Cambia de foro:

Foro de Pesca General

Buenos días a todos:

Os quería comentar a ver si me podéis ayudar:

Estoy pensando para navidades regalar a mi chico una caña de spinning, por lo que le he oído decir quiere que sea para vinilos, de un tramo y creo que para pescar black bass.

Hablé con un chico que tiene una tienda y me recomendó: Vega Akada X-Sping Sting 6´6" M Potencia: Medium, Acción: Fast

Me podéis decir que tal la veis? Es que yo una vez le oí hablar que quería una de 7" y Médium Heavy, entonces estoy un poco confusa.

Perdonad mi poco saber en este tema, espero vuestra ayuda.

Gracias de antemano
avatar Re: Caña para vinilos de un tramo de spinning
16-11-2014 16:09
Nuria bienvenida, de cañas de spinning ni idea, a ver si alguno te puede echar un capote.



avatar Re: Caña para vinilos de un tramo de spinning
18-11-2014 10:28
en esto pajarito te podra ayudar seguro, a ver si ve el post y te cuenta algo que te pueda ayudar
avatar Re: Caña para vinilos de un tramo de spinning
20-11-2014 19:16
y Jhoss también está al dia de esto...
Muchas gracias!

Espero que alguien me pueda decir algo confused smiley
avatar Re: Caña para vinilos de un tramo de spinning
20-11-2014 20:01
Cita
Nuria
Buenos días a todos:

Os quería comentar a ver si me podéis ayudar:

Estoy pensando para navidades regalar a mi chico una caña de spinning, por lo que le he oído decir quiere que sea para vinilos, de un tramo y creo que para pescar black bass.

Hablé con un chico que tiene una tienda y me recomendó: Vega Akada X-Sping Sting 6´6" M Potencia: Medium, Acción: Fast

Me podéis decir que tal la veis? Es que yo una vez le oí hablar que quería una de 7" y Médium Heavy, entonces estoy un poco confusa.

Perdonad mi poco saber en este tema, espero vuestra ayuda.

Gracias de antemano

Perdona no habia visto antes tu pregunta.

Comentas que es para spinning, a mi personalmente no me gustan tan duras como la que el quiere, una 7´ accion MH, pero si la quiere para llevar solo una caña, esa potencia es la mas polivalente, aunque para spinning una M es lo que normalmente se usa como maxima potencia, de hay para abajo, como las ML.

La caña que comentas esta bien dentro de ese rango de precio, te lo digo por oidas, porque personalmente no la he probado.

Dentro de ese rango de precio, tienes algunas buenas cañas, como las ST.Croix Mojo, la Abu Garcia Vendetta, Detuor Premier, Molix Skirmjarm.

De todas estas me quedo con las ST. Croix y la Molix.

Si quieres una MH que se que esta muy bien es la Herakles Calida spinning MH 6´8 ´´, y creo que esta por debajp de la Vega en cuanto a precio, no asi en calidad.
avatar Re: Caña para vinilos de un tramo de spinning
20-11-2014 20:04
Si te interesa te dejo algunas tiendas donde me he dejado parte de mi sueldo........


Gonca Bass
Mundo Bass
Hobby Bass

Aqui encontraras todas las que te comento.
avatar Re: Caña para vinilos de un tramo de spinning
21-11-2014 23:49
Nuria yo creo que para lo que se pesca con caña, con una caña de cañizo ya va apañao, y le das 8 o 10 euros y te las trae del mercanona, esas os las comeis seguro, y ese es mas o menos el precio de los cebos para pescar una tarde. jajajaja thumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Caña para vinilos de un tramo de spinning
23-11-2014 11:58
Cita
toni de vilanova
Nuria yo creo que para lo que se pesca con caña, con una caña de cañizo ya va apañao, y le das 8 o 10 euros y te las trae del mercanona, esas os las comeis seguro, y ese es mas o menos el precio de los cebos para pescar una tarde. jajajaja thumbs up
Es triste pero es así, al menos por Málaga no hay nada



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: