Cambia de foro:

Foro de Pesca General

avatar Re: Comienza la temporada de Pesca
15-05-2017 21:12
Cita
santi_1979
Aportaré mi granito de arena con el primer día de temporada en alta montaña (que se abrió la temporada el pasado sábado 13).
Debido a la lluvia que cayó la semana pasada y que el deshielo a empezado a bajar, la gran mayoría de rios bajaban muy altos y tomados, así que decidí ir al Cardós, un río regulado y que a principios de temporada es la mejor época para visitar.

El resultado fue bastante bueno, pesqué de 8:15 de la mañana a 10:30... con un total de 25 capturas, Pensaba que estarían más concentradas en las pozas, pero aunque sí que se veían, estas no estaban por la labor, en las corrientes estaban puestas y comiendo, en cada postura había alguna trucha que entraba muy franca.
Os pongo un par de fotos de las truchas que salían, para que veáis lo bonitas que son.





Mgallar.. igual alguna de estas ya la conoces jejeje
Es posible Santi que halla tenido con alguna de esas mas que palabras....jejejejejthumbs up(buenas capturas compañero!!!)


Y luego por la tarde, decidí pescar en el embalse de la Torrassa desde barca, y tampoco se dio nada mal para lo tomada que estaba el agua, empecé a las 16:15 y salí de la barca a las 18:45.. con un total de 20 truchas, con alguna de ellas de buen tamaño... os dejo una foto de una vieja Iris que llevará sus años en el embalse.




Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: Comienza la temporada de Pesca
15-05-2017 21:29
Que buena jornada Santi. Impresionante jornada



avatar Re: Comienza la temporada de Pesca
16-05-2017 08:28
eye popping smiley eso es pasarlo bien y lo demás son tonterías.

La jornada más parecida en cuanto a capturas que he tenido por aquí ha sido cuando entran los bancos de jureles, jurelas y palometas donde empiezas a coger y en una hora has llenado un cubo.

Habrás tenido una jornada inolvidable.

Por cierto, no dudo que esas setas sean exquisitas pero a primera vista parecen plastones de vaca.

Salud/2.
avatar Re: Comienza la temporada de Pesca
16-05-2017 09:47
Es cierto Petrel!!!, lo parecen, lo parecen, una de las ventajas de ser de monte es saber diferenciarlas en forma y tamaño, aunque si quieres salir de dudas, el sabor lo deja claro.

smileys with beer
avatar Re: Comienza la temporada de Pesca
16-05-2017 10:20
Cita
Penitente
Es cierto Petrel!!!, lo parecen, lo parecen, una de las ventajas de ser de monte es saber diferenciarlas en forma y tamaño, aunque si quieres salir de dudas, el sabor lo deja claro.

smileys with beer

Por mi zona lo que pasa es que no hay setas de ese tipo y por eso me ha sorprendido su forma.

Salud/2.
avatar Re: Comienza la temporada de Pesca
11-08-2017 01:16
Buenas, estas son del sábado, sali un ratito por la noche.

El melón no lo pesque, que hay mucho cabroncete suelto, es para comparar el tamaño se suele poner un paquete de cigarrillos, pero como no fumo puse lo que tenia por la cocina.
avatar Re: Comienza la temporada de Pesca
11-08-2017 08:13
Cita
Julio 73
Buenas, estas son del sábado, sali un ratito por la noche.

El melón no lo pesque, que hay mucho cabroncete suelto, es para comparar el tamaño se suele poner un paquete de cigarrillos, pero como no fumo puse lo que tenia por la cocina.
Niño que buena pesquera!



Re: Comienza la temporada de Pesca
11-08-2017 15:41
Bonitas herreras..yo probare suerte dentro de 2 srmanas...espero tener un poquito de suerte y ver alguna picada.
avatar Re: Comienza la temporada de Pesca
14-08-2017 00:56
Mañana me voy de pesca de nuevo, a ver cómo se da. La semana pasada enganché una baila, una araña y un gallo, ninguna llegaba a ración y fueron al agua.



avatar Re: Comienza la temporada de Pesca
18-08-2017 23:49
En Catalunya les decimos "mabras".

Un dia de estos quiero ir e echar un rato.... Buena pesca!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Hola , esta semana iré a pescar al pantano de Sant Antoni , hace falta aparte de la licencia federativa un cupo para poder pescar en el pantano ?
Muchas gracias
avatar Re: Comienza la temporada de Pesca
11-07-2022 17:43
Cita
Albert FraileZ
Hola , esta semana iré a pescar al pantano de Sant Antoni , hace falta aparte de la licencia federativa un cupo para poder pescar en el pantano ?
Muchas gracias
Normalmente es pesca sin muerte en los pantanos. ¿Qué vas a pescar?



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: