Cambia de foro:

Foro de Pesca General

avatar Roba-señuelos
26-09-2013 15:13
Buenas compañeros... Yo actualmente no practico pesca en interior, ahora la unica que practico es pesca submarina y cual a sido mi sorpresa, al ver en el foro que habituo de pesca submarina este artilugio, para robar señuelos.

Lo encontraron unos compañeros de foro, en un pantano de Ciudad Real mientras practicaban snorkel y apnea, localizaron 5 y pudieron destruirlos y todos ellos con una gran cantidad de señuelos y peces artificiales

Supuestamente ha sido colocado por "personas" de paises del este.. Y recientemente se han dado mas casos por la provincia de Malaga..

Cuanto cabronn sueltoo!!!


avatar Re: Roba-señuelos
26-09-2013 15:53
No tengo ni idea de pesca pero como va el aparatejo este . Que hacen los señuelos se enredan en ellos o que?confused smiley
avatar Re: Roba-señuelos
26-09-2013 15:59
Exactamente... a la hora de recoger, se enredan en el troco, que esta forrado con redes...
avatar Re: Roba-señuelos
26-09-2013 23:29
Hay mas cabrones que ventanas y mira que hay



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: