Cambia de foro:

Foro de Pesca General

avatar Mis dias de pesca en vacaciones
18-09-2010 00:35
Bueno como ya veis he venido ya de mis vacaciones que mas que vacaciones han sido dias de pesca, no me ha ido del todo mal, he pasado unos dias junto a mi padre pescando en el mar que es una de las cosas que mas nos gusta hacer juntos a parte de cazar claro esta jajaja.
He tenido mucha suerte con el tiempo y con el estado del mar, menos un par de dias el agua ha estado en su punto para pescar.
Bueno, lo dicho, os voy a mostrar las pesqueras que he hecho estos dias para daros un poco de envidia solo, aunque se que hay muchos que no pescais hay otros que si que lo hacen, a ver que les parece estas capturas para uno que es del interior y solo pesca en el mar un par de veces o tres al año.
Este es el resultado del primer dia o mejor dicho tarde y noche,fueri dos doradas majas ya de tamaño pescadas con titas bibi y unos sargos tambien con tita y lombriz catalana, en total 9 piezas.



El segundo dia solo pudieron ser dos doradas tambien con titas y una mabra y un sargo con americano, en total 4.



El tercer dia fue el mejor, sacamos 14 piezas entre doradas, sargos y mabras, no os puedo decir los cebos porque ya no me acuerdo, fue una noche muy movida de cañas jajaja, nos fuimos a casa ya porque eran las 2 de la mañana y era tarde pero aun cuando nos fuimos seguian picando.



El cuarto otro dia de 9 piezas, este dia nos tubimos que ir porque el mar se puso muy bravo, pero tubimos tiempo suficiente para sacar estos peces que no es poco.



Bueno el ultimo dia de pesca no fue muy bueno en numero de pesca pero sacamos dos dorada bastante buenas que me hizo ilusion, ya que de ese tamaño he sacado muy pocas, ese dia se nos fue un dorado que pesaria unos 5 kilos, estabamos pescando y nos pico a una de las cañas que tenia con cola de sardina, lo malo que con los dientes que tienen nos corto el hilo, no le pusimos sirga y por eso se fue, una pena porque lo llegamos a ver en la orilla y era impresionante, de todas formas aun sacamos ese dia dos doradas muy majas.





El de la foto es muy padre con una de las doradas, espero que os gusten las fotos, y a ver si os animais y sacais alguna foto por el foro.
avatar Re: Mis dias de pesca en vacaciones
18-09-2010 01:19
Me alegro que te fuera tan bien
lindas piesas y buena pesca sin dudas
pero anda que tendras alguna foto mas que ya quiero mas fotillos jaja

Me alegro mucho que pudieras disfrutar a tu gusto esos dias
Y un saludo a la parienta que si se enfada no pescas mas
avatar Re: Mis dias de pesca en vacaciones
18-09-2010 01:46
Felicidades Carlos, y curioso el nombre que le dais a las herreras en esa zona "manbras". Solo apuntarte, que ¿yo con el pecado comiendo?? no me voy de la playa ni aunque esté mi parienta de parto, jejeje, UN ABRAZO
Re: Mis dias de pesca en vacaciones
18-09-2010 02:16
Felicidades campeón.
Me alegro mucho y me muero de envidia, por los dias que has disfrutado.
Yo no soy muy pescador, aunque alguna vez ya sabes que voy. Pero me imagino yo unos dias de vacaciones, cazando o pescando en compañia de mi padre. Y me muero de gusto.
Un saludo
avatar Re: Mis dias de pesca en vacaciones
18-09-2010 12:08
Que pesqueras más buenas macho thumbs up eres todo un artista tio.

A mi me ha llamado la atencion como a Bokerini lo de Mambras jejeje herreras leche herreras jajaja



avatar Re: Mis dias de pesca en vacaciones
18-09-2010 12:29
Bokerini Escribió:
-------------------------------------------------------
> Felicidades Carlos, y curioso el nombre que le
> dais a las herreras en esa zona "manbras". Solo
> apuntarte, que ¿yo con el pecado comiendo?? no me
> voy de la playa ni aunque esté mi parienta de
> parto, jejeje, UN ABRAZO


si yo tamppoco me hubiera ido, pero tenia mas dias de pesca y estaba a 40 kilometros del catre.
Yo siempre las he llamado mabras porque lo dicen en esa zona, pero si que es verdad que se las conoce mas por herreras o magres.
avatar Re: Mis dias de pesca en vacaciones
18-09-2010 13:08
Qué días más buenos has tenido que pasar pescando!
Esas doradas a la sal no veas cómo tenían que estar!!
Re: Mis dias de pesca en vacaciones
20-09-2010 14:48
eso si que es una buena pescata , has debido disfrutar como un gorrino
avatar
jc
Re: Mis dias de pesca en vacaciones
12-11-2010 00:43
Felicidades compañero , muy buenas capturas , enhorabuena.thumbs upthumbs upthumbs up
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: