Cambia de foro:

Foro de Pesca General

Buenas hoy e visto que sie quiero sacar la licencia de pesca desde orilla en Andalucía La puedo sacar por Internet y me la envían a casa pero también se supone que hay que hacer un curso primero como me la van a enviar sin hacer el curso o el curso solo es para agua dulce?
avatar Re: Licencia de pesca maritima desde orilla Andalucía
30-08-2016 13:30
Daniel bienvenido;

El curso solo es para pesca continental. Para la pesca desde costa y barco, solo tienes que pagar las tasas y te dan tu licencia en el momento, si vas a la delegación, por internet no se como será de rápido el procedimiento.

Un saludo



avatar Re: Licencia de pesca maritima desde orilla Andalucía
07-09-2016 20:11
Pesca desde orilla ve a la Delegación de Agricultura y Pesca. Te dan un impreso en ventanilla para rellenar y pagar las tasas en el banco (8-10€ aproximadamente). Vuelves a la Delegación con el justificante de pago y tu dni, y al instante te dan la licencia de pesca desde orilla por un año.



Re: Licencia de pesca maritima desde orilla Andalucía
08-09-2016 08:58
Buenos dias yo la renove hace un par de meses y te la dan por tres años yo fui a la OCA a recoger el impreso luego al banco a pagar la tasa , de vuelta ala OCA y en 2 minutos mi licencia renovada...
Re: Licencia de pesca maritima desde orilla Andalucía
08-09-2016 16:21
Cita
Danielcordoba945ee
Buenas hoy e visto que sie quiero sacar la licencia de pesca desde orilla en Andalucía La puedo sacar por Internet y me la envían a casa pero también se supone que hay que hacer un curso primero como me la van a enviar sin hacer el curso o el curso solo es para agua dulce?

Hola,

Ante todo estaría bien que te presentases en el apartado pertinente por dos motivos esenciales.
Primero porque sabríamos algo más a cerca de ti.
Segundo porque te garantizas que nadie te usurpe tu Nick y te la lie parda.
Yo tanto las licencias de pesca como las de caza aquí en Cataluña la puedes tramitar On-Line rellenando los datos que te solicitan en el formulario, pagando la tasa correspondiente e imprimiéndotela en casa o en el trabajo.
Tú decides si quieres presentarte o no al igual que yo decido el compartir mi hallazgo contigo [www.juntadeandalucia.es]

Un saludo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: