Cambia de foro:

Foro de Pesca General

Buenos días.

Tengo un compañero italiano que quiere sacarse la licencia de pesca deportiva para Cataluña, ya que se va allí de vacaciones.
Mi pregunta es: el certificado médico que hay que presentar con DNI para conseguir la licencia, en este caso será en italiano, vale igual?

Es que en la generalitat no me contestan.

Muchas gracias
avatar Re: licencia de pesca deportiva
28-06-2016 16:41
Hola Elena, si es para Mar entiendo que solo hay que pagar tasas como en Andalucía. En cataluña no se si hay exámen del Pescador como en otras comunidades. A ver si algun pescador catalán te puede orientar.

No obstante al ser comunitario su DNI es válido igualmente.



Re: licencia de pesca deportiva
10-07-2016 14:24
Hola en Cataluña no hay examen, y si viene sólo de vacaciones antes seguro ahora no se, había unas licencias para diez días 20 o un mes.
Para la licencia de pesca no hace falta certificado médico.
De!todos modos si puedes pasarte por una oficina del DARP te dirán los precios, la licencia de pesca esta sobre los 25€ más o menos.
Re: licencia de pesca deportiva
20-06-2017 17:54
No se lo mismo buscando licencias de pesca en internet encuentras algo
avatar Re: licencia de pesca deportiva
20-06-2017 18:28
Este es el Link para tramitar licencia de caza o pesca en Cataluña.
Tramitación Llicencias Cataluña
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: