Cambia de foro:

Foro de Pesca General

Tu hora preferida
07-10-2014 14:10
Hola me gustaría saber vuestro horario preferido para ir de pesca (por la trade/noche o al amanecer) y por otro lado saber si las distintas especies tienen preferencias horarias.

Salu2
avatar Re: Tu hora preferida
07-10-2014 16:40
yo las veces que he ido a la costa, la mejor hora el atardecer y las dos primeras horas despues de ponerse el sol
avatar Re: Tu hora preferida
07-10-2014 19:04
Coincido con Carlos, de echo las mejores capturas siempre han sido de tarde



avatar Re: Tu hora preferida
07-10-2014 19:46
Depende especies aunque generalmente las mejores horas son el orto y el ocaso del día.

Pero hay algunas como la Anjova o la Serviola que tienen preferencia en las horas centrales del día, en una franja entre las 12h y las 16h aproximadamente.

A mí por norma general me gusta ir por la mañana cuando apenas se ve y que te amanezca en el sitio. Para los lucios es una hora mortal.

Salud/2.
avatar Re: Tu hora preferida
07-10-2014 21:35
Depende muchisimo de la epoca del año, eso primero, segundo la especie y tercero de las condiciones climaticas.

Lubina: entre dos luces y nocturna, eso entre principio de primavera a pricipio de otoño, el resto del año todo el dia dependiendo del clima.
Dorada: cuando mas caliente el sol.
Herrera: tarde- noche.
Anjova, Palomenton, Serviola: ya te lo ha dicho pretel.
Besugo, roncadores: noche.
Llisas-mujol: donde aiga mierda.the finger smiley

Esto no quiere decir que no aiga pinchado una lubina el mes de agosto al medio dia con 36º, ni una dorada el mes de enero con el agua echa mierda y a 12º el agua.
Re: Tu hora preferida
07-10-2014 22:16
Yo de momento y como soy nuevo grinning smiley solo puedo hablar del mes de septiembre al amanecer entre las 6 y las 10. Con el mar en calmachicha y de momento un robalo, una herrea, una araña y un maravilloso pez fantasma.....

Tendre q ir probando otros horarios y lugares si alguien melos enseña (kampesino no te digo na tongue sticking out smiley) .....
avatar Re: Tu hora preferida
08-10-2014 11:36
Cita
boqueron
Yo de momento y como soy nuevo grinning smiley solo puedo hablar del mes de septiembre al amanecer entre las 6 y las 10. Con el mar en calmachicha y de momento un robalo, una herrea, una araña y un maravilloso pez fantasma.....

Tendre q ir probando otros horarios y lugares si alguien melos enseña (kampesino no te digo na tongue sticking out smiley) .....

No me dices na y me lo dices to jajaja



avatar Re: Tu hora preferida
02-08-2015 05:02
Yo ahora que estoy al lucio me voy al amanecer , los gordos estan al fondo los medianos los tengo en las algas , el otro dia fui a pleno solazo a las 2 de la tarde mas que nada para que jugase y se bañase la perra , vamos que fui de ocio no de pesca dura y pura y logre pinchar 2 lucietes
avatar Re: Tu hora preferida
02-08-2015 19:38
Pues la mejor hora para pescar es a eso de las 04:30 a 08:00 de la mañana que se dejan acercar mas y pican sin tanto esfuerzo the finger smiley

Ahora al tema hace que no salgo a pescar tanto que ya no tengo ni hora preferida ni nada
Re: Tu hora preferida
02-08-2015 19:49
Para especies de rio sobretodo trucha, depende de la época claro, a principio de temporada pueden picar casi todo el dia, luego según se alargan los días y hace mas calor y la gente empieza con sus paseos (por lo menos donde yo pesco) desde que amanece dos o tres horas y de ocho a diez y media de la noche el resto de horas no haces nada, a no ser que suban a la mosca etc etc pero para la pesca que yo practico esas son las mejores horas, ercar mas ya que hay poca luz y estan mas activas a estas horas salen y se dejan acercar mas ya que hay poca luz y estan mas activas
avatar Re: Tu hora preferida
03-08-2015 14:16
Cita
anastasio
Pues la mejor hora para pescar es a eso de las 04:30 a 08:00 de la mañana que se dejan acercar mas y pican sin tanto esfuerzo the finger smiley

Ahora al tema hace que no salgo a pescar tanto que ya no tengo ni hora preferida ni nada

De que tipo de pesca hablamos? jajajajathe finger smiley



Re: Tu hora preferida
19-08-2015 22:36
my hora preferida...mis mayores capturas desde costa siempre desde una hora antes de ponerse el sol hasta una hora después de haberse puesto.
para pescar con embarcación, tanto curry ligero, como pesca a fondo...al amanecer hasta las 11 o las 12.

un saludo y buena pesca
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: