Cambia de foro:

Foro de Pesca General

avatar Pesca a spinning desde orilla en playa
15-08-2015 21:43
el lunes me voy a la playa y me planteo llevarme la caña de spinning para intentar pescar algo, decidme como y artificiales a utilizar



avatar Re: Pesca a spinning desde orilla en playa
16-08-2015 00:52
Una buena opción es utilizar una bombeta de esas que se llenan de agua o macizas y una cameta de sedal fino con un Raglou blanco pequeño de unos 6cm al final.

Con eso puedes sacar lubinas, bailas, jureles, anjovas pequeñas, etc.

Si vas a los grandes directamente un buen popper o paseante.

Salud/2.
avatar Re: Pesca a spinning desde orilla en playa
16-08-2015 02:17
avatar Re: Pesca a spinning desde orilla en playa
17-08-2015 18:33
Paco la mayor lubina que he he pescado ha sido a spinning con una rapala con forma y color muy similar al boqueron de unos 6 cm. En cuanto a la caña, no tengo cásica de spinning pero uso una shimano de lance ligero de 3,5m que me hace pasar el rato, ya que no pesco habitualmente a esta modalidad



Re: Pesca a spinning desde orilla en playa
19-08-2015 22:34
buenas,
yo pesco bastante a spinning,
para pescar en playa depende, si es una playa con pendiente que cojas calado rapidamente y no necesites lanzar lejos, alguna minnow de tamaño entre 6 y 10 cm de colores naturales o colores claros.
si es una playa que necesites lanzar lejos, el consejo de la bombeta es muy bueno, tambien puedes provaz con un jig, los cuales se lanzan muy lejos.
ya nos contarás
un saludo y buena pesca
avatar Re: Pesca a spinning desde orilla en playa
22-08-2015 08:26
Por cierto, mejor con marea alta o baja????
Es que ahora mismo a ld 8.30 de la mañana está alta



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: