Cambia de foro:

Foro de Pesca General

Black bass pantano de la viñuela
26-06-2013 14:55
Hola.soy nuevo en este foro y me gustaria conocer gente aficionada a la pesca del black bass en este pantano.
avatar Re: Black bass pantano de la viñuela
26-06-2013 18:41
Hola Antonio bienvenido al foro de pesca de Tuslances.com

Yo he pescado varias veces en la viñuela, la verdad es que es un pantano agradable para ir a pescar. Pero por falta de tiempo hace ya que no voy un tiempo estoy más dedicado a pasear la escopeta y al surfcasting



Re: Black bass pantano de la viñuela
27-06-2013 23:03
Hola kampesino.Yo he estado varias veces y la verdad q es un pantano bonito para pescar.los basses q he sacado por ahora son pequeños(200-300 gramos).hay de mayor tamaño?
Captura y suelta.
avatar Re: Black bass pantano de la viñuela
28-06-2013 09:07
Cita
antonio36
Hola kampesino.Yo he estado varias veces y la verdad q es un pantano bonito para pescar.los basses q he sacado por ahora son pequeños(200-300 gramos).hay de mayor tamaño?
Captura y suelta.
Yo no los he visto mayores. Carpas si he sacado alguna buena tanto la común como la de espejo.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: