Cambia de foro:

Foro de Pesca General

Compañeros de Pesca
16-03-2014 11:47
Hola compañeros, soy de Lleida, y unas de mis aficiones es la pesca en el Mar, pero como siempre ir solo es un aburrimiento, asi que si alguien de la zona de Lleida desea compartir salidas a pescar a la zona de L'Atmella o Costa Dorada Sur, encantado estoy....
un abrazo.
avatar Re: Compañeros de Pesca
16-03-2014 20:01
Bienvenido gremli. Pasa por el foro de presentaciones, hay muchos catalanes aficionados a laoesca en este foro queseguro que estan encantados de echar un día de pesca



Re: Compañeros de Pesca
26-04-2014 15:13
Saludos! Seguro que encuentras alguien de por allí para acompañarte.



Amante de la caza, la pesca y el campo en general.

Autor del Blog [cazaycaptura.blogspot.com]
Re: Compañeros de Pesca
26-04-2014 18:28
Cita
Gremli
Hola compañeros, soy de Lleida, y unas de mis aficiones es la pesca en el Mar, pero como siempre ir solo es un aburrimiento, asi que si alguien de la zona de Lleida desea compartir salidas a pescar a la zona de L'Atmella o Costa Dorada Sur, encantado estoy....
un abrazo.

Hola Gremli yo soy de barcelona pero cuando pesco lo suelo hacer por alli, un poquito mas abajo en el delta del ebro. Si quieres cuando baje te pego un toque y si puedes quedamos. Una preguntilla, porque eliges la atmella? Un saludo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: