Cambia de foro:

Foro de Pesca General

avatar Amigo Benedetto
25-10-2009 17:06
Hola amigos os cuelgo una foto que el amigo Benedetto quería compartir con todos nosotros.

Estas fotos del amigo Benedetto fueron utilizadas por un coto de pesca privado"Unico en España" en Galicia y pertenecen a catalogos que se difundidos por todo el mundo.



Desde aqui agradecer al amigo Benedetto su aportación y el compartir con nosotros sus lances.

Un saludo y buenos lances

Kampesino



avatar Re: Amigo Benedetto
26-10-2009 16:06
Que buena pinta tiene ese embalse, y que pedazos de salmones se pescan allí. Truchas y salmones de 10 kg!! Tengo familia muy aficionada a la pesca en Galicia, así que se lo recomendaré, y les recomendaré también que me lleven a mi, jejej. Ellos son de Vigo, no sé a cuánto le pillará de allí.
Gracias Benedetto.
Un saludo y que disfrutes de tus lances de pesca.
Re: Amigo Benedetto
08-11-2009 00:25
Hola Montero :
Re: Amigo Benedetto
08-11-2009 00:36
Estimado Montero:Merece la pena acercarse a este pantano,es "privado"lo que quiere decir que para pescar debes pagar,primero la entrada al embalse,al finalizar la jornada,se etablece un computo de las capturas,y se realiza el pago.El mencionado embalse se encuentra en la provincia de La Cpruña en el consllo"(ayuntamiento)de Ordenes en la pedania de Vilagudin,a unos 30 km. de Santiago de Compostel y a algunos mas de la Coruña.Es caro pero practicamente tienes asegurado la captura de muy buenos ejemplares de Salmones,Truchas y Reos.La normativa actualmente creo que no es impresindible una licencia,una caña por pescador y reglamentario el utilizar linea de 20 mm de multiple filamento.Trata de convencer a tus allegados gallegos que te inviten.

Es una experiencia positiva. Saludos Benedetto
avatar Re: Amigo Benedetto
09-11-2009 19:37
Descuida que lo haré!
Este verano estuve por allí y me llevaron de pesca por las Rias Baixas. Por la zona de Nigrán, Baiona,...
Unos paisaje preciosos para uno del sur que no está acostumbrado a tanto verdor.
Para la próxima ya se donde tienen que llevarme.
Un saludo y gracias por la información.
Que tengáis buena pesca!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: