Cambia de foro:

Foro de Pesca General

avatar AYUDA PARA PESCAR EN LA ZONA DE SANXENXO.....
24-06-2014 15:57
hola a todos, pues bien del 1 al 8 de julio tengo el placer de poder disfrutar unas vacaciones en Galicia, cerquita de Sanxenxo, para ser mas exsactos muy cerquita de la playa de La Lanzada, y tenia pensado de echar la caña y aperos al maletero, pero.........sinceramente no tengo ni idea, y cuando digo ni idea es eso ni idea de con que se pesca en esa zona...., que se pesca......, soy mas bien pescador de agua dulce...jejejejeje, ¿alguien me puede ayudar...?
avatar Re: AYUDA PARA PESCAR EN LA ZONA DE SANXENXO.....
24-06-2014 19:02
A ver si te ayudan thumbs up



avatar Re: AYUDA PARA PESCAR EN LA ZONA DE SANXENXO.....
25-06-2014 18:22
Cita
kampesino
A ver si te ayudan thumbs up

Gracias Kampesino....aqui sigo esperando......, que me voy el Martes dia 1 de Julio...decirme algo....
avatar Re: AYUDA PARA PESCAR EN LA ZONA DE SANXENXO.....
26-06-2014 13:02
Cita
Jesus Miroku
Cita
kampesino
A ver si te ayudan thumbs up

Gracias Kampesino....aqui sigo esperando......, que me voy el Martes dia 1 de Julio...decirme algo....

Quizás Jamín pueda ayudarte, mandale un mensaje privado a ver, aunque es de Asturias y tu vas a Galicia, puede que él como pescador experimentado que es pueda darte al menos alguna pista



Re: AYUDA PARA PESCAR EN LA ZONA DE SANXENXO.....
29-06-2014 01:38
Si pudiese te ayudaria y aconsejaria, pero en lo de la pesca en el mar estoy pez.
avatar Re: AYUDA PARA PESCAR EN LA ZONA DE SANXENXO.....
29-06-2014 11:00
Tú echa todos los aperos que tengas al maletero que alguno seguro que te vale. De todas formas allí tienes tiendas de pesca seguro a mano cerca de la playa, por el paseo marítimo de Sanxenxo. A ver si alguien puede ayudarte tío.
Buena suerte y disfruta de las vacaciones!! Aquella zona es espectacular, yo he estado un par de veces en las Rías Baixas gallegas. Me encanta. Sanxenxo, Ogrove, Baiona, Nigrán,...Uf, me iba contigo para allá jajajaj.

P.D. Al final de la la playa La Lanzada (mirando al mar, a la derecha del todo) hay un restaurante chiringuito que ponen unos menús guapos para comer y baratos.
Re: AYUDA PARA PESCAR EN LA ZONA DE SANXENXO.....
21-07-2014 23:52
Que tal te fue Jesus?...
Llegaste a echar la caña?
avatar Re: AYUDA PARA PESCAR EN LA ZONA DE SANXENXO.....
06-08-2014 12:34
Cita
Jose.I
Que tal te fue Jesus?...
Llegaste a echar la caña?


Huuuy hacia muuucho que no me tetia por aqui..., lo primero muuuchas gracias a montero por su ayuda, y lo segundo al final nada de nada igual que lleve las cañas y aperos vinieron, el tiempo no nos acompaño para nada (pillamos dias malisimos), y claro para dos dias que salio el sol pues toco playita y piscina...., una pena pues me hubiese encantado el intertarlo...., gracias a todos.
avatar Re: AYUDA PARA PESCAR EN LA ZONA DE SANXENXO.....
29-03-2015 12:25
Que pena que llegara tarde, yo vivo y trabajo en el puerto de Ribeira que esta a una hora como mucho de ahi, rios conozco unos cuantos pero no podria ayudarte con los cebos porque no tengo ni idea pero tengo amigos que si te habrian ayudado , es una pena pero para el poco tiempo que le dedico a la pesca me voy mejor al mar, si algun dia decidis subir por aqui otra vez si quereis podeis avisar y yo estare encantado de recibiros y enseñaros un poco mi tierra, por su puesto os invitaria a algo tipico de la tierra acompañado de un buen vinillo, saludos smileys with beer

Edito: perdon lei mal la pregunta jejeje, por aqui desde la playa y las rocas se suele pescar lubinas, sargos, panchas o chopas,pintos,maragotas,alguna dorada...yo siempre uso cebo vivo, como gusano coreano y gusano de tubo, este ultimo le entra mejor la lubina y el sargo pero ya he visto a gente sacar con cebo artificial alguna lubina tambien



Editado 2 vez/veces. Última edición el 29/03/2015 12:49 por tasio.
avatar Re: AYUDA PARA PESCAR EN LA ZONA DE SANXENXO.....
30-03-2015 17:25
Cita
tasio
Que pena que llegara tarde, yo vivo y trabajo en el puerto de Ribeira que esta a una hora como mucho de ahi, rios conozco unos cuantos pero no podria ayudarte con los cebos porque no tengo ni idea pero tengo amigos que si te habrian ayudado , es una pena pero para el poco tiempo que le dedico a la pesca me voy mejor al mar, si algun dia decidis subir por aqui otra vez si quereis podeis avisar y yo estare encantado de recibiros y enseñaros un poco mi tierra, por su puesto os invitaria a algo tipico de la tierra acompañado de un buen vinillo, saludos smileys with beer

Edito: perdon lei mal la pregunta jejeje, por aqui desde la playa y las rocas se suele pescar lubinas, sargos, panchas o chopas,pintos,maragotas,alguna dorada...yo siempre uso cebo vivo, como gusano coreano y gusano de tubo, este ultimo le entra mejor la lubina y el sargo pero ya he visto a gente sacar con cebo artificial alguna lubina tambien

No te faltará marisco jeje. Buena zona la tuya.
avatar Re: AYUDA PARA PESCAR EN LA ZONA DE SANXENXO.....
31-03-2015 11:03
Cita
tasio
Que pena que llegara tarde, yo vivo y trabajo en el puerto de Ribeira que esta a una hora como mucho de ahi, rios conozco unos cuantos pero no podria ayudarte con los cebos porque no tengo ni idea pero tengo amigos que si te habrian ayudado , es una pena pero para el poco tiempo que le dedico a la pesca me voy mejor al mar, si algun dia decidis subir por aqui otra vez si quereis podeis avisar y yo estare encantado de recibiros y enseñaros un poco mi tierra, por su puesto os invitaria a algo tipico de la tierra acompañado de un buen vinillo, saludos smileys with beer

Edito: perdon lei mal la pregunta jejeje, por aqui desde la playa y las rocas se suele pescar lubinas, sargos, panchas o chopas,pintos,maragotas,alguna dorada...yo siempre uso cebo vivo, como gusano coreano y gusano de tubo, este ultimo le entra mejor la lubina y el sargo pero ya he visto a gente sacar con cebo artificial alguna lubina tambien


Muchas gracias Tasio, se agradecen tus palabras..., y volver ....pues no te digo yo ni mucho menos que no....., vives en una tierra magnifica, con unos paisajes inolvidables...., gente estupenda...., y se comeee....buuuuff todavia mejor, vamos que nos encanto, y por supuestisimo que volveremos a tu tierra......
avatar Re: AYUDA PARA PESCAR EN LA ZONA DE SANXENXO.....
31-03-2015 15:03
Cita
montero
Cita
tasio
Que pena que llegara tarde, yo vivo y trabajo en el puerto de Ribeira que esta a una hora...

No te faltará marisco jeje. Buena zona la tuya.
Asi tengo el acido urucico! hot smiley jejeje es broma, vivo en un lugar privilegiado para los amantes del buen marisco y el pescado, pero sera mi trato diario con el que no lo disfruto tanto como deberia, aun asi de vez en cuando me pego algun homenaje grinning smiley

PD: asi que ya sabes si subes algun dia te invito a una mariscada y a un albariño de estos que yo llamo traicioneros jajaja smileys with beer
avatar Re: AYUDA PARA PESCAR EN LA ZONA DE SANXENXO.....
31-03-2015 16:31
Cita
Jesus Miroku
Cita
tasio
Que pena que llegara tarde, yo vivo y trabajo en el puerto de Ribeira...


Muchas gracias Tasio, se agradecen tus palabras..., y volver ....pues no te digo yo ni mucho menos que no....., vives en una tierra magnifica, con unos paisajes inolvidables...., gente estupenda...., y se comeee....buuuuff todavia mejor, vamos que nos encanto, y por supuestisimo que volveremos a tu tierra......

Pues cuando quieras Jesus aqui estare encantado de enseñarte las costas del barbanza y si quieres tambien los montes que cazo que te aseguro que en bonito tampoco tienen desperdicio. No serias el primero grinning smiley hace tres o cuatro años vino a visitarnos a mi hermano y a mi un cazador de Madrid, en principio era pa enseñarle un poco nuestro coto y acabamos en la inaguracion de una casa rural del presidente del coto, joer valla fiesta jajaja hasta caviar tenian jajaja
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: