Cambia de foro:

Foro de Pesca General

avatar Salida de pesca Surfcasting en la costa malagueña
08-03-2015 20:58
Bueno pues empieza mi temporada de pesca, no ha empezado mal del todo. La idea era pasar el día de playa con la familia y un amigo. El día fué un lujo, llevamos la autocaravana de mi amigo Feli, así que echamos el día con todas las comodidades cerveza fría, cama para que echaran una siesta las peques, etc etc etc. Nos fuimos a esas playas que nos gustan ya que son de difícil acceso, con lo que no encuentras mucha gente ni en invierno ni en verano.

El cebo de pesca que me llevé fue, cangrejo, Catalana o playa y tita baby. Nunca había pescado allí, he ido mucho de plalleo, pero nunca de pesca, así que lleve de todo un poco. Un día de lujo 20ºC con una brisa de levante suave.



Cañas al agua





Primera captura del día que se va de vuelta al agua, un róbalo de unos 300 grms.



Segunda capura del día y última, un róbalo que muy a mi pesar no pude devolver al agua ya que fué imposible sacar el anzuelo, así que para evitar sufrimiento lo maté y al cubo.





Cae la tarde, así que a recoger y para casa.



Al final la lubina dio casi los 340 grms limpia. Poca cosa pero suficiente para una cenita.



La catalana se la comía la morralla, los cangrejos ni tocarlos y la tita baby fue la que me funcionó, así que el próximo día que vaya por allí ya se que munición llevaré.

En resumen fantástico día de invierno típico de Málaga, con temperaturas primaverales, pesca, familia amigos y diversión. ¡¡¡No se puede pedir más!!!



Re: Salida de pesca Surfcasting en la costa malagueña
08-03-2015 21:05
Y el teckel por si alguno rompe el sedal y hay que pistearlo jejeje
La verdad es que ha llegado el buen tiempo de golpe al menos por aquí se esta bien en cualquier sitio menos en casa, y si es en buena compañía y con una fresca a mano no se puede pedir mas.
Un saludo.
avatar Re: Salida de pesca Surfcasting en la costa malagueña
08-03-2015 21:07
Cita
liebrero
Y el teckel por si alguno rompe el sedal y hay que pistearlo jejeje
La verdad es que ha llegado el buen tiempo de golpe al menos por aquí se esta bien en cualquier sitio menos en casa, y si es en buena compañía y con una fresca a mano no se puede pedir mas.
Un saludo.

El Teckel iba derás de ellas cuando las sacaba del agua jajaja, este va conmigo casi siempre



avatar Re: Salida de pesca Surfcasting en la costa malagueña
08-03-2015 21:49
Gran día de pesca y de diversión, que es lo que importa thumbs up

La tita te ha funcionado mejor porque, básicamente, si hay mucha morralla, al ser más dura aguanta más tiempo en el anzuelo entera.

¿Le arrancaste las patas de atrás a los cangrejos? Si no es así puede que se enterraran y por eso ni verlos.

Salud/2.
Re: Salida de pesca Surfcasting en la costa malagueña
08-03-2015 22:03
Buen dia de pesca que envidiaaa jajaj, joer me ha llamado la atención la posición de las cañas, nunca las habia visto en esa posicion thumbs up
avatar Re: Salida de pesca Surfcasting en la costa malagueña
08-03-2015 22:23
Cita
beretta93
Buen dia de pesca que envidiaaa jajaj, joer me ha llamado la atención la posición de las cañas, nunca las habia visto en esa posicion thumbs up

Por qué te llaman la atención? supongo que por ponerlas al revés. Si es por eso, yo las pongo así siempre, si ahy un tirón y no estás mirando la caña, el carrete se va para adelante y algo ha pasado winking smiley es un chivato



Re: Salida de pesca Surfcasting en la costa malagueña
09-03-2015 13:27
Jaja si es por que estan al revés lo que es el carrete yo siempre que pesco a fondo las pongo en la posición digamos normal jaja asi es más fácil tensar la línea, a la hora de clavar la pieza si esta picando es mucho más fácil, a parte que si hubiese viento simplemente por la gravedad te la cambiaría de posición hablo de pesca en pantanos y tal. Pero vamos simplemente me pareció curioso
avatar Re: Salida de pesca Surfcasting en la costa malagueña
09-03-2015 16:26
Por mi zona muchos pescadores de Surfcasting ponen la caña así, pero vamos que si pican nos vamos a dar cuenta seguro.



avatar Re: Salida de pesca Surfcasting en la costa malagueña
09-03-2015 17:47
Buen día de pesca por las playas de Málaga. Así da gusto!
Re: Salida de pesca Surfcasting en la costa malagueña
09-03-2015 19:32
qué tío más meticuloso y limpio ! jajajajajaj, la lubina eviscerada y envuelta en film para pesarla juajuajuajuajua yo me parto
No le tienes tu miedo a la jefa ni nawinking smiley
avatar Re: Salida de pesca Surfcasting en la costa malagueña
09-03-2015 21:42
Cita
Kampo
qué tío más meticuloso y limpio ! jajajajajaj, la lubina eviscerada y envuelta en film para pesarla juajuajuajuajua yo me parto
No le tienes tu miedo a la jefa ni nawinking smiley

Claro tio, nada más llegar la preparé y al congelador para cualquier día de estos me hago sushi de lubina, la congelo, para evitar el anisaki.

La jefa venía así que ni miedo ni na de na jajaja



avatar Re: Salida de pesca Surfcasting en la costa malagueña
10-03-2015 23:27
Buenas noches.... voy a corregir una cosilla kampesino... la gente de Málaga sois propensos a poner las cañas al reves.... pero.... mas rectas aún... no inclinadas hacia delante... yo las pongo mas inclinadaas hacia atras... porque si pican... la caña destensa.... y la caña se cae para atrás... con su sujeta cañas... por supuesto,,, aver si organizamos una salida... y lo vemos..
avatar Re: Salida de pesca Surfcasting en la costa malagueña
11-03-2015 20:34
Cita
pakiyo
Buenas noches.... voy a corregir una cosilla kampesino... la gente de Málaga sois propensos a poner las cañas al reves.... pero.... mas rectas aún... no inclinadas hacia delante... yo las pongo mas inclinadaas hacia atras... porque si pican... la caña destensa.... y la caña se cae para atrás... con su sujeta cañas... por supuesto,,, aver si organizamos una salida... y lo vemos..


.....pakiyo, estos son unos manzanillos!!!.....jajajajajaj....di que si, ....que eso del carrete pa tras es una jilipollez.....jajajajjaa...y no vale pa na!!!!....jajajajaj....pa que cuando tengas que tensar o mover el plomo te hagas la picha un lio con la manivela... que cuando tienes un picadon no sepas como coger la caña....anda...anda.....jajajaaaaaaaaaaajjjjjaaaaaaaaaaaaaa...

Bueno, ahora en serio, que cada uno ponga el carrete como quiera, pero no le he encontrado nunca ningún beneficio a ponerlos así..ademas queda como el culo!!.....jijijijij...

Pero...las cañas en su vertical tirando siempre unos grados para atrás, y como bien dice pakiyo, en cuanto te tocan el plomo en forma de picada se destensa y se cae para atrás!....que cuando les dan fuerte hacia adelante todas marcan muy bien....pero son las mas, menos!!!

...ala! ......a cascarla!!!..the finger smileythe finger smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/03/2015 20:36 por Jhoss.
avatar Re: Salida de pesca Surfcasting en la costa malagueña
11-03-2015 22:29
johss mamonaso jajaja pakiyo lo pone igual pero en la posición que tu dices en la vertical un poco hacia atrás.

los malagueños es que somos así, tenemos estilo propio jajajajaja



avatar Re: Salida de pesca Surfcasting en la costa malagueña
11-03-2015 23:56
eso de ver una picada... y ver como cae la caña para atras.... y ya sabes que hay hay materia.. mmmm que nmono tengo
avatar Re: Salida de pesca Surfcasting en la costa malagueña
12-03-2015 17:54
Cita
pakiyo
eso de ver una picada... y ver como cae la caña para atras.... y ya sabes que hay hay materia.. mmmm que nmono tengo

A ver este finde hay que dejar el pabellón alto en el concurso



avatar Re: Salida de pesca Surfcasting en la costa malagueña
12-03-2015 19:41
Cita
kampesino
johss mamonaso jajaja pakiyo lo pone igual pero en la posición que tu dices en la vertical un poco hacia atrás.

los malagueños es que somos así, tenemos estilo propio jajajajaja

...no me jodas que también el pakillo......a tomar polculo..... se me ha caído un mito.....jaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaa....


....anda ,anda con los malagueños!!...que noooo, que eso queda muy mal......jajajajaja....
avatar Re: Salida de pesca Surfcasting en la costa malagueña
13-03-2015 09:42
Buenas lubinas



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Salida de pesca Surfcasting en la costa malagueña
14-03-2015 01:03
Cita
Jhoss
Cita
kampesino
johss mamonaso jajaja pakiyo lo pone igual pero en la posición que tu dices en la vertical un poco hacia atrás.

los malagueños es que somos así, tenemos estilo propio jajajajaja

...no me jodas que también el pakillo......a tomar polculo..... se me ha caído un mito.....jaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaa....


....anda ,anda con los malagueños!!...que noooo, que eso queda muy mal......jajajajaja....
Jajajaja el Pakiyo no es malagueño, con la mala follá que tiene soñomse puede ser granaino jajajajaja



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: