Cambia de foro:

Foro de Pesca General

Pesca en Andalucía
05-07-2016 02:02
Hola buenas noches solo quería dar una idea sobre el tema de las licencias tanto de caza como de pesca y coger firmas porque me parece una vergüenza que para algunas comunidades como Andalucía tienes que hacer un curso y luego un exámen mandarlo a algún programa de la televisión como el de Jordi Evole y que lo haga público y se pare ya tanto sacar dinero.
Re: Pesca en Andalucía
05-07-2016 14:53
La verdad es que llevas razon es una rollo lo que necesitas para la licencia en Andalucia pero las cosas estan asi y hay que joderse pero vamos que de todas formas para que la quieres si con la sentencia del supremo no se puede pescar,manda huevos dicen que se tiene que erradicar las especies invasoras y luego prohiben la pesca deportiva haber entonces en que quedamos no se aclaran ni ellos.
avatar Re: Pesca en Andalucía
05-07-2016 17:23
En Andalucía se han cargado de un plumazo la pesca continetal.

Las competencias en materia de pesca deportiva, son de la Junta de Andalucía y por tanto hacen lo que les viene en gana. Para mi las leyes autonómicas, van totalmente en contra de la constitución, que dice que todos los españoles somos iguales ante la ley, MENTIRA. Este es un claro ejemplo.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: