Cambia de foro:

Foro de Pesca General

avatar SUBIDA DE LICENCIA
30-06-2015 10:29
pues eso, hoy voy a renovar la licencia de pesca y a subido 7 euros respecto al año pasado he pagado 25 euros por un año....le he preguntado a la mujer que me atiende si la de otra comunidad como murcia por ejemplo me vale para todo el territorio nacional y no lo sabia, la de cataluña siempre ha valido para toda españa. los que sois de otra comunidad y la licencia os vale para toda españa decirlo que el proximo año me la saco donde sea mas barato, esto es un robo.
Re: SUBIDA DE LICENCIA
30-06-2015 10:53
manda huevos, yo tengo claro que este año en castilla y leon como suba me tomo otros dos años sabaticos como ya hice antes de esta temporada, vamos me niego a pagar otros 7 euros en caso de que la suban.
avatar Re: SUBIDA DE LICENCIA
30-06-2015 11:12
Cita
cazado
pues eso, hoy voy a renovar la licencia de pesca y a subido 7 euros respecto al año pasado he pagado 25 euros por un año....le he preguntado a la mujer que me atiende si la de otra comunidad como murcia por ejemplo me vale para todo el territorio nacional y no lo sabia, la de cataluña siempre ha valido para toda españa. los que sois de otra comunidad y la licencia os vale para toda españa decirlo que el proximo año me la saco donde sea mas barato, esto es un robo.

Cazado... creo que estás equivocado, la licencia de Cataluña, solo sirve para Cataluña, es desde este año que se han unido 8 autonomías para una licencia única (pero sólo válida para esas 8)... creo que son Valencia, Aragon, Leon, Castilla, Cantabria... y me dejo alguna..

Lo de la subida tienes toda la razón del mundo, por más que se haya quejado la gente, Medi Ambient ha hecho lo que le sale de ahí... y eso que dicen que están a favor de fomentar la pesca en Cataluña, y que sea un referente... sí que lo será sí.. por tener la licencia de pesca más cara de toda España.
Y no hablemos que la gran mayoría de aguas dulces que tenemos en Cataluña están acotadas, por lo que hay que pagar un permiso diario para pescar, no solo con la licencia vale.
avatar Re: SUBIDA DE LICENCIA
30-06-2015 12:32
Santi, he subido un par de fotos de la licencia de 2013 esta a nombre de mi hijo pero es igual,para que veas pone todo territorio nacional, la maritima...la de rio no se
avatar Re: SUBIDA DE LICENCIA
30-06-2015 12:41
Cita
cazado
Santi, he subido un par de fotos de la licencia de 2013 esta a nombre de mi hijo pero es igual,para que veas pone todo territorio nacional, la maritima...la de rio no se

Ok.. en la marítima no me meto, dí por hecho que era la de rio...
avatar Re: SUBIDA DE LICENCIA
30-06-2015 12:41
g



Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/06/2015 12:42 por santi_1979.
avatar Re: SUBIDA DE LICENCIA
30-06-2015 18:10
Pues yo pensaba que era exclusiva de cada comunidad, de hecho como le están dando bombo al tema de la licencia interautonomica que quieren firmar algunas comunidades...
avatar Re: SUBIDA DE LICENCIA
01-07-2015 00:09
Y yo también creía que era sólo para tu comunidad.



avatar Re: SUBIDA DE LICENCIA
01-07-2015 04:06
A qui en Cataluña con la misma licencia te sirve para río y para mar río solo en Cataluña pero en mar te sirve para todas las comunidades españolas.
Antigua mente si que avía una para mar y otra para río por lo menos en Cataluña pero eso era cuando todavía quedaba pesca. Y se podía sacar una buena lubina desde la horilla.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: