Cambia de foro:

Foro de Pesca General

nuevo en la pesca de mar
03-06-2014 00:35
Hola. Soy nuevo tanto en el foro como en la pesca de mar. Me e mudado a san fernando en cadiz y me gustaria saber donde sacar la licencia, donde pescar y con que pescar. Un saludo y gracias de antemano
avatar Re: nuevo en la pesca de mar
03-06-2014 15:17
Cita
israel
Hola. Soy nuevo tanto en el foro como en la pesca de mar. Me e mudado a san fernando en cadiz y me gustaria saber donde sacar la licencia, donde pescar y con que pescar. Un saludo y gracias de antemano

Para sacar la licencia de pesca tienes que ir a la delegación de Agricultura y pesca. Pagando una tasa de 8 ó 10 euros más o menos y con la fotocopia del dni te dan la licencia de pesca de mar al momento. Hay licencia de pesca desde orilla y desde embarcación. Valen un par de euros más una que la otra aproximadamente.
Re: nuevo en la pesca de mar
03-06-2014 19:00
Ok. Y referente a que pescar y que cebos usar? Tb necesito saber que lugar de pesca es el mas recomendado
avatar Re: nuevo en la pesca de mar
03-06-2014 22:01
Israel bienvenido

Tarifa es muy buena zona de Pesca, aunque en realidad cualquier sitio de la costa gaditana es bueno. Esto de la pesca deportiva es un mundo, cañas, carretes, hilos , anzuelos, bajos de línea y un sin fin de historias que tendrás que tener en cuenta para empezar a pescar. Después a eso le tienes que añadir que pescado vas a buscar, conocer los fondos de las playas y para especie tienes un cebo preferido.

Te recomiendo que nos vayas contando que material tienes, que quieres pescar y empezamos a ayudarte entre todos en la medida de lo posible.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: