Cambia de foro:

Foro de Pesca General

avatar La sorpresa del Spinning
28-04-2009 20:46
Como va siendo hora de poner ya en marcha este foro, os voy a relatar una jornada de Pesca en Febrero de este año.

Fue una tarde ventosa y desapacible, pero no tenía mejor cosa que hacer que pegarme una tarde de pesca y desconectar.

Después de 2 horitas de caminata por las playas de Málaga y después de comprobar lo desesperante que puede llegar a ser el Sipinning, y tras unos pocos cientos de lances, en mi caso sin buldo, porque concretamente a mi no me gusta, decido cambiar de playa, todos los astros se volvieron a mi favor, repunte de marea, cae la noche y la luna saliendo, vamos de pelicula. Pués bien en el primer lance traka tironazo de los que uno dice ooooooo eso no es el típico pescaito de ración. Tras una pequeña lucha, porque las olas me ayudaron conseguí sacar el robalito que veis, 1600 gramitos de nada, para las playas de Tarifa, Ceuta, etc es poca cosa, pero para las de Málaga Capital no está nada mal.








Fueron momentos complicados, por la caña mala muy mala, y sobre todo por el pelo que había montado un 0,16mm, me gusta muy fino, esta afición por los pelos finos me viene por mis pesqueras de carpas en el pantano de la Viñuela en Velez - Málaga

Tras esta Lubina tuve un tirón más pero vendría robao y se me fue, despues enganche y perdí mi preciada muestra, una Storm gris parecido a un boqueroncillo, este fue el tributo de mi jornada de pesca, pero un día que empezó mal acabó de lujo, y lo que si estuvo de lujo de verdad el Robalito al Horno que debore el día siguiente.

Un saludo, espero que os haya gustado.
Enhorabuena por el robalo! Se nota que se te ha quedado algo de lo que te enseñé.Je, je.Me ha gustado el detalle del pelo fino y las pesqueras en el pantano. A ver si repetimos. Pusiste las fotos k te envié? No las encuentro.
Saludos a ti y familia.
avatar Re: La sorpresa del Spinning
23-05-2009 09:19
Que gratísima sorpresa verte por aquí.

Te das cuenta como el pequeño saltamontes aprendió algo, poco, pero algo de su maestro y nuestras jornadas de pesca en el pantano. Cuando quieras nos vamos al pantano o porque no a la playita o al bote. grinning smiley

Una de las cosas más importante de la pesca creo que es el poder llevar las técnicas de una modalidad a otra, de hecho creo que las cosas que me enseñaste en nuestras jornadas de pantano me han venido muy bien para playa. Y todo el material que uso últimamente es material ligero mixto, que sirve para todo.

Se rumorea que los Astilleros Nereo va a patrocinar a Tuslances con un bote de 4,7 m en fibra de vidrio, para nuestras pesqueritas. smileys with beer así que ya sabes estas invitado a una pesquerita de caballas.

Esta tarde abro un post nuevo con las fotos, aunque no estaría mal que las comentaras como fué la pesquera de esos cachos de bichos......
Re: La sorpresa del Spinning
25-05-2009 12:50
Por lo que veo tenemos a un maestro entre nosotros. A ver si organizamos una jornada de pesca para que todos aprendamos un poco. Ya publicaremos todas las enseñanzas.Saludos a Sandro y, por supuesto, a Kampesino.
avatar Re: La sorpresa del Spinning
25-11-2010 23:18
Lo subo jejeje aprende Pakiyo a sacar Robalos a Spinning jejejeje



avatar Re: La sorpresa del Spinning
25-11-2010 23:37
aprende dice jajajaja, anda que no vas a tener que aprender el sabado tu ni nada jajajajaja
avatar Re: La sorpresa del Spinning
26-11-2010 00:38
buen robalo... pero es que a mi el spinning no me llama la atencion, puesto que nunca lo he probado la verdad...ajaj pero bueno!!! nunca se sabe lo que puede pasar...
avatar Re: La sorpresa del Spinning
26-11-2010 11:07
carloscsg1979 Escribió:
-------------------------------------------------------
> aprende dice jajajaja, anda que no vas a tener que
> aprender el sabado tu ni nada jajajajaja


Esta claro que el Pakiyo es un fiera y me encanta oir con la pasión que habla de la pesca.

A ver si me lo llevo un día de Spinning, a mi me gusta todo, con el hecho de estar al aire libre ya sea campo playa o montaña



avatar Re: La sorpresa del Spinning
26-11-2010 23:56
Yo las pocas veces que he ido de pesca desde la playa ha sido a spinning. He tenido varias picadas pero ningún lance positivo.
avatar
jc
Re: La sorpresa del Spinning
27-11-2010 20:30
Felicidades , a ver cuando nos das tu a nosotros unas clases de esa modalidad y pillamos algo .thumbs upthe finger smiley
avatar Re: La sorpresa del Spinning
27-11-2010 20:38
jc Escribió:
-------------------------------------------------------
> Felicidades , a ver cuando nos das tu a nosotros
> unas clases de esa modalidad y pillamos algo
> .thumbs upthe finger smiley

JC, jejeje, conociendote ya, pocas clases te voy a poder dar yo a ti, jeje.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: