Cambia de foro:

Foro de Pesca General

avatar II QDD DE PESCA EN TUSLANCES!!!
12-03-2014 22:43
Pues eso, despues de hablarlo con los jefes, hemos decidido de realizar la segunda quedada de este magnifico foro en lo que a pesca de surfcasting se refiere. con esto el plan es de juntarnos unos y otros, practicar un dia juntos esta modalidad, artarnos de comer y beber y compartir emociones, tertulias y demas... por mi parte no habria ningun problema, solo queda decir si se quiere hacer o no y el dia !! Pensad que si queremos hacerla antes de verano , no puede ser muy tarde porque despues habra bañistas... eejejeje
comentad....
avatar Re: II QDD DE PESCA EN TUSLANCES!!!
12-03-2014 23:16
Yo creo que hay dos opciones irnos a Mezquitillas como la última vez, o irnos a la zona de Almayate, que son amplias las playas y nada turísticas, ahí hay un chiringo aunque siempre esta la opción de llavernos unas cosillas cada uno.



avatar Re: II QDD DE PESCA EN TUSLANCES!!!
12-03-2014 23:44
vaya por miiiii como si kereis hacer un barbacoon!!! jejeje o entre todos poner un bidon de cervezas, vinos y lo que sea y tortillas de patatas, filetitos empanados... jejejejej las dos ideas me parecen bien, ya lo demas como querais, mezquitilla es commoda, facil dde aparcar y buen sitio para comer, halanos de almayate..
avatar Re: II QDD DE PESCA EN TUSLANCES!!!
13-03-2014 21:51
Cita
pakiyo
vaya por miiiii como si kereis hacer un barbacoon!!! jejeje o entre todos poner un bidon de cervezas, vinos y lo que sea y tortillas de patatas, filetitos empanados... jejejejej las dos ideas me parecen bien, ya lo demas como querais, mezquitilla es commoda, facil dde aparcar y buen sitio para comer, halanos de almayate..

Tengo una playita loalizada que es impresionante, en pleno mes de agosto un domiguito puedes incluso sacar las cañas de la poquita gente que suele haber



avatar Re: II QDD DE PESCA EN TUSLANCES!!!
13-03-2014 22:56
pues por mi perfecto como queraissssss!!!! aver si la gente se decide sino pues noso vamos nosotros a exar e dia alli, la mujer, los niños quien se quiero venir,,, y a exar un dia agradable
avatar Re: II QDD DE PESCA EN TUSLANCES!!!
15-03-2014 11:27
joer que lejos estais, yo me apuntaba seguro a pasar el dia en familia, nunca mejor dicho.
avatar
jc
Re: II QDD DE PESCA EN TUSLANCES!!!
15-03-2014 19:05
Buenas tardes a todos , os tengo descuidados y abandonados confused smiley mil perdones.
En cuanto a la qdd , si puedo contad conmigo y algún compañero mas que se apuntara conmigo. Podemos ver las opciones del sitio por nuestra cuenta o que nos lo den organizado , si queréis puedo ir preguntando como la otra vez en Mezquetilla o por la zona de Almayate tenemos un buen sitio , aparcamiento al lado y si no me equivoco hay un chiringuito playero.

En cuanto a las fechas , por mi parte podrían ser mas menos . el 24/04/ yo podría , de momento o vamos barajando fechas para vernos, un saludo a todos smileys with beersmileys with beersmileys with beer






"Quien teme preguntar se avergüenza de aprender”
avatar Re: II QDD DE PESCA EN TUSLANCES!!!
15-03-2014 20:18
Me cae un pelin lejos.....si no alli estaba!!!!the finger smileythe finger smiley
avatar Re: II QDD DE PESCA EN TUSLANCES!!!
16-03-2014 10:40
Pues compis por mi me da igual la fecha, yo opino como jc, la ideal seria despues de semana santa,pero por favro mirad el tiempo antes,.... kampe, se le podria avisar al panadero por si se quisieese venir no?¿
avatar Re: II QDD DE PESCA EN TUSLANCES!!!
16-03-2014 16:22
Ese día se nos casa Montero, tenemos que buscar otro día



avatar Re: II QDD DE PESCA EN TUSLANCES!!!
16-03-2014 20:21
ostiassss!!!!! Que callado lo tenía el mamon!!!! pues el siguiente o similar!!! ir moviendolo o ir poniendo fechas si se va a hacer ...
avatar Re: II QDD DE PESCA EN TUSLANCES!!!
16-03-2014 20:32
se tendrá que ir de viaje de ...... ya para la vuelta
avatar Re: II QDD DE PESCA EN TUSLANCES!!!
17-03-2014 16:17
El 26 de abril (sábado) es el bautizo-boda. Dos en uno.
Los findes del 10 y 17 de mayo también los tengo pillados.
El resto los tengo libres.
Por supuesto yo me apunto .
avatar Re: II QDD DE PESCA EN TUSLANCES!!!
17-03-2014 16:38
Joder que agenda tienes Montero to el mes de abril liado



avatar Re: II QDD DE PESCA EN TUSLANCES!!!
17-03-2014 23:43
macho asi es imposible!!!!!!! mira pues no vienes y punto!!! jejejejej tanto lio tanto lio.... ejejeje pues ir poniendo fechas que vayamos concretando un poco...
avatar Re: II QDD DE PESCA EN TUSLANCES!!!
19-03-2014 19:15
Cita
pakiyo
macho asi es imposible!!!!!!! mira pues no vienes y punto!!! jejejejej tanto lio tanto lio.... ejejeje pues ir poniendo fechas que vayamos concretando un poco...

Pa lo que va a hacer.....



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: