Cambia de foro:

Foro de Pesca General

Mejillon Cebra Andalucía
16-10-2016 14:10
Buenas,

Me gustaría saber si alguien conoce exactamente cuales son los embalses/pantanos que estan cerrados a la pesca deportiva en andalucía o donde podría encontrar esa información.

Tengo entendido que Zahara de la Sierra y Arcos estan cerrados, pero no se si El Chorro, Peñarrubia, Argal y demas se encuentran en la misma situación.

Gracias
Re: Mejillon Cebra Andalucía
17-10-2016 16:33
Por lo que yo se en el chorro gobantes esta cerrado completamente peñarubia tiene abierto un tramo y en conde del guadalorce otro .
avatar Re: Mejillon Cebra Andalucía
17-10-2016 21:46
No tengo ni idea, bichearé por la web de la Junta de Andalucía, a ver si pone algo



La pesca está prohibida en el Embalse de Zahara, y montones de embalses en Andalucía. Esta historia de mejillones cebra está completamente loca.... espero el día cuando todas las aquas dulces tienen los mejillones cebra y podemos pescar en todos lados de nuevo... grrr


ademas: no hay una lista de embalses cerradas en Andalucía. la junta debe dar algo, no es posible. Anda picha!
La pesca está prohibida en el Embalse de Zahara, y montones de embalses en Andalucía. Esta historia de mejillones cebra está completamente loca.... espero el día cuando todas las aquas dulces tienen los mejillones cebra y podemos pescar en todos lados de nuevo... grrr
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: