Cambia de foro:

Foro de Pesca General

avatar salida de siluros
28-07-2015 10:50
El sabado me fui un rato a ver si salia algun siluro al Ebro, la verdad que estuve solo un par de horas, pero aun pude sacar uno, pequeño pero por lo menos me pude quitar el gusanillo.



Re: salida de siluros
28-07-2015 11:47
La virgen vaya cañota jajjaja con que pican esos bichos¿?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/07/2015 12:13 por beretta93.
avatar Re: salida de siluros
28-07-2015 13:58
Qué bien Carlos! menudo bicho.
Vaya mala fama tienen los siluros, creo que lógica por otro lado, al ser un depredador alóctono introducido que puede dejarte un río pelado de truchas o de otras especies autóctonas. Hacen mucho daño la verdad.

Os dejo la última noticia al respecto:

- - Todos contra el siluro

Dales caña Charlie!!
avatar Re: salida de siluros
28-07-2015 16:32
Cita
beretta93
La virgen vaya cañota jajjaja con que pican esos bichos¿?
lo que demuestra que el pescado entra a cualquier cosa, nosotros somos muy mijitas, yo el primero.

Carlos que bicharraco



avatar Re: salida de siluros
28-07-2015 17:01
Bueno este es de lo pequeñines, los hay muchisimo mas grandes en la zona donde estuve, beretta estos bichos entran a todo, cualquier cebo vivo es bueno, desde alburnos hasta carpas, anguilas, barbos, y un largo etc, ahora han prohibido pescar con cebo vivo, pero entran a todo como digo, pellets, lombriz, hasta con higado los cogen, en los concursos de pesca ahora tienen problemas porque entran en los cebaderos y se comen todo, maiz y todo que ponen.
Re: salida de siluros
28-07-2015 17:27
Yo es lo que pensaba´, según vi la caña que tenías que picarían a cebo vivo, pero también supuse que estaría prohibido, yo los he visto también sacar a vinilo, cucharillas... lo que no sabia que se comían el maiz y tal, lo mismo entran los pequeños a ese cebo, si pones una carpa de un kilo lo mismo coger un siluro de 80 kilos jajaj
Re: salida de siluros
28-07-2015 17:48
sois primos no os pareceis mucho jjajjjs
avatar Re: salida de siluros
28-07-2015 19:58
Buenas yo cuando hacía concurso en mequinenza de carpas cuando enganchaba una mientras estabas peleando con ella bebían el sirulo y se la llevaban ronpiendote la línea . Como más se disfruta con esto bichos es con cañas ligeras de spinning y con un vinilo o cucharilla.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/07/2015 20:00 por Julio 73.
Re: salida de siluros
28-07-2015 21:31
Lamentablemente en sirulo acabará en todas las cuencas de la península, su pesca mueve dinero y el dinero mueve el mundo.
Con el sirulo prácticamente se acaba todo lo demás, sean bases, bogas o lo que sea...en Extremadura los hay hace algún tiempo y poco a poco se extenderán al igual que los peces gato, otro que acaba con todo.
En el embalse de la serena tras apareces los gatos empezaron a desaparecer bogas, pardillas y bases hasta el punto de no quedar practicamente ninguno de estos peces y las carpas y barbos también cada vez menos.
Para mi, un autentico desastre para otros una bendición.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: