Cambia de foro:

Foro de Pesca General

La cara negra de la pesca
16-07-2010 11:55
compañeros quiero conpartir vuestras opiniones y que opinais de esto ,sucedio una tarde de pesca mientras exabamos unos lancs al black bass saludos




Uploaded with ImageShack.us



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/07/2010 12:02 por carloscsg1979.
avatar Re: La cara negra de la pesca
16-07-2010 12:04
a mi me paso algo parecido, se me engancho una rapala en la otra orilla de un rió en las ramas y al tirar salio despedida y me fue a para al cuello y se me clavo un arpón, no me lo podía quitar, no me dolía pero tuve que ir al hospital a quitarmelo,no veas el cachondeo en el hospital jajajaja, gracias a dios fue en el cuello peor seria en un ojo.
avatar Re: La cara negra de la pesca
16-07-2010 12:43
AHHH JODERRRR a mi lo más que me ha pasado es un pinchazo sin importancia, se te clavaron dos y la muerte del anzuelo se te quedó dentro no?



avatar Re: La cara negra de la pesca
16-07-2010 12:46
eso parece en la foto eye popping smiley
Re: La cara negra de la pesca
16-07-2010 13:07
si pero esque paso un caso que tien narices la cosa .......
avatar Re: La cara negra de la pesca
16-07-2010 13:26
Tubo que ir a por unos alicates a su casa porque en el ambulatorio no tenian...IMPRESIONANTE.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: La cara negra de la pesca
16-07-2010 13:36
no me jodas? pues si me pasa eso a mi pescando , que el ambulatorio esta a mas de 30 kilometros alucinante
Re: La cara negra de la pesca
16-07-2010 13:51
pues efectibamente fuimos a urgencias y no tenian erramientas de "corte" para sacar la potera y tube que ir a mi casa a por unas tenazas y unos alicates de corte es vergonzoso este conportamiento por parte de los medicos pero bueno un par de inyecciones de anestesia y un par de agujeros en el antebrazo fueron suficientes para sacar la potera por que claro,la potera acia arriba no sale por la muerte del anzuelo.. asique tubieron que atrabesar la carne para sacarlos por el otro lado y asi poder cortar las muertes de los anzuelos y una vez cortadas estirar y sacarlos
avatar Re: La cara negra de la pesca
16-07-2010 14:00
a mi me hicieron un corte muy pequeño y un par de puntos y ya esta, ni se nota, lo que pasa que solo se me clavo un arpon.
avatar Re: La cara negra de la pesca
16-07-2010 18:36
Pues yo tengo una mala experiencia, con 9 años poco más se me clavo en el índice de la mano derecha,muerte y todo dentro, corriendo aun centro de salud y solo se le ocurre al figura, coger unos alicates y tirar de lo que me quedo fuera, imaginaros el dolor y los gritos que daba que se escuchaban desde la calle, un amigo de mi padre le dijo que si eso es lo que sabia que se iban a otro lugar(dicho queda que me pillo con 9 años, si me pilla ahora, de la ostia que le meto, no le queda un diente sano por mis ...).
En el hospital, 2 pinchzos de anestesia, que me dolieron horrores, y luego ni me entere, creo que lo sacaron haciendo el camino inverso a la entrada sacando la muerte para fuera primero, pero ya ni me acuerdo, ahora, del primer tio, me acordaré para los restos.
Re: La cara negra de la pesca
16-07-2010 18:44
claro alvaro ese es el procedimiento a seguir no komo la primera vez que bestias!!
avatar Re: La cara negra de la pesca
16-07-2010 19:06
que capullos, son unos matasanos, no todos eh, pero hay muchos asi.
avatar Re: La cara negra de la pesca
18-07-2010 15:58
Ostrás pedrín!!
Yo solo depensar que me pasa eso me cago. Te lo clavaste bien clavado eh!
Por lo menos espero que fuera a última hora de la jornada de pesca para que no te arruinara el día.
Re: La cara negra de la pesca
18-07-2010 19:08
pues mira por donde paso todo lo contrario fue a los 5 minutos de llegar y... alee corriendo para el medico
Re: La cara negra de la pesca
18-07-2010 23:44
noo ai gente que se ace pircing? encima que te lo aces gratis jaja que dolor joder confused smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: