Cambia de foro:

Foro de Pesca General

tarde de bonitos!
09-09-2009 21:31
Bueno, después de un mes por lo menos desaparecida he vuelto! Y como decía Montero voy a contar la tarde que echamos pescando por nuestras costas malagueñas.

Las fotos las pondré más adelante porque la verdad es que no sé colgarlas.

Lo pasé genial, como siempre que voy en el barco con mi tío. Además esta vez también venía mi novio (a ver si lo convenzo para que se registre ya...)

Salimos con mucha ilusión como cada día que nos espera un buen rato en contacto con el mar. Al principio había un poco de poniente pero después empezó el levante.

Íbamos en busca de bonitos así que mi tío llevaba las cañas preparadas para el curricán. Dos cañas, una para cada uno, y yo de patrona, jeje! Anda que no iba yo entretenida...

Al principio nos costó un poco encontrar bonitos, sólo cogíamos caballas, (hay plaga de éstas) pero mi tío y mi novio que tienen un instinto marinero que no puedo explicar me fueron indicando a donde ir y empezaron a coger pescado.

He de decir que devolvieron al mar muchos bonitos que eran pequeños. Bueno, quizá alcanzaban la talla mínima pero daba pena, les faltaban un par de semanas para que se pusieran con un tamaño apañado. Y claro, en casi todas las picadas alguna caballa se colaba, pero todas fueron al mar de nuevo, no eran nuestro objetivo.

Además de los bonitos también pescamos tres llampugas. Si os digo la verdad, nunca las había visto, y me parecieron preciosas, ese color verde al salir del agua...me encantaron.

Cuando llegamos a casa ya era la hora de la cena, aasí que mi novio se puso a preparar los bonitos, los dejó abiertos sin la espina, y los pusimos a la plancha. Estaban buenísimos!! Te gustaron, eh Montero? jaja! Como se nota el pescado fresco. Y uno de mis hermanos se preparó dos llampugas al horno, con patata, cebolla, pimiento... y estaban riquísimas también.

Y nada, decir que disfruté como una enana. Siempre es un placer ir a pescar, tanto en barco como desde la orilla. Y lo digo yo que tampoco es que entienda mucho de pesca, pero sé apreciarlo.

Bueno compañeros, a ver si esta noche cuelgo las fotos.

Por cierto, yo me apunto el día que quedeis para pescar, eh Kampesino?

Saludos!!
Re: tarde de bonitos!
11-09-2009 17:27







Aquí están las fotos que prometí.
avatar Re: tarde de bonitos!
11-09-2009 17:46
Que bueno joder que envidia. Muchas Gracias por las fotillos.

Que bonitos los bonito, je je je a ver si nos vamos un día de pesquerita.

Un abrazo



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: