Cambia de foro:

Foro de Pesca General

RIO ARA
24-06-2013 16:50
buenas tardes , alguien sabria decirme como baja el rio Ara , si sigue aun turbio y demasiado caudaloso para la pesca o esta volviendo a sus inicios antes de las lluvias de la semana pasada?.
es que quiero subir la proxima semana y me interesaria saber como esta la zona , si merece la pena pescar en algun coto de por ahi , y si me podeis recomendar algun coto ya que soy de Valencia y voy a Boltaña.
saludoss
avatar Re: RIO ARA
24-06-2013 21:40
Con las nieves que han habido este año deben andar muy moviditos los rios, a ver si alguien de la zona te puede decir algo



Re: RIO ARA
25-06-2013 15:55
Tienes una pagina de viveles de los rios el las cuales te da los resultados, en la actualidad si todo sigue normal por esa zona para la próxima semana estarán todos ya con los niveles normales,
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: