Cambia de foro:

Foro de Pesca General

avatar Pescando por Italia
23-05-2009 14:00
La pesca continental tiene su encanto y de vez en cuando se hacen unas capturas de ordago.

Os pongo un par de fotos de mi amigo Sandro, mi mentor en pesca continental, gracias a sus lecciones magistrales en nuestros días de pesca por el pantano de la Viñuela he podido hacer buenas capturas en mar, aplicando la técnica del agua dulce.

LUCIOPERCA



SILURO



Capturas realizadas en el Río Arno, (Info: El Arno es un río italiano de la región de la Toscana. Nace a 1.385 metros de altura en el monte Falterona, en los Apeninos, y desemboca en Pisa, el mar de Liguria tras 241 km. de curso y 8.228 km² de cuenca. Atraviesa las poblaciones de Florencia y Pisa) a su paso por la bella ciudad de Florencia.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/05/2009 14:05 por kampesino.
Re: Pescando por Italia
23-05-2009 20:29
Que orgullo salir en tu pagina web!!! Muchas gracias tambien por las palabras referidas a mi, aunque no es para tanto. He enviado tu pagina a gente en Italia.
Mille grazie! Besos
avatar Re: Pescando por Italia
23-05-2009 22:28
No me seas modesto, aunque en cierta ocasión el pequeño saltamaonte impresionó al maestro con un black-bass de estos que ponen la carne de gallina ehh grinning smiley Te acuerdas? Je je y esas capas de espejo tan apañadas!
Re: Pescando por Italia
25-05-2009 00:26
Como sabes, querido kampesino,ya llevo viviendo en Malaga 18 años y mas o menos cada año suelo ir de vacaciones a Italia. Puntualmente mi primo me organiza una salida de pesca y te aseguro que en eso tiene bastante experiencia. Pues llevaba tres años intentando que yo sacara un buen siluro pero sin exito: las dos veces anteriores conseguimos enganchar algunos pero sin poder sacarlos.Este año por fin alcanzamos nuestro proposito y ya has visto la foto. No es un ejemplar de los mas grande (mi primo sacó uno de unos 50 kilos y 1,80 m. de largo); en Mequinenza, un pantano en Aragon, se hacen captura mucho mas importante, sin ir mas lejos, pero a mi me dio mucha satisfaccion. La tecnica de pesca con la que conseguimos la captura es muy divertida. Mi primo fue el dia anterior a comprar unas anguilas vivas al supermercado. En el sedal(trenzado) se monta un flotador del tamaño de una pelota de tenis, sin tope,por debajo un plomo de unos 15/20 gr.fijado a un quitavueltas, después un metro de hilo del 50/60 con un anzuelo bastante grande como para enganchar la anguila por la cola y dejarla nadar. La anguila resiste perfectamente viva todo el tiempo que se este pescando y si hay suerte empezará a nadar mas de prisa perseguida por un siluro, el flotador echará a correr por la superficie hasta que se hunda bajo la fuerza de ese gran pez.Resulta espectacular!
La lucioperca la saqué la misma mañana también con anguila pero artificial, de silicona, pescando al spinning. Ya sabemos lo complicado que es nuestro hobby:te tiras dias sin ver nada y de repente un dia compensa todos los demás. Quizás por eso también amamos esa nuestra afición. Saludos.
avatar Re: Pescando por Italia
25-05-2009 12:12
Joder pesca al vivo!!!!

Me tienes que enseñar la técnica esa, la he visto en algún reportaje de las revistas de pesca y se usa para pescar monstruos como el Siluro que pescaste pero en este caso era para pescar en Mar.

Me gustaría que nos enseñaras a todos técnicas de pesca on-line para todos aquellos que leen la web y no tienen la oportunidad como yo de pescar en agua dulce con un maestro como tu, jeje the finger smiley

Como anécdota una de las cosas que más me llamó la atención cuando fui a pescar contigo la primera vez, fue el engodo que preparamos a base de panchitos y chucherías en general. como les gustaba a las carpas!!.
Re: Pescando por Italia
09-12-2009 13:58
hola sandro el año q viene tengo en florencia en el rio arno el campeonato del mundo de agua dulce u22, ya se q no tiene nada que ver con el tipo de pesca que vosotros practicais pero te agradeceria si pudieras proporcinarme informacion del escenario alguna tienda o persona del lugar con quien pueda ponerme en contacto para q me ayude con los preparativos
avatar Re: Pescando por Italia
10-12-2009 21:10
QUE LINDOS ANIMALITOS YO QUIERO IR A PESCARLOSSSSSSSSSSSShot smiley
avatar Re: Pescando por Italia
10-12-2009 22:52
Yo aún no he tenido la oportunidad pero iré con mi maestro y mentor en pesca continental.



avatar Re: Pescando por Italia
11-12-2009 14:59
EN ESTA ZONA NO EXISTEN ESAS ESPECIES
SOLO DORADOS, TRARIRAS, BAGRES
NINGUNA DE ESE PORTE
avatar Re: Pescando por Italia
12-12-2009 23:42
Y no veas como pelean, son fieras!



Hola..estoy de paseo en florencia y frente al puente vecchio, hay una cascada, donde he visto tirar al estilo spining señuelos. Pero al pasa no me he puesto a ver que artificial utilizan. Pero hoa, al pasar por el puente amerigo vespucci que es el que eata frente al vecchio, observe unos terribles pescados nadando..iguales a los de la segunda foto. Buscando como se llaman encontré esta nota. Soloun aporte más..saludos
avatar Re: Pescando por Italia
24-05-2017 16:16
Esta semana santa fui unos días a Firenze y los vi... No les eché mucha cuenta pero vi que había gente pescando en la zona. Y entre los piragüistas!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
firenze
02-06-2017 19:48
Hola estoy en Florencia y me gustaría pescar vi algunos peces desde el puente no me importa tener q comprar caña pero quiero saber si esta permitido solo pesca y devolución no me interesa comerlos ni matarlos al vicio solo pescar un rato espero respondan rapido estoy acá hasta el 6/06

Saludos!

Emanuel
avatar Re: firenze
04-06-2017 13:36
Cita
emanuel
Hola estoy en Florencia y me gustaría pescar vi algunos peces desde el puente no me importa tener q comprar caña pero quiero saber si esta permitido solo pesca y devolución no me interesa comerlos ni matarlos al vicio solo pescar un rato espero respondan rapido estoy acá hasta el 6/06

Saludos!

Emanuel
Lo ideal es que te dirijas a alguna tienda especializada y preguntes sobre el tema, seguro te informarán bien



Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: