Cambia de foro:

Foro de Pesca General

hoy estoy de suerte
06-03-2014 20:34
pues si , estoy de suerte , acabo de llegar a casa y gracias a dios con toda la tripulacion sana y salva que en algun momento crei que no lo conseguiria

despues de mas de 2 meses con la mar bastante agitada hoy por fin parecia dar un pequeño respiro y decidimos salir a pescar , la cosa termino
asi

y asi
pero como no es verdad lo que publica este periodicucho , como casi todos y les he llamado pidiendo rectificacion , no os cuento la verdad hasta solucionarlo

luego os digo mas

saludos
avatar Re: hoy estoy de suerte
06-03-2014 21:15
jajaja no serás capaz de haber sido tu ¿no?jajajaja



Re: hoy estoy de suerte
06-03-2014 21:23
pues si , pero como decia la version de la prensa no es cierta , no voy de momento a poner la cierta pues si no restifican les voy a denunciar , son demasiado lanzados y publican las noticias sin preguntar y a su bola y no estoy dispuesto a dejarlo asi , si es verdad que acabamos varados y con muchisima suerte , pues me costo muchisimo trabajo llegar sin que nos volcase y los dos acompañantes no sabian nadar y si es verdad que a puerto nos acabo llevando la cruz roja pero no fueron ellos quienes hicieron el rescate que fue coordinado por una empresa nautica del mismo puerto , la lancha quedo con daños y ahora toca peritar y reparar , en fin 15 dias mas sin barco para pescar

saludos
avatar Re: hoy estoy de suerte
06-03-2014 21:27
Pues me alegro que no pasara nada porque podría haber pasado.

¿Tienes daños en el casco imagino, no? ¿el motor?



Re: hoy estoy de suerte
06-03-2014 21:46
si , la verdad es que pudo haber pasado y mucho , los daños se centran en el casco y equipo interior , ya que embarcamos agua , mucha agua , el motor yo creo que no tiene nada , esa es la parte que no puedo contar de momento , pero creo que no va a ser gran cosa , el motor es nuevo , tien 300 horas y el mantenimiento de lujo , asi que no creo tenga muchos problemas aparte de los causados por causas externas , pero el casco al sacarlo contra la piedra de la arena y forzarlo por encima con el golpeteo de las olas si ha sufrido, de echo he mandado hacerle una rascada y darle una nueva capa de fibra y despues equipos de navegacion que son muy caros si que han sufrido bastante y creo que no tengan recuperacion , el problema es que no se si los equipos los coge el seguro o nó

ademas de un S4 que habia estrenado hace una semana y que se ahogó algunas cosas mas , joder hasta el bocata que se cayo a lo inundado y aparecio flotando en el medio del camarote


saludos
avatar Re: hoy estoy de suerte
08-03-2014 07:30
Jajajajaja, pero bueno es que en este foro no hay nadie medianamente normal?, jajajajajaja.
Jamin tu no sabes que tienes que llevar un motorcito aux por si acaso?, jajajaja.
Bueno vaaa, al menos vosotros estais bien que es lo que importa, pero vaya ratito que tuviste que pasar.

si hubieras sido moro te habrian enviado rapido un guardacostas para ayudarte.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: hoy estoy de suerte
08-03-2014 07:39
Vaya tela, que ratito mas bueno pasariais!! Me alegro de que esteis bien todos y el resto ya se arreglara de una manera o de otra.
Re: hoy estoy de suerte
08-03-2014 08:14
Cita
toni de vilanova
Jajajajaja, pero bueno es que en este foro no hay nadie medianamente normal?, jajajajajaja.
Jamin tu no sabes que tienes que llevar un motorcito aux por si acaso?, jajajaja.
Bueno vaaa, al menos vosotros estais bien que es lo que importa, pero vaya ratito que tuviste que pasar.

si hubieras sido moro te habrian enviado rapido un guardacostas para ayudarte.

tengo un honda de 9,9 cv con 30 minutos de uso , pero le quite el año pasado porque es un peso muerto que solo hace estorbar a la hora de pescar , de todas las maneras en lo que sucedio que ya lo contare en abierto en su momento no hubiera cambiado nada las cosas
en cuanto a lo del ratito , en mi caso no es un ratito , tengo la peculiaridad de que como supongo que tengo pocas neuronas , en las situaciones de riesgo todas ellas se ponen a buscar solucion y no me queda ninguna para sentir el miedo , pero una vez que se acaba el peligro me ataca todo junto , ayer me pase el dia entre el ordenador y la cama y la cabeza no me dejó de dar vueltas y de sentir panico recordando aquellos minutos , los daños en la embarcacion me dan igual , por un lado porque está asegurada a todo riesgo y por otro porque no ha pasado nada personal , ademas de que realmente han sido poca cosa y de todos los modos yo despues del caso entregue las llaves a una empresa que se encargara de devolvermelas cuando todo este solucionado , asi que realmente a mi no me va a suponer ningun problema mas que a lo mejor perder algun dia de pesca y algun daño de efectos personales que a lo mejor no cubre el seguro aunque creo que lo tengo con todo

saludos
avatar Re: hoy estoy de suerte
08-03-2014 09:36
Bueno, lo importante es que vosotros estais bien. preparados para otra como dicen en mi tierra.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: hoy estoy de suerte
09-03-2014 20:35
Espro impaciente la crónica del suceso aunque la mejor es que todo quedó en un susto.



Re: hoy estoy de suerte
12-03-2014 17:43
Pues si no te a fallado el motor no entiendo como has acabado varado en la playa.
Me alegro que no haya pasado nada pues estas cosas por el norte no suelen acabar muy bien.
avatar Re: hoy estoy de suerte
12-03-2014 21:38
Menuda movida!!
Me alegro que quedara en anécdota y estés bien! La verdad que si que puedes considerar que has tenido suerte.
Ya nos contarás la historia real cuando puedas!
avatar Re: hoy estoy de suerte
12-03-2014 22:17
Cita
xmen
Pues si no te a fallado el motor no entiendo como has acabado varado en la playa.
Me alegro que no haya pasado nada pues estas cosas por el norte no suelen acabar muy bien.
Tan sencillo como un golpe de mar, aunque ya nos contará Jamin que pasó



Re: hoy estoy de suerte
13-03-2014 13:55
Un golpe de mar que le habra parado el motor supongo
Re: hoy estoy de suerte
13-03-2014 16:16
el motor se paro por que en la gasolinera me echaron gasolina con agua , y se paro en el momento mas critico , en la salida de la barra

saludos
Re: hoy estoy de suerte
13-03-2014 20:40
Menos mal que habia playa.Si puedes demostrar lo de la gasolina pide daños y perjuicios.
avatar Re: hoy estoy de suerte
14-03-2014 23:54
Y no sera que el tio de la gasolinera te puso Gas Oil en vez de gasolina, a mi un tonto me puso una vez gasolina en un coche diesel que tuve y no anduve 2 lilometros y se paro, tuvieron que vaciar todo el deposito para poner gasolina, pro de momento la putada me la hizo, encima cuando fui a la gasolinera y se lo dije al tonto ese, me puso cara de pena y que si los jefes que si tal que si cual, al final me dio pena y no dije nada, pero la factura del tallerla pague yo, eso si, manda huevos lo tonto que soy a veces, o casi siempre.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: hoy estoy de suerte
15-03-2014 11:26
si es que en el fondo eres un buenazo
avatar Re: hoy estoy de suerte
16-03-2014 19:56
Cita
jamin
el motor se paro por que en la gasolinera me echaron gasolina con agua , y se paro en el momento mas critico , en la salida de la barra

saludos
Yo les meto un paquete de la ostia, os podía haber costado la vida el mar es de lo más traicionero y peligroso.



Re: hoy estoy de suerte
16-03-2014 22:07
si , pero puede ser malo para mi , ya os contare cuando pueda


saludos
Re: hoy estoy de suerte
06-04-2014 13:10
haber , ya puedo contar

el problema vino porque en la gasolinera el dia anterior fallo la valvula automatica y en 400 litros de gasolina entraron mas de 1200 litros de agua , yo reposte en esa gasolinera sin que nadie se percatara del problema , en el momento mas critico el agua llego a los carburadores y se me paró el motor , en ese momento no supe porque fue y tras conseguir varar en la playa comunique el accidente a mi seguro que me dio carta blanca para tomar las soluciones que necesitase
posteriormente y mientras esperaba rescate me dio por mirar la gasolina y es cuando pude comprobar que la gasolina era agua y por entonces ya habia encargado a una empresa la reparacion y solucion de problemas , al comprobar con los responsables del surtidor la entrada de gasolina en el deposito decidí seguir con la linea de accion que habia tomado pues el dar parte a mi seguro de lo de la gasolina me imaginé que solo conllevaria una guerra de seguros por evadirse de responsabilidades y he preferido dejarlo como habia comenzado , no queria comentar mucho del tema por si se corria la voz y eso suponia retrasos en la solucion de mi problema , ahora ya se ha aceptado y solucionado el tema y puedo comentarlo
¿pedir mas responsabilidades a la gasolinera? , ahora no viene a cuento pues ya no sirve de nada , solo serviria para perder la confianza de los responsables de la misma que son los mismos que los de la asociacion a la que pertenezco y que hasta ahora se estan portando escelentemente conmigo pues cuando salgo al mar y sabedores de mi enfermedad se preocupan cada cierto tiempo de contactar conmigo para comprobar que todo va bien y me atienden el barco sabiendo que vivo lejos , o sea , si hubo un error pero debo de valorar tambien su comportamiento conmigo y ya que he cosneguido solucionarlo por otro lado y que el error graicas a dios no tuvo conscuencias importantes pues prefiero dejarlo asi , fue un susto importante , del que ademas he aprendido algo , se ha solucionado , pues dejemoslo asi , lo que me fastidia son los comentarios de los periodicos que sin enterarse de la verdad escriben lo que les parece , pero bueno , esa es la prensa que tenemos en este pais y que hace que todo se mueva al rededor de ella

saludos
avatar Re: hoy estoy de suerte
06-04-2014 13:46
La mayoría de periodistas de este país( que no todos) suelen decir lo que les parece con tal de tener noticia.
Me alegro de que todo se haya solucionado.
avatar Re: hoy estoy de suerte
08-04-2014 23:26
Lo importante es que no pasó nada grave.



avatar Re: hoy estoy de suerte
09-04-2014 13:45
Pues imagina si te pasa a 4 o 5 millas mar a dentro, menuda pelicula. has visto la pelicula, Cuando todo esta perdido. de Robert Redford. joder joder.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 09/04/2014 13:48 por toni de vilanova.
avatar Re: hoy estoy de suerte
09-04-2014 14:52
Asi es como bien dice kampesino , que no haya pasado nada grave y que solo se quede en un susto ( un gran susto) y una anecdota para contar , y que no se os olvidara nunca, bueno, y tambien de la que aprender, pues gracias tambien a esos golpes que nos da la vida , vamos aprendiendo, y haciendonos mas fuertes...., espero que soluciones todo lo antes posible y de la mejor forma jamin.
Re: hoy estoy de suerte
26-04-2014 15:16
Madre mía, lo mejor es que quedó todo en un susto. Suerte con todo los pepeleos... porq te queda una buena



Amante de la caza, la pesca y el campo en general.

Autor del Blog [cazaycaptura.blogspot.com]
avatar Re: hoy estoy de suerte
26-04-2014 22:07
Luismi el al picar el enlace me pide que instale el java y al intentar actualizar el mio el antivirus me detecta un virus, arregla el tema o quita el enlace, pero ya.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: hoy estoy de suerte
27-04-2014 00:58
Lo miraré, lo siento mucho, a mi no me sale nada. Quito el link mientras miro que es.



Amante de la caza, la pesca y el campo en general.

Autor del Blog [cazaycaptura.blogspot.com]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/04/2014 01:01 por Luismi.
avatar Re: hoy estoy de suerte
27-04-2014 09:03
thumbs up, mira a ver que es, y si quieres vuelves a ponerlo y ya te dire.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: hoy estoy de suerte
29-04-2014 13:11
Todo solucionado y funcionando perfectamente. Gracias por todo


Y volviendo al tema. Se sabe algo más del incidente? Espero que todo vaya bien



Amante de la caza, la pesca y el campo en general.

Autor del Blog [cazaycaptura.blogspot.com]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/04/2014 13:52 por Luismi.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: