Cambia de foro:

Foro de Pesca General

Re: Una salidita de pesca este finde por Málaga ??
09-10-2014 22:10
Cita
Ramón_victoria
Muchas gracias por vuestras respuestas bokeron y campesino! hoy finalmente no he salido ya que se me ha hecho tarde y tenia pensado aprovechar por lo menos la última hora de la subida que en la zona que me comentas de sacaba imagino que pegaría menos el viento y con la mareita que marca hoy quizás se podía hacer algo... mañana creo que iré a probar suerte así que ya os comentaré que tal ha ido. Bokeron probaré por el chanquete cuando tenga oportunidad con colas de sardina a ver que tal va!
Boqueron éste fin de semana no sé aún si podré pero te escribo por privado mi wassap por si las moscas puedo y te apetece, un saludo !!
Será un placer
avatar Re: Una salidita de pesca este finde por Málaga ??
13-10-2014 10:49
Cita
Ramón_victoria
Muchas gracias por vuestras respuestas bokeron y campesino! hoy finalmente no he salido ya que se me ha hecho tarde y tenia pensado aprovechar por lo menos la última hora de la subida que en la zona que me comentas de sacaba imagino que pegaría menos el viento y con la mareita que marca hoy quizás se podía hacer algo... mañana creo que iré a probar suerte así que ya os comentaré que tal ha ido. Bokeron probaré por el chanquete cuando tenga oportunidad con colas de sardina a ver que tal va!
Boqueron éste fin de semana no sé aún si podré pero te escribo por privado mi wassap por si las moscas puedo y te apetece, un saludo !!

Hola Ramón, bienvenido al foro de caza y pesca de tuslances
Te recomiendo que te registres dándole al botón que pone "Conectar", para que nadie te usurpe tu nick y se haga pasar por ti. Además, si te registras podrás recibir mensajes privados de otros foreros.

Sobre tu consulta, también me han hablado bien para pescar en Málaga de la zona de Guadalmar, cerca de la desembocadura del río. Por la zona de los chalets de Guadalmar, en la playa que tienen justo en frente, también han habido pesqueras curiosas. Si tienes suerte puedes pescar algo también por allí.
Yo estoy dispuesto a ir este sabado al espigón por la mañana!!!! jajaja alguien se apunta venga venga yo pesco al coup pero en el espigón de la misericordia se puede pescar de todos los tiposss.
Alguien se apunta?
Re: Una salidita de pesca este finde por Málaga ??
24-11-2014 21:28
vengaa responderrr que el sabado esta cerca jajaj.
avatar Re: Una salidita de pesca este finde por Málaga ??
24-11-2014 22:27
Mientras está la temporada de caza, la pesca la tenemos aparcadagrinning smiley



Re: Una salidita de pesca este finde por Málaga ??
24-11-2014 23:41
Si no tienes la licencia no podras pescar tranquilo..
avatar Re: Una salidita de pesca este finde por Málaga ??
25-11-2014 00:09
Cita
Jose.I
Si no tienes la licencia no podras pescar tranquilo..

Esta licencia de pesca puede sacarla en el día. Así que yo no me andaría con tonterías y me la sacaría ya que cuesta menos de diez euros.
Re: Una salidita de pesca este finde por Málaga ??
25-11-2014 07:59
que el sabado a las 9 estoy en el edificio negro jajaj por esoo si alguien se apunta venga venga por las 11 porahi
avatar Re: Una salidita de pesca este finde por Málaga ??
25-11-2014 08:26
Cita
PANCORBO
que el sabado a las 9 estoy en el edificio negro jajaj por esoo si alguien se apunta venga venga por las 11 porahi

El sábado no. Sólo puedes sacarla de lunes a viernes.
avatar Re: Una salidita de pesca este finde por Málaga ??
25-11-2014 17:53
mientras sea temporada de caza lo siento,ahora cuando termine si quereis echamos unos lances,ya sea por aqui por mi zona(san pedro alcántara) o me desplazo a málaga,como querais
Re: Una salidita de pesca este finde por Málaga ??
25-11-2014 19:39
Yo me apunto pero mas temprano,a las11 yo ya estoy de vuelta, sobre las 5 o las 6 es perfecto
Re: Una salidita de pesca este finde por Málaga ??
01-12-2014 17:04
venga este finde a las 6 va? al espigon de la misericordia pero que yo solo pesco al coup eh jajajja.
El sabado 6 de diciembre.
Re: Una salidita de pesca este finde por Málaga ??
02-12-2014 20:32
oye responder alguien no? jajaja...
avatar Re: Una salidita de pesca este finde por Málaga ??
02-12-2014 20:44
por mi parte el sabado toca caceria
Re: Una salidita de pesca este finde por Málaga ??
02-12-2014 20:48
hombreee!!! por finn alguien jajajaj bueno pues otro finde quedaremos no? jajaj
avatar Re: Una salidita de pesca este finde por Málaga ??
02-12-2014 23:21
Yo mientras tengamos caza.... A cazar grinning smiley



Re: Una salidita de pesca este finde por Málaga ??
04-12-2014 12:27
Yo no te he contestado porque no tengo seguridad 100x100 de ir cuando sepa te digo, por cierto sería el espigón de Poniente?? Pegado al río??
Re: Una salidita de pesca este finde por Málaga ??
04-12-2014 12:29
Por cierto como es pesca coup??
avatar Re: Una salidita de pesca este finde por Málaga ??
04-12-2014 18:22
Cita
boqueron
Por cierto como es pesca coup??
Es la de las cañas sin carrete, la típica que ves en los espigones al corcheo



Re: Una salidita de pesca este finde por Málaga ??
12-04-2015 11:33
hola buenas soy de alhaurin de la torre. voy a ir el proximo finde a pescar , si alguien se apunta !!!
Re: Una salidita de pesca este finde por Málaga ??
12-04-2015 11:42
seguramente vaya para el lado de fuengirola o benalmadena, todavia no lo tengo claro, pero escucho ofertas jajaja saludos
avatar Re: Una salidita de pesca este finde por Málaga ??
12-04-2015 18:25
Martinalhaurin bienvenido.
Que tal las pesqueras por esas playas de la zona oeste?



Re: Una salidita de pesca este finde por Málaga ??
13-04-2015 19:57
hola kampesino, mira te cuento, hace poco que pesco por aquí, soy principiante, fui a pescar unas 7 u 8 veces y la verdad que estoy enganchado jajaja.
llevo 2 lubinas 4 sargos 2 doradas y 1 jurel jajajaj pero bueno así se empieza. poco a poco fui comprandome las cosas y ya tengo un equipo asi que ahí estoy.
Este finde voy a ir pero no se todavia si sabado o domingo. ya les contaré.
Re: Una salidita de pesca este finde por Málaga ??
17-04-2015 00:50
Cita
martínalhaurin
hola kampesino, mira te cuento, hace poco que pesco por aquí, soy principiante, fui a pescar unas 7 u 8 veces y la verdad que estoy enganchado jajaja.
llevo 2 lubinas 4 sargos 2 doradas y 1 jurel jajajaj pero bueno así se empieza. poco a poco fui comprandome las cosas y ya tengo un equipo asi que ahí estoy.
Este finde voy a ir pero no se todavia si sabado o domingo. ya les contaré.



Cual es el cebo que usáis por esa zona?
avatar Re: Una salidita de pesca este finde por Málaga ??
17-04-2015 23:27
Depende mucho de la playa mas que se la zona. Una tita baby siempre va bien. Fondos arenosos playa, gusanos en general catalana, llobsrro, etc si vas a tirarle a los robalos colas de sardina, son matadoras, pero le entra mucha morralla



avatar Re: Una salidita de pesca este finde por Málaga ??
21-08-2015 19:01
a ver cuando nos animamos señores
Hola, Este año quiero ir a Malaga en Agosto y me quiero llevar las cañas, pero ante la duda he preguntado a la Delegacion Territorial de donde se podria pescar, y me comentan que hay un horario que no se puede pescar ni en la playa ni en los espigones que hay por ejemplo en la Malagueta que es desde las 10:00h hasta las 21:00h.
Sabeis donde puedo ponerme a pescar por las tardes sin que nadie me diga nada?
Como puede ser que al final del espigon, donde hay mar abierto no se pueda pescar?

Muchas gracias compis
avatar Re: Hay muchos impedimentos para pescar en Malaga capital?
02-08-2019 18:55
Cita
Ezequiel
Hola, Este año quiero ir a Malaga en Agosto y me quiero llevar las cañas, pero ante la duda he preguntado a la Delegacion Territorial de donde se podria pescar, y me comentan que hay un horario que no se puede pescar ni en la playa ni en los espigones que hay por ejemplo en la Malagueta que es desde las 10:00h hasta las 21:00h.
Sabeis donde puedo ponerme a pescar por las tardes sin que nadie me diga nada?
Como puede ser que al final del espigon, donde hay mar abierto no se pueda pescar?

Muchas gracias compis

Por los bañistas, embarcaciones deportivas y de limpieza de playas etc. En verano por las playas de Benajarafe, en algunas si se puede, solo verás pescadores. Ahora como veas el barco de limpieza recoje que le da igual y te fastidia la línea



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: