Cambia de foro:

Foro de Pesca General

Hola, tengo una pregunta... como he leido, se necesita hacer un examen para la pesca en aguas continentales como rios. Me gustaría pescar cerca de Cádiz, en el rio Guadiaro y estoy en España para solo 1 semana así que no tengo tanto tiempo para hacer una licencia. Me puse a buscar por internet y encontré a esta página web "www . licenciascazapesca . com . Dicen que te dan la licencia sin hacer examen y tal en 24horas. Algien la conoce y me puede decir si es correcto? Gracias a todos y un saludo!
avatar Re: Licencia de pesca en aguas continentales
27-01-2015 19:30
Mi recomendación es que te dirigas a medio ambiente y lo hagas, son 10 min lo que tardas y no pagas intermediarios. Para la licencia de pesca en mar no tienes que hacer exámen de ningún tipo. Para la pesca continental si que tienes que hacer un exámen.



avatar Re: Licencia de pesca en aguas continentales
29-01-2015 18:40
Para los que se quieran sacar la licencia de caza y de pesca continental (ríos, pantanos, embalses) en Andalucía es obligatorio hacer un curso o examen. El curso es presencial y dura varios días. Te pueden dar la licencia sin necesidad de examen si acreditas que tienes la licencia de otra comunidad autónoma en la que la licencia se obtenga también por el mismo medio que en Andalucía (curso o examen).
Vale, gracias por las respuestas. Entonces tendré que esperar hasta verano para hacer la licencia.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: