Cambia de foro:

Foro de Pesca General

Licencia para menores
06-06-2016 00:47
BUENAS

Tengo entendido que los menores, por lo menos hasta una edad, tienen la licencia de pesca gratuita. No se muy bien en que condiciones, queremos sacarla pero no iremos mas de media docena de veces al año, por eso si la puede sacar el chiquillo pues mejor.

Esa es mi pregunta, por favor, si sabeis si se puede sacar la licencia solo de niño o debe ir acompañada siempre con la de un adulto, supongo que para pescar tendrá que haber un adulto pero me refiero solo a la expedición, solo si puede sacarse solo la de niño..
avatar Re: Licencia para menores
06-06-2016 11:32
Hola Canelo, puedes sacar la licencia de pesca a un menor sin necesidad de tener la de adulto, lo que sí te pedirán el nombre de algún padre o tutor.
Re: Licencia para menores
06-06-2016 12:08
Muchas gracias Santi,

queda claro,

Entiendo entonces que si me piden la licencia no me van a pedir la mía, si está pescando el niño con la suya es suficiente....
avatar Re: Licencia para menores
06-06-2016 12:43
Exacto canelo.
Re: Licencia para menores
07-06-2016 10:33
Muchas gracias Santi
Re: Licencia para menores
11-06-2016 17:51
En Madrid están exentos del 70 %
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: