Cambia de foro:

Foro de Pesca General

Cuando se escapa el pez de tu vida...sad smiley
29-04-2014 13:21
Pues en esta semana santa, unos amigos y yo nos hemos ido de campo unos dias al camping que está en el pantano de la breña. Lo hemos pasado genial y los días de pesca han sido muy divertidos, pero me voy con una espinita.

Una mañana que el día estaba un poco revuelto, salimos a pescar andando ya que no nos queriamos arriesgar a que nos cayera una tormenta en la barca de aluminio. El caso, es que tras un buen rato y en el momento menos esperado, se produce una picada que me dejó frio. Pescabamos el Blas y la picada fue super violenta, en estas que consigo sacarlo de unos matorrales en donde se había metido y pude verlo... que tamaño. No puedo asegurar exactamente cuanto pesaba, pero si puedo decir que jamás he visto uno igual. Luchaba mucho pero pude controlarlo. En el momento en que el pez parecía vencido y casi a dos metros de la orilla, me diponía a sacarlo ya con la miel en los lábios cuando dío un último arreón y sin más, partió el sedal. Ahí me quede con las piernas temblando y con cara de tonto. Una pena, porque la pieza era preciosa. Me pasé dandole vueltas el resto del día.

Si acaso no lo hubiera visto no le daría tantas vueltas, pero que pez... Bueno, supongo que otra vez será

¿Os a pasado algo parecido? ¿ Cómo os lo tomasteis vosotros?
Un saludo y gracias por leer mis desventuras en este año de pesca... smiling smiley



Amante de la caza, la pesca y el campo en general.

Autor del Blog [cazaycaptura.blogspot.com]
Re: Cuando se escapa el pez de tu vida...sad smiley
29-04-2014 14:07
ami me paso ya varias veces , pero casi nunca he llegado a ver el pez , solo saber que era enorme por el trabajo pero sin lograr subirlo

saludos
avatar Re: Cuando se escapa el pez de tu vida...sad smiley
29-04-2014 23:45
Y las que te quedan Luismi.

La pesca tiene esto y más la pesca de depredadores como el Bass y Lucio.

Precisamente el momento más delicado es ese, cuando crees tenerlo en las manos.

Si me permites un consejo, cuando estés a punto de cogerlo afloja el freno del carrete para que salga hilo más fácilmente y evitar esa situación.

Casi todos los que se van son así.

Suerte para la próxima thumbs up

Cuantos se me fueron al principio así..... y los que se irán todavía.

Salud/2.
Re: Cuando se escapa el pez de tu vida...sad smiley
30-04-2014 10:48
Sep, seguro que se irán muchos más así. Es una pena porque antes sacó algo de carrete sin problema, bueno, otra vez será. Saludos, y gracias por el consejo!



Amante de la caza, la pesca y el campo en general.

Autor del Blog [cazaycaptura.blogspot.com]
avatar Re: Cuando se escapa el pez de tu vida...sad smiley
01-05-2014 12:24
A todos nos ha pasado y todos hemos maldecido ese hilo o el no haber jugado más con el freno o ....

Y esas veces que uno cree que trae un tiburón y despues es un boquerón jajajaja, a mi me paso con un gallo, la madre que lo parió se arqueaba y claro parecía algo enorme, resulto ser de ración, más que suficiente para ponerlo a la plancha y disfrutarlo como es debido



avatar Re: Cuando se escapa el pez de tu vida...sad smiley
02-05-2014 21:59
Eso creo que nos a pasado a todos!! y nos seguira pasando pasando es inevitable.....thumbs upthumbs up



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
Re: Cuando se escapa el pez de tu vida...sad smiley
06-05-2014 18:58
Si, ya me voy mentalizando jaja.

Bueno mañana voy al Navallana, a ver si sale algún buen tocho the finger smiley



Amante de la caza, la pesca y el campo en general.

Autor del Blog [cazaycaptura.blogspot.com]
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: