Cambia de foro:

Foro de Pesca General

avatar Me voy de pesca
03-07-2013 10:18
Bueno como yo no controlo la pesca de mar desde orilla, espero me echeis una mano, me voy a pescar el fin de semana a un pueblo cerca de Valencia y no se ni que cebo usar ni que es lo que suele entrar ahora, ¿algun voluntario que me eche una mano?, pescare por el dia y puede que la noche des sabado al domingo tambien, aun no lo se.
avatar Re: Me voy de pesca
03-07-2013 11:47
Cita
carloscsg1979
Bueno como yo no controlo la pesca de mar desde orilla, espero me echeis una mano, me voy a pescar el fin de semana a un pueblo cerca de Valencia y no se ni que cebo usar ni que es lo que suele entrar ahora, ¿algun voluntario que me eche una mano?, pescare por el dia y puede que la noche des sabado al domingo tambien, aun no lo se.
Catalana y yobarrero creo que son los mejores aunque si hay robalillos ennla zona unas colitas de sardina van de lujo. Incluso fileteas unas sardinillas las metes en salmuera y haces canutillos enlicrados y alguna caballita puede picar



avatar Re: Me voy de pesca
03-07-2013 17:15
probare eso kampesino.
avatar Re: Me voy de pesca
03-07-2013 18:36
Cita
carloscsg1979
Bueno como yo no controlo la pesca de mar desde orilla, espero me echeis una mano, me voy a pescar el fin de semana a un pueblo cerca de Valencia y no se ni que cebo usar ni que es lo que suele entrar ahora, ¿algun voluntario que me eche una mano?, pescare por el dia y puede que la noche des sabado al domingo tambien, aun no lo se.

Qué caña vas a usar?
avatar Re: Me voy de pesca
03-07-2013 19:06
Carlos has probado alguna vez como cebo los filetes de pez polla? dicen que van que te cagas, jajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Me voy de pesca
03-07-2013 22:24
Toni, no lo filetea, lo pone entero por eso no le pican, jajaja...
avatar Re: Me voy de pesca
04-07-2013 12:38
angry smiley va haber mas que palabras aqui
Re: Me voy de pesca
04-07-2013 23:09
Cita
carloscsg1979
angry smiley va haber mas que palabras aqui



Tranquilo chaval, cuando tengas problemas Tu al Tio, coge una caña entre cuatro metros y medio o cinco, un carrete 4000 con hilo del 0,28mm, atas unos anzuelos del tres o del cuatro, compras coerana que no son mas que unas lombrices y una aguja hueca para meterla al anzuelo, te haces con unos esmerillones o quita vueltas y junto a estos pones un plomo de 40 0 50 gramos, lanzas y lo peor que te podia ocurrir que pase un tonto y te pique, pero no te rompas la cabeza, vas a gozar y no a pescar, que quede claro, un saludo.
avatar Re: Me voy de pesca
04-07-2013 23:41
He pescado algunas veces en Valencia y no hay nada mejor que un cangrejo llamado "calavereta". Es un manjar para la dorada, pero como es un cebo difícil de conseguir puedes probar con catalana o americano que también funcionan muy bien.

Por cierto a que pueblo vas?? Si no es mucho pedir



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/07/2013 23:45 por casillas_001.
avatar Re: Me voy de pesca
05-07-2013 12:07
Casillas esos cangrejos ya los he probado y si que van muy bien, se pillan en la orilla de la playa, estan enterrados en la arena, poniendo un pincho con una sardina salen de la arena y se pueden pillar, son de grandes como una moneda de un euro y son blancos, eso tengo intencion de poner si esque cojo alguno, llevo tambien sardina, langostino crudo, calamar, titas y americano, por cebo no sera jajajaja, me voy al lado de Sagunto, a las playas de Almenara.
avatar Re: Me voy de pesca
05-07-2013 16:34
Compra gusano de playa que esté bien fresco y gordito, lo pasas con mucho cuidado para que no se parta y verás qué máquina de sacar pescado.

Salud/2.
avatar Re: Me voy de pesca
05-07-2013 18:18
Almenara ya es el primer pueblo de la província de Castellón. Veo que ya dominas la técnica para conseguir la calavereta pero cuidado que no te vea ninguna autoridad. Buena pesca!!



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Me voy de pesca
05-07-2013 19:49
, llevo tambien sardina, langostino crudo, calamar, titas y americano, por cebo no sera jajajaja,



No te dejes la barbacoa que con todo eso montas una fiesta, ja,ja,suerte
avatar Re: Me voy de pesca
05-07-2013 23:13
Y cuantas cañas llevas carlos????porque para tanto cebo te haran falta unas cuantas!!!!the finger smileythe finger smiley



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: Me voy de pesca
06-07-2013 12:27
Cita
mgallar
Y cuantas cañas llevas carlos????porque para tanto cebo te haran falta unas cuantas!!!!the finger smileythe finger smiley


Llevo tres cañas para mi y otras tres mi compañero, tengo un problema, hoy he mirado las titas que encargue por internet que me llegaron ayer y estan casi muertas, no se si congelarlas y ponerlas congeladas, he oido que tambien van bien, el americano si que esta bien vivo aun.
Re: Me voy de pesca
06-07-2013 15:07
Lo Tuyo no es la pesca, lo Tuyo es las Marinas, ponlas bien morenitas y tu con las cañitas frescas claro debajo de la sombrilla es donde mejor estarás,
avatar Re: Me voy de pesca
06-07-2013 16:20
Cita
carloscsg1979
Cita
mgallar
Y cuantas cañas llevas carlos????porque para tanto cebo te haran falta unas cuantas!!!!the finger smileythe finger smiley


Llevo tres cañas para mi y otras tres mi compañero, tengo un problema, hoy he mirado las titas que encargue por internet que me llegaron ayer y estan casi muertas, no se si congelarlas y ponerlas congeladas, he oido que tambien van bien, el americano si que esta bien vivo aun.

Un detalle, ¿tienes la licencia de pesca marítima?

Te lo digo porque aquí en la Comunidad Valenciana la pesca en el mar desde orilla no necesita licencia si no se excede de 2 cañas por pescador y separadas a no más de 15m entre ellas. Si lleváis 3 cada uno os pueden buscar las cosquillas.

Sería una putada que por este detalle hagan el Agosto con vosotros.

Salud/2.
avatar Re: Me voy de pesca
06-07-2013 18:46
Aqui en catalonia son dos y a la alcance de las manos!!asi que cuidadin carlos!!!confused smiley



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: Me voy de pesca
06-07-2013 20:57
Cita
carloscsg1979
Casillas esos cangrejos ya los he probado y si que van muy bien, se pillan en la orilla de la playa, estan enterrados en la arena, poniendo un pincho con una sardina salen de la arena y se pueden pillar, son de grandes como una moneda de un euro y son blancos, eso tengo intencion de poner si esque cojo alguno, llevo tambien sardina, langostino crudo, calamar, titas y americano, por cebo no sera jajajaja, me voy al lado de Sagunto, a las playas de Almenara.


No te olvides de los filetes de pez polla, jajajajajajajaja, seguro que algo podras hacer con ellos, jajajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Me voy de pesca
07-07-2013 00:10
Cita
toni de vilanova
Cita
carloscsg1979
Casillas esos cangrejos ya los he probado y si que van muy bien, se pillan en la orilla de la playa, estan enterrados en la arena, poniendo un pincho con una sardina salen de la arena y se pueden pillar, son de grandes como una moneda de un euro y son blancos, eso tengo intencion de poner si esque cojo alguno, llevo tambien sardina, langostino crudo, calamar, titas y americano, por cebo no sera jajajaja, me voy al lado de Sagunto, a las playas de Almenara.


No te olvides de los filetes de pez polla, jajajajajajajaja, seguro que algo podras hacer con ellos, jajajajajajajaja
Jajajajajaja el, pez ese se lo, puede encontrar por la playa por la noche



avatar Re: Me voy de pesca
08-07-2013 11:59
no tube ni picada, eso si, una quemada de piel exagerada
avatar Re: Me voy de pesca
09-07-2013 00:56
Cita
carloscsg1979
no tube ni picada, eso si, una quemada de piel exagerada


morenito que te vas a poner!! jaajja
avatar Re: Me voy de pesca
09-07-2013 09:10
Cita
carloscsg1979
no tube ni picada, eso si, una quemada de piel exagerada
La pesca en playa es que se ha puesto muy dificil con la sobre explotación ta grande que hay de los caladeros, las playas con los trasmayos, las barcas de arrastre etc no quedan ni chinches de agua.



avatar Re: Me voy de pesca
09-07-2013 11:05
Pajarito moreno no se si me pondre pero si que estoy como un cangrejo.
Contaron por ahi que en toda semana se habia sacado un pez, esta la cosa bastante jodida.
avatar Re: Me voy de pesca
09-07-2013 20:22
Cita
carloscsg1979
Pajarito moreno no se si me pondre pero si que estoy como un cangrejo.
Contaron por ahi que en toda semana se habia sacado un pez, esta la cosa bastante jodida.

La verdad que es una pena como esta la costa de pescao.... Hoy en dia si quieres sacar algo te tienes que ir a espigones o acantilados peligrosos donde no entran las barcas e intentar sacar algo perdiendo un monton de lineas!!
Re: Me voy de pesca
30-07-2013 01:35
Carlitos es el tio k mejor pesca las merluzas de todo el foro.... Keremos un manual explicado vaso a vaso, de todo el proceso.....
avatar Re: Me voy de pesca
30-07-2013 11:43
Cita
TUROK
Carlitos es el tio k mejor pesca las merluzas de todo el foro.... Keremos un manual explicado vaso a vaso, de todo el proceso.....



Jajajajajajajaja eso vaso a vaso, jajajajajajajaja cachondo, jajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Me voy de pesca
30-07-2013 12:15
Turok tu te sabes bien el manual, lo que pasa es que hay que saberlo interpretar jajajajaja
Re: Me voy de pesca
30-07-2013 16:03
Jajajjajajajajaja.!!!! Si tube clases practicas con el gran maestro de la pesca de la merluza.
Pero como fueron tantos cursos en una sola noche( pesca de la merluza, caza del conejo extremeño y rececho de oso en madriguera... ) pues k no me acuerdo bien.....
avatar Re: Me voy de pesca
30-07-2013 18:00
aqui en Calatayud te lo recordare jajaja
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: