Cambia de foro:

Foro de Pesca General

Pesca en Cazorla
06-05-2015 20:17
Buenas!

El mes que viene iré a pasar un fin de semana en Cazorla. Como la cabra siempre tira al monte tengo pensado llevarme la caña de lance ligero para echar un rato de truchas.
Como nunca he pescado por allí estoy bastante perdido. No sé que cotos son los más idóneos para pescar con cucharilla, ni donde se sacan los permisos.
Si alguno habéis estado por allí os pediría que me aconsejárais cual sería un buen sitio para alguien que no es muy experto en la pesca de la trucha (sólo he estado 4 veces, y siempre en intensivos).
Unos amigos me han hablado del Charco de la Cuna, que por lo visto antes era intensivo, pero parece que desde el año pasado han prohibido repoblar.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!!
avatar Re: Pesca en Cazorla
06-05-2015 20:44
Yo pesque en lun laguito que hay en un hotel, carpas que eran burros de grandes partí en todas las picadas, pero muy divertido. En río no he pescado por allí, no se como estará la cosa.



Re: Pesca en Cazorla
07-05-2015 16:13
Muchas gracias kampesino por la respuesta! En principio tenía pensado ir a pescar truchas. A ver si algún compañero del foro ha estado por allí y me orienta un poco.thumbs up
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: