Cambia de foro:

Foro de Pesca General

avatar QUE TAL EL LENGUADO ?
11-11-2009 19:40
ESPERO LES GUSTE ,NO SE LOS KG QUE PESO PERO SEGURO MAS DE 5KG
A KAMPESINO LE GUSTO MUCHO
SUERTE Y BUENA PESCA


avatar Re: QUE TAL EL LENGUADO ?
11-11-2009 20:09
JOOODER!
Menudo bicharraco! de dónde has sacado eso?
que pedazo de lenguado!
Re: QUE TAL EL LENGUADO ?
11-11-2009 20:43
lo a sakado del mercadona
se dize el pecado pero no el pecadorejejejeje
avatar Re: QUE TAL EL LENGUADO ?
11-11-2009 21:56
Hola CUMBA

Bienvenido jejeje me pones los dientes largos con ese pedazo de lenguado. Dios mio que bestialidad.

Un saludo

PD: A ver si nos explicas a todos como lo has pescado. En nuestra latitud no se ven esos Bicharracos. Ilustranos y haznos partícipe de esos lances.



Re: QUE TAL EL LENGUADO ?
12-11-2009 10:43
como dize sl edgar lo a comprao el lidl
jejejejejeje
avatar Re: QUE TAL EL LENGUADO ?
12-11-2009 13:37
Madre mia Cumba.p,si yo cojo un bicho de esos,mlo monto en un carrito y me voy a pasearlo por la rambla de vilanova,vaya cosa guapa,y yo que cuando saco una mabra de 100 gramos me `parece que he pescado un tiburon,jajajaja.
avatar Re: QUE TAL EL LENGUADO ?
12-11-2009 15:07
También le das la pesca Toni?



Re: QUE TAL EL LENGUADO ?
12-11-2009 17:18
ombre kampesino si vive alao de la playa y por pasar el rato komo los abueletes ay sentaos en lsa sillas
tu y yo pescamos a pie xd es decir moverse pa pillar algo kon el spinning o el kasting y muy pokas vezes carp fishing hehehehe
avatar Re: QUE TAL EL LENGUADO ?
12-11-2009 21:33
Cuidado que yo voy en plan abuelo muchas veces ehh. Hombre Toni es joven aún. Pero me da a mi la sensación que Toni tiene más cuerda que tu y que yo juntos



Re: QUE TAL EL LENGUADO ?
13-11-2009 13:41
eske el tabaco y los ducaados jaja azen k te kanses antes jajajaja
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: