Cambia de foro:

Foro de Pesca General

Embalse Santa Ana
20-08-2014 18:02
Hola, quisiera hacer una pregunta haber si me sabéis sacar de dudas. El embalse de Santa Ana tengo entendido que esta entre Aragón y Cataluña. Para poder pescar
allí que licencia es necesaria la de Aragón o la de Cataluña? Yo pienso que con cualquiera de ellas se puede. También tengo entendido que hay que sacar permiso para pescar en el embalse lo que no tengo muy claro son los límites del coto.
Si me pudierais informar os lo agradecería.
avatar Re: Embalse Santa Ana
21-08-2014 08:47
Hola , bienvenido.

Pues si estas en zona de argón, con , a aragonesa y si estas en la catalana, tienes que ir con la licencia de pesca catalana, si el embalse está entre ambas comunidades. Fíjate en las placas del embalse de que comunidad es cada zona. Esto es igual que con la caza, si cambias de comunidad, debes llevar las dos licencias.



Re: Embalse Santa Ana
21-08-2014 12:43
Gracias Kampesino he leído por ahí que si hay convenios de reciprocidad entre comunidades no hace falta llevar las dos licencias pero cualquiera se fía.
Re: Embalse Santa Ana
21-08-2014 15:55
Yo soy esa zona la desconozco y no se decirte nada, pero ante la duda...
Supongo que llamando a medio ambiente en Zaragoza te lo podran aclarar..
Siento no poder darte mas ayuda.
Re: Embalse Santa Ana
21-08-2014 19:31
Debería haber una licencia única para todo el territorio nacional al margen de los permisos que cada comunidad gestione. Pero el caso es pillar por todos los lados. Gracias por contestar.
avatar Re: Embalse Santa Ana
21-08-2014 21:20
Cita
izkar
Debería haber una licencia única para todo el territorio nacional al margen de los permisos que cada comunidad gestione. Pero el caso es pillar por todos los lados. Gracias por contestar.
eso venimos reclamando los cazadores desde hace tiempo, parece que algunas comunidades autónomas están haciendo algo pero tímidamente, pero en materia de pesca no se como irá.



avatar Re: Embalse Santa Ana
22-08-2014 13:47
Cita
izkar
Debería haber una licencia única para todo el territorio nacional al margen de los permisos que cada comunidad gestione. Pero el caso es pillar por todos los lados. Gracias por contestar.

Pues si a la licencia de pesca para todo el territorio nacional tienes que añadirle los permisos que cada comunidad gestione, date por jodido, por que seguirias pagando para cada comunidad y ademas pagarias la licencia unica, amo a ve, amo a ve.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Embalse Santa Ana
17-09-2014 13:24
En Santa Ana puedes pescar con las dos licencias... al igual que el rio Noguera Ribagorzana, que en la mayoría de su trayecto, una orilla es de Aragón y la otra es de Cataluña...
Re: Embalse Santa Ana
17-09-2014 20:35
Gracias Santi por responder habra que ir ha echar unos lances.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: