Cambia de foro:

Foro de Pesca General

avatar Normativa de pesca de comunidad Valenciana
22-04-2014 12:05
Hola haber si algun valenciano me puede ayudar, he oido que ahora en la comunidad valenciana para pescar desde costa hace falta licencia y que queda prohibida la pesca por la noche, ¿alguien me puede decir algo? o ponerme algun enlace donde pueda enterarme bien de todo esto.
gracias.
avatar Re: Normativa de pesca de comunidad Valenciana
22-04-2014 23:05
Precisamente es por la noche cuando nos dejan en Andalucía



avatar Re: Normativa de pesca de comunidad Valenciana
23-04-2014 18:51
Pues no tengo ni idea de lo de la noche, no creo que esté prohibido, pero lo de la licencia sí es verdad.

Para 5 años no llega a 22€.

Salud/2.
avatar Re: Normativa de pesca de comunidad Valenciana
24-04-2014 10:34
a mi lo que me preocupa es lo de la noche, haber si alguien me puede aclarar esto.
avatar Re: Normativa de pesca de comunidad Valenciana
24-04-2014 21:00
Cita
carloscsg1979
a mi lo que me preocupa es lo de la noche, haber si alguien me puede aclarar esto.

No lo creo, la normativa en casi todas las comunidades es que hay dos horarios, uno de primavera-verano y el otro de otoño-invierno, la epoca de otoño-invierno va del 15 de septiembre asta el 15 de mayo, en esta epoca se puede pescar las 24 horas y el la epoca de primavera-verano, ose la que coincide con la del baño de 20:00 a 8:00, se hace asi para evitar accidentes con los bañistas. Esta solo incluye las playas señalizadas con boyas para baño, en escolleras y playas no señalizadas se puede pescar las 24....en teoria!!!!, por que siempre tienen preferencia los bañistas en esta epoca!!!!.

Y digo no creo, por que en este pais las auntenticas jilipolleces que se hacen no tienen limite!!!!!!
avatar Re: Normativa de pesca de comunidad Valenciana
24-04-2014 21:24
Gracias jhoss
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: