatar Re: peskera de 1 noviembre
02-11-2010 10:53
Que buena pesca se mandaron
Los tamaños muy buenos y si no cren el peso hay desafio , verdar pakiyo je je hot smileythe finger smiley
avatar Re: peskera de 1 noviembre
02-11-2010 10:56
haceis a pelo y a lana jajajaja, que suerte, sabado pesca y domingo caza, si pudiera hacer eso yo a estas horas volveria a estar soltero jajajajaja
avatar Re: peskera de 1 noviembre
02-11-2010 12:48
jajaja como lo sabes Carlos este ahora como esta soltero por su juventud, que no deje pasar una que después vienen las riñas con la parienta



avatar Re: peskera de 1 noviembre
02-11-2010 14:33
mira, la playa es castillo de bañon, pasado castell de ferro. poned en el earth castillo de baños, pero os aparecera que hay un camping, bien
pues justo depues del pueblo, hay una rectita, que es esa playa..
bokerini, estaba de broma yo tb hombree... ay que exarle carnaza al publico.... jajaja
avatar Re: peskera de 1 noviembre
02-11-2010 14:46
Ozú que lejos Pakiyo!!, pero veo que os mereció la pena. La playa es como dice Kampensino clavaíta a las ésta zona, con tu torreón de avistamiento y todo. En lo que no había caído es en los invernados, mas propios de Almuñecar para arriba que por aquí.

Y eso de decir donde has pescado es un puntazo, no todo el mundo lo cuenta, gracias pisha.

Propongo poner una báscula en la web, y pasar por ella todo bicho pescado o cazado, jajajajjajaja.
avatar Re: peskera de 1 noviembre
02-11-2010 14:55
lo veo bien... abrir como un parte general de capturas individual o general no?¿ eso es lo k te refieres?¿ para mas informacion, los pille con navaja, todos, incluida la herrera, ya que solo llevabamos navajas del mercadona.!! aajaj todos a 100-120 metros, excepto la herrera a tope de lance...
avatar Re: peskera de 1 noviembre
02-11-2010 19:25
Paquiyo, no los pescas nunca con mejillon ???
avatar Re: peskera de 1 noviembre
02-11-2010 21:09
pues la verdad es que no. el k intenta pescar mejillones soy yo, pero es otra modalidad de pesca, mas furtiva... ajajja


ya en serio el mejillon e oido q es muy bueno, pero nunca lo he probado.
avatar Re: peskera de 1 noviembre
02-11-2010 21:56
Pues yo los pesco con mejillon y camaron fresco la otra carnada que da resultado es el calamrete, esos chicos no se si tu los llamas igual ???
avatar Re: peskera de 1 noviembre
02-11-2010 21:59
Jajajaja que sinvergüenza eres jajaja.



avatar Re: peskera de 1 noviembre
02-11-2010 22:01
Yo creo que al mejillon no le pegan tanto por aqui Cumba. Pero todo es probar a ver como va, yo nunca lo he intentado con mejillones. Con calamares si, pero no me ha ido bien



avatar Re: peskera de 1 noviembre
02-11-2010 23:06
aki por nuestras costas, para el sargo va my bien tanto el gusano americano, el llobarrero, la tita en canutos, y la navaja. lo demas es probarlo....
avatar Re: peskera de 1 noviembre
02-11-2010 23:46
Yo he probado con mejillón muchas veces, y la verdad es que nunca conseguí sacar nada.

Creo también hacías referencia a los calamaritos Cumba,con esos sí, es más, me gustan mas que las tiras de calamar. Ademas le pinchas 2 o 3 a los anzuelos grandes y te aguanta mas la carnada, mientras que la tira te la sacan a la primera de cambio. Tambien salen baratísimos congelados.
avatar Re: peskera de 1 noviembre
03-11-2010 00:29
pues yo es que prefiero pescar con cebos, en plan los que e citado anteriormente, los calamaritos los uso para tentar los dentones, con un corho dentro del calamar para que me mantenga un poko a flote, y tenga el cuerpo gordo, para uqe los tentaculos tengan mayor movimiento. y con eso he visto y he tenido picadones fallidas .... de dentones casi seguro... y los he visto sacarlos con ese cebo de 4 u 5 kilos desde acantilado, mas concretamente en los de castell de ferro..
avatar Re: peskera de 1 noviembre
03-11-2010 09:13
esos calamarcitos son esos que llaman tambien puntillas? esque no estoy seguro de lo que decis que son, por aqui les dicen puntillas o chipiron pequeño.
avatar Re: peskera de 1 noviembre
03-11-2010 15:03
Carlos los que yo digo son pequeños los pones en la palma de la mano
con tentaculos y todo, te das cuenta ahora???
Es raro como cambian las costumbres de estos bichos
aqui es lo mas comun ya que parte de su dieta es el mejillon
estos animalitos viven en las zonas rocosas por eso lo de la alimentacion
Pero cada lugar es diferente verdad ???
avatar Re: peskera de 1 noviembre
03-11-2010 15:20
cada lugar es un mundo cumba. por ejemplo en malaga quieren mas mariscos los peces, que en granada , que son mas de gusanos.... con esto no quiere decir que no se hagan grandes capturas con buenas navajas, conchas finas, y demas. por cierto para los malagueños, algo que va muy muy bien , sabeis lo k es?¡
las "tonticas" y los currucos. las tonticas son como la concha fina, pero en blanca, que no se comercializa, pero alli abunda mucho, y el curruco, es la almeja que tiene muchas arrugas en la cascara... esos cebso son los que me llevo cuando voy a malaga. pero o tienes un amigo que tenga un barco y os las venda o consiga,, o son muy dificiles de encontrar....
avatar Re: peskera de 1 noviembre
03-11-2010 23:40
Efectivamente Cumba, como te ha comentado Pakiyo, ya solo en Andalucía dependiendo de la zona varía la alimentación, ímaginate en tus latitudes donde la temperatura del agua, la densidad etc.etc., no tiene nada que ver con el mediterráneo.

Recuerdo hace muchos años, que naufragó en la zona de Zahara-Barbate un barco cargado de judías, pues durante mucho tiempo la mejor carnada para pescar en la zona era increiblemente las judias remojadas.

Otro tanto pasa cuando hay una fuga masiva de doradas o lubinas de una piscifactoría por una tormenta, la gente del lugar busca desesperadamente como carnada, el pienso que les daban de comer para hacer bolas de cebo.

Y el ejemplo mas claro que conozco es el del Pez Escopeta o Pez Ballesta, aquí es comestible, y por cierto muy sabroso, pero he leído que en otras latitudes donde se alimentan de cierto tipo de coral, no se pueden consumir por ser peligrosamente tóxicos.

Lo que tú bien dices Cumba, cada zona es distinta

Carlos, yo también entiendo a los calamaritos como puntillitas, que es como se les denomina en la zona de Cádiz y Sevilla. A mi me van de lujo siempre.

Un abrazo a todos
avatar Re: peskera de 1 noviembre
04-11-2010 00:28
Buena pesquera pakiyo!!
eres un crack!
Oye, quedada de pesca ya!
avatar Re: peskera de 1 noviembre
04-11-2010 01:08
a mi tb me apetece la verdad. para cuando sea, me da lo mismo . de todas formas este domingo tampoco cazo, puesto que tengo el partido con los senior el domingo a las 12.... vaya mierda...
y el siguiente espero poder.... porque sino,.... no se que voy a hacer...
avatar Re: peskera de 1 noviembre
04-11-2010 01:55
Partido de que ?? futbol ??
con senior, si eres muy joven.... cuenta cuenta the finger smiley
avatar Re: peskera de 1 noviembre
04-11-2010 15:05
pues. si teniendo 24 años, estoy en la aventura de llevar un senior de futbol sala. los tengo mas firmes que en la mili... y que no esten.. yo deje de jugar en mi ekipo el año pasado , poruqe ya este año se me complicaba la cosa para el tema de entrenar y demas... asi que al final lo tuve que dejar... tambien llevo aparte un prebenjamin sala donde lo mejor de todo son las mamas... y un alevin 7.
avatar Re: peskera de 1 noviembre
04-11-2010 15:20
ya te vale, seguro que si que son las mamas lo mejor jajajaja, asi yo tambien quiero ser entrenador.
avatar Re: peskera de 1 noviembre
04-11-2010 16:50
Joder pakito, cuando decias que me ibas a poner de 2º entrenador jajajaja



avatar Re: peskera de 1 noviembre
04-11-2010 19:09
pues parecera casualidad, pero para el unico ekipo que tengo segundo entrenador y tengo delegado y utillero, es para el de los mas pequeños, y menos necesitados. pero que sepais que no es oro todo lo que reluce, que igual que hay mamis que estan trmendas, que son simpaticas y demas, tengo una madre que es un torbellino, una quejica, que se cree que su hijo es un crack y es el mas malo. El otro casi me pega en el vestuario cuadno acabamos el partido, y a que no sabeis lo que le he dicho, que su hijo hasta que no este cualificado no va a competir... jajajeso es lo que hay .
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: