Cambia de foro:

Foro de Pesca General

avatar ..este finde toca Bass!!!!
30-05-2013 20:59
Pues eso que me voy tres días a pegarles pero a base de bien a los basses de Boadella...que los tengo muy dejaos y me echan de menos!!!..jejej...y asi descanso un poco de surfcasting!!!....
...si alguno se anima y sube, que me avise que el hago de guía!!!..jajajaj.....
avatar Re: ..este finde toca Bass!!!!
30-05-2013 22:30
No paras ehh lo tuyo es afición y lo demás son tonterias



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: ..este finde toca Bass!!!!
30-05-2013 23:09
...mi mujer me dice que lo mio no es afición...si no enfermedad!!!!!!.....jajaja....

..la primera caña la cogí a los 5 años..... y a los 8 era tal la afición, que me escapaba a pescar barbos....e incluso un día me despiste y me tubo que ir a buscar la guardia civil!!!!....llevaban 4 horas buscándome!!!!!...ni te cuento la que me callo de mis padres!!!!!
avatar Re: ..este finde toca Bass!!!!
31-05-2013 11:50
Jhoss!
El domingo estarás por allí?

Soplará algo la tramuntana, pero quizá me anime.
Hay que sacar algun pase?
avatar Re: ..este finde toca Bass!!!!
31-05-2013 14:57
Yo lo mismo este fin de semana me escapo!! Que llevo unos dias que no aparezco por alli y se estaran preocupando tambien!! jeje
avatar Re: ..este finde toca Bass!!!!
31-05-2013 15:20
Yo miraré si me dan un par de horas de permiso para ir al "laguito" cerca de casa de Jhoss... a ver como estan las truchitas de allí.

Jhoss.. ya nos contarás.

Suerteee
avatar Re: ..este finde toca Bass!!!!
02-06-2013 19:45
.....pues bueno...ya estoy aquí!!!!

.....Hay va la crónica.

Viernes, ya estoy en el camping, descargo el coche y me voy sin pensarlo a la cola del embalse donde le entra el agua del rió muga.
Me encuentro el embalse a tope, esta espectacular.. bonito de narices..y la vegetación se ha comido rincones que hacia tiempo que no veía!!!..ESPECTACULAR!!!!!..si...pero muy complicado de pescar, me asomo para echar un vistazo...pero no aguanto mas, monto las cañas una de spinning y una de casting.
Como esta tan lleno solo tengo unos pocos sitios por donde meter los señuelos...sin contar con los arboles sumergidos..muy poco espacio.....habrá que sacar la precisión con la de casting....y después de casi dos años sin tocarla..
Tal como esta el tema decido montar un jig de 3/4 de oz. con un buen trailer en forma de gran cangrejo, opto por esto, porque quiero que se habrá paso entre las ramas sumergidas y que a la vez tenga suficiente movimiento con las pinzas, quiero pescar a la caída..lance..... dejar caer, dos tirones y vuelta a empezar.
En la de spinning monto un pequeño paseante para pasarlo por los pasillos entre los arboles..la pesca superficie me puede..jajaj...

En el cuarto o quinto lance con el jig,,..toc toc...clavo con energía!!!...rompo!!!!.... cawen!! ..tenia un nudo de viento en la puntera...veo perfectamente como se desliza el hilo y desaparece en el fondo..había pez!!....
Continuo con los jig, pero monto una spinner para pasarla por los pasillos..cuando de repente la atacan y clavo!!!...parece un pequeño bass!!..pero no!! es una perca!!..de tamaño mediano...foto!!..vuelvo alanzar al mismo sitio y clavo otra igual de tamaño..suelen ir en grupo mas o menos numerosos y todas del mismo tamaño...a si que aprovecho y les doi juego..jejeej...saco cuatro y tres mas que no salen fuera del agua...quito la spinner y vuelvo al paseante..no he venido a por percas!!!

Percas a go go!!!!!





Voy alternado el jig, y los tubos montados con la peluca al revés, con un plomo de clavo en le trasero del tubo..quiero dos tipos de caídas y con el tubo mas lenta, ademas si se monta así penetran en la mas espeso del árbol sumergido. y cambio el paseante por un jerk en color alburno.

En todo momento sopla una tramontana de dos pares de coones..y para hacerlo mas divertido empieza a llover!!....estoy pensando en dejarlo, ya le he dado a todos los rincones posibles..tengo en vader en el coche..pero me da pereza ponérmelo..

Vuelvo ala misma postura donde rompí con el primer jig...lanzo el jerk..cuando solo le queda dos o tres metros para salir del agua.....veo un buen lucio como la ataca pero falla!!!!!!!!! .....mierda..me agacho..le vuelvo a lanzar...le paro el jerk a tan solo medio metro de su boca....y arranco a toda leche....a escasos dos metros de la puntera se produce el brutal ataque!!!!!...clavo!!!!....madre mía!!!!..como coñe voy a pararlo con una caña ML con linea del 0´22 y sin bajo!!!!..
..solo tengo unos 5 metros cuadrados para pararle las carreras...no le puedo conceder ni un metro mas!!!...estoy rodeado de arboles sumergidos!!!!!.....las carreras ponen al limite el equipo y a mi!!!....me tengo que meter!!!.......tiro el móvil y la cartera y pa al agua!!....no quiero ni regular el freno, lo hago con la palma de mano....intento echarle mano...pero cada vez que lo toco...uuuuufffff...como tira el mamon!!!!....son tres o cuatro carreras de infarto..en mi mente solo esta el..lo pierdo!!!!..lo pierdo....lo pierdo!!!!...me rompe!!!...me rompe!!!!..me tranquilizo y hay que cansarlo mas ..las prisas no son buenas, ademas veo que tiene el jerk por fuera de la boca y no llega a linea a no ser que se revuelva mucho...pues bien, no se como no me rompió..porque se revolvia las veces que quiso....con aquella caña no podía lo dominar!!!!!..después de unos interminables 10 o 12 minutos ..por fin le puedo echar las manos!!!!!...lo tengo en mi mano y no me lo puedo creer un lucio!!!!... de casi un metro y 6.700kg!!!!!

Aquí tenéis el protagonista.





....perdonar por la calidad de las fotos, estaba solo y son con el móvil!!!

..y al agua..donde tiene que estar!!!....



..estoy calado asta los hue.os...y teniendo el vader el en coche!!!...jajaja.....pero lo vivido no lo olvidare nunca!!!!!

después de esto, pruebo un poco mas y me voy a cenar, mañana toca otro sitio y hay que madrugar!!!!

Sábado por la mañana, me levanto a las cinco, toda la noche a hecho una tramontana muy fuerte y continua, decido esperar un poco a ver ni amaina.
A eso de las 7:30 decido salir no aguanto mas!!!..me la juego, voy a una recula donde hay una pequeña presa y donde hay dos zonas muy bien determinadas, una zona con playas con mucha "madera", donde se calvan buenas percas y basses, y la otra una zona de cortados buena para el lucio.
Llego y ...mierda!!!...error de principiante!!!..la orilla de las playas es de arcilla roja y con la tramontana esta color chocolate rojizo....me he equivocado!!!!...pruebo
con algunos lances pero decido desistir..y eso que esas playas me han dado muchos y muy buenos basses..no hay nada que hacer..me salta la duda de si ir al club náutico.....pero decido ir a la cola, tengo visita y me toca barbacoa..no es plan de hacer cabrear a la jefa.

Tal como ayer empiezo con los jigs, estoy convencido de que me esa es la estrategia que me hará hacerme con algún bass..eso si hoy me pongo el vader por si las moscas..jajajaj..

Le doy a los mismos sitios que ayer y con los mismos resultados..nada!!!...na hay señales de los basses..cambio de sitio y ahora con el vader me puedo meter mas hacia la cola...me coloco en un buen hueco y lanzo el jig...toc toc..clavo!!!!..algo se debate y fuerte al otro lado de la linea..fuerzo!!!..hay que sacarlo de debajo del árbol!!!...ya casi lo veo!!...ostia!!..otro lucio!!!..este parece mas pequeño..pero sus 2.5 o 3 kg, los tienes...pero en la primera carrera me rompe!!!..lastima!!!..y eso que esta vez a sido con el equipo casting y linea del 0´30...pero ya sabemos como se las gasta el señor lucio!!!

..continuo con los mismo jigs..hay que meterlos por todos los sitios..cuando noto otra picada y clavo...juerrrr!!!..otro lucio!!...pero esta vez de pequeño tamaño..cuando lo tengo a tocar..carrerita y rotura!!!! ..cawuen!!!!...no gano para jigs!!!..con este van 6....tres se los han llevado los lucio y tres... porque me gusta demasiado arriesgar!!!...jajaja
Llega la hora de irse..hay que portarse bien...mañana toca la zona del club náutico!!

Domingo por la mañana, salgo a las cinco con destino al club....a la altura de Darnius, le hecho una foto al embalse!!..esta precioso!!



Hacia tiempo que no veía tan lleno el embalse..esta muy complicado de pescar..me calzo el vader y salgo a la derecha del club...nada!!..ya no se que probar!!!...no se lo que pasa, pero ni rastro de los basses, este embalse los tiene y de mucha calidad..es porrero..dificil!!..pero no he visto ni uno!!!..creo que es porque lleva mas de un mes haciendo muy mal tiempo, están profundos, y las zonas de club son playas someras con algún cortado..pero me es imposible llegar a los cortados por que el nivel del agua me lo impide.
Cambio de sitio y esta vez me voy a la izquierda del club, sigo con mis trece!!..con jigs, alternado con los tubos y la de spinning con el paseante...pero eso,... solo sigo..porque no da resultado.
Cambio el jig por un jerk...y acierto....calvo un pequeño lucio, que esta vez si saco, foto y al agua!!!



...pero no se quiere despedir sin darme las gracias por haberle sacado de su escondite....



...tranquilos!!..es mas aparatoso, que realmente lo que es, solo unos pequeños cortes!!..lo que pasa que no os quiero contar como he puesto el carrete de casting!!!....jajaja..eso si ojo con las mamas de estos!!!!!

Después de este, nada!!!..absolutamente nada!!..no dan la cara ni las percas!!!..y eso ya es decir!!..porque lo normal es sacar varias docenas de estas!!!...

..y eso que las zonas de pescas, son espectaculares!!!...







Pues bueno,me quedo con los lucios, lastima no haberme traído los bajos del 0´70 en flourocarbono, junto con los artificiales para lucio..aunque las jornadas estaban destinadas al bass.................los basses...ni verlos!!!...
Lo bonito que esta el embalse, seguro que las puestas de los basses salen todas, lleva con ese nivel tres meses, la cantidad de vida que aflora de sus aguas, están infectadas de alevines!!

También me quedo con que..... el que tubo retubo!!!!..jajajaja....poniendo el jig en sitios muy complicados...jajajjaja

Bueno, espero que os aya gustado el tostón!!!.

Un saludo!!..
avatar Re: ..este finde toca Bass!!!!
02-06-2013 20:50
Bonito fin de semana has pasado campeon!!!y no solo de bass vive el hombre.......!!!thumbs upthumbs up



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: ..este finde toca Bass!!!!
02-06-2013 21:49
Que pantano mas bonito!! un muy buen lucio y un lance de los que te hacen recordar!! winking smiley winking smiley pero sabiendo que hay lucios le tendrias que haber puesto terminal o un diametro mas grueso picha!!

Las percas preciosas, nunca he sacado ni visto una!!

Buena cronica si señor!! winking smiley
avatar Re: ..este finde toca Bass!!!!
02-06-2013 22:24
Cita
PAJARITO
Que pantano mas bonito!! un muy buen lucio y un lance de los que te hacen recordar!! winking smiley winking smiley pero sabiendo que hay lucios le tendrias que haber puesto terminal o un diametro mas grueso picha!!

Las percas preciosas, nunca he sacado ni visto una!!

Buena cronica si señor!! winking smiley

...yo no iba a por lucios, por eso no puse terminal, ademas la población no es muy abundante....lo que pasa que alguno sale...ademas poner terminal para pescar bass...va a ser que no!!!!....disminuye muchísimo los resultados!!!!

...las percas!!!!..mal bicho..espero que no las veas nunca por tu zona de pesca....son devastadoras!!!!,,,,aniquilan casi todas las puestas...y de todo bicho viviente...solo el lucio puede tenerlas a raya.....pero tiene que ser muy abundante, porque si el lucio no abunda..las percas devoran los alevines de estos!!!.
avatar Re: ..este finde toca Bass!!!!
02-06-2013 22:51
Enhorabuena, esa hembra de lucio estaba gordita de veras, lista para la freza.

El pantano por los escondrijos que se le ve es muy bueno para los depredadores, disfrútalo.

Salud/2.
avatar Re: ..este finde toca Bass!!!!
03-06-2013 12:15
No estuvo mal Jhoss...

Mi parte de pesca de este finde es bien pobre.. el sábado por la tarde, después de comer me fui al laguito cerca de tu casa... hace 15 días en 2 horas ensalabré 26 truchas... el sábado, en 1'5horas... tan solo 1!!! jejeje.. y de estar estaban, cuando llegué a las 4 de la tarde se estaban cebando como locas en mitad del lago... pero al poco rato dejaron de hacerlo y era como si hubieran desaparecido, probé todas las profundidades.. y tan solo una tonta se dejó engañar.... tengo que volver!!!
avatar Re: ..este finde toca Bass!!!!
03-06-2013 13:44
Cita
Pretel
Enhorabuena, esa hembra de lucio estaba gordita de veras, lista para la freza.

El pantano por los escondrijos que se le ve es muy bueno para los depredadores, disfrútalo.

Salud/2.
......pretel!!!!..esa lucia como tu dices, no estaba preñada!!..no se por tu zona....pero en mi zona deshovan en febrero o marzo!!!!..seguro!!!!!
avatar Re: ..este finde toca Bass!!!!
03-06-2013 20:07
Cita
Jhoss
Cita
Pretel
Enhorabuena, esa hembra de lucio estaba gordita de veras, lista para la freza.

El pantano por los escondrijos que se le ve es muy bueno para los depredadores, disfrútalo.

Salud/2.
......pretel!!!!..esa lucia como tu dices, no estaba preñada!!..no se por tu zona....pero en mi zona deshovan en febrero o marzo!!!!..seguro!!!!!

Pues por aquí también pero se ven algunos ejemplares más tardíos, ahora que lo dices y me fijo mejor se la ve muy rolliza pero no el vientre típico de estar preñada, me ha fallado la vista.

Un buen ejemplar, sin duda.

Salud/2.
avatar Re: ..este finde toca Bass!!!!
09-06-2013 19:01
Como tengo pendiente una salida con becada y santi...he echo un pequeña incursión a modo de avanzadilla en uno de los posibles lugares que estamos mirando para la salida.
Al despertarme esta mañana y ver el buen tiempo que hacia, he llamado a mi hermano y nos hemos ido una horitas a por basses.
El embalse a bajado un poco ya que es de riego, estaba perfecto con ese nivel, ya que nos permitiría pescar en mas orilla.
Como lo conozco bastante, ya tenia claro con que pescar, la caña de spinning con un paseante y la de casting con un cangrejo de vinilo no muy lastrado, quería movimientos mas reales y sutiles.

Nada mas llegar empiezo con el paseante en la primera recula, sin resultado....tocaba cangrejo..al tercer lance.....toc toc..clavo y me doi cuenta que es bueno..me cuesta sacarlo del fondo para luego regalarme unos buenos saltos....estaba bien clavado no hay problema....al poco tiempo pongo en tierra un bonito bass de unos 1´200 kg..bieeeeeennnnn... empezamos bien!!!



..viene corriendo mi hermano..foto y al agua...pero me dice que le ponga el mismo montaje con el cangrejo..jajaj..y eso que no quería pescar a abajo...jaja..termino montandole una jig heat, le sera mas fácil clavarlos, no esta acostumbrado a pescar con vinilos...lo suyo son las truchas!!.

Pues bien no pasa ni media hora cuando me grita....ya tiene uno y parece bueno...cuando llego lo veo nervioso porque no sabia como cogerlo...jajaj...le echo una mano y le pillo el bass...bien Ivan!!!...ronda los 800 gramos...esta el tío que no cabe en si!!!



Estos basses tiran como unos posesos, de todos los embalses que he pescado, estos son, con diferencia, los mas peleones!!, tiene que ser por la alta calidad de sus aguas, frías y muy oxigenadas, ademas siempre están perfectos tanto en su morfología, como bien nutridos.

Seguimos intentándolo, al final de la recula tengo una picada al paseante que no logro clavar....dita sea!!!!

Cambiamos de zona, una zona con bastante pendiente difícil de pescar, pero por esa dificultad tiene bastante bass..lamzo el paseante paralelo a la orilla no mas de 1´5m...picada brutal!!!!..clavo!!..lo tengo, lo he clavado bastante lejos y esto implica que tengo que forzar no quiero perderlo en las raíces sumergidas..no iba a ser el primero.....ya lo tengo a mi lado, mi hermano esta lejos, mientras intento sacar del bolsillo el móvil para las fotos..salta y adios...bueno!!... me ahorro de bajar la pendiente a desclavarlo..jajaja...ya me he ido alguna vez en ese sitio al agua...no llegaría al kilo, pero le faltaría muy poquito..lastima!!!!

Mi hermano pierde otro pero de tamaño mas pequeño y yo saco uno también de tamaño reducido, que no merece foto.
Dos picadas falladas al cangrejo y otro bass que no se clavo bien al paseante.....y a correr!!!!....menuda tromba de agua nos ha caído encima...jajajaj...hemos llegado al coche calos asta los....jajaja

La jornada ha estado muy bien, solo quería ver como esta el tema, en total ha sido tres horas y la verdad es que he visto bastante bass, difíciles pero hay....ya los tocare!!!!

..osea becada y compañía......a por basses!!!!!!
avatar Re: ..este finde toca Bass!!!!
09-06-2013 22:03
Bueno Jhoss pues como te he dicho antes por el wasap me alegro ke os lo allais pasado en grande.Yo por mi parte estube ayer un ratito recordando viejos tiempos y joder la verdad es ke me parece ke he perdido mucho jejee.Solo fui capaz de sacar un llavero manda huevos pero asi es.Seguro ke me enseñaras algun trukillo de esos ke tu sabes eh!!!.Venga un saludo crack.
avatar Re: ..este finde toca Bass!!!!
09-06-2013 23:42
Johss estás hecho un fiera thumbs up



avatar Re: ..este finde toca Bass!!!!
10-06-2013 00:51
Buen relato y bonitas fotos compañero!! Hay que ver que bonitos tienen los colores!!
El agua por lo que veo es transparente... Me encanta!! Aunque siempre es mejor que este un pelin tomada para no delatar nuestra presencia al bass y este no ver tanto el engaño...

Sigue asi!! winking smiley
avatar Re: ..este finde toca Bass!!!!
10-06-2013 21:56
Cita
PAJARITO
Buen relato y bonitas fotos compañero!! Hay que ver que bonitos tienen los colores!!
El agua por lo que veo es transparente... Me encanta!! Aunque siempre es mejor que este un pelin tomada para no delatar nuestra presencia al bass y este no ver tanto el engaño...

Sigue asi!! winking smiley

La verdad que si que es clara el agua de ese embalse, si que es verdad que es mas difícil engañarlos, pero también es verdad que si usamos lineas mas finas y fluorocarbono alguno si que se deja engañar....y evidentemente sabiendo un poco lo que se hace.
En la cola de este pequeño embalse en agua esta mas tomada, pero mira, no pudimos engañar a ninguno.

La verdad es que son perfectos, muy bonitos, sanos y muy fuertes.

..y ya me esta volviendo a entrar el veneno verde!!..esta semana estreno equipo de casting nuevo!!!...jajaaj...si es que tengo mucho vicio!!!!!!!!!!!!!!!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/06/2013 21:59 por Jhoss.
avatar Re: ..este finde toca Bass!!!!
11-06-2013 03:41
Que equipo te has pillado capullin!!?? smileys with beerthe finger smiley
avatar Re: ..este finde toca Bass!!!!
11-06-2013 21:43
Cita
PAJARITO
Que equipo te has pillado capullin!!?? smileys with beerthe finger smiley

Mayor Craft Volkey VKC 6´9 MH 1/4-1 oz....como novio un Shimano Chronarch 51E...the finger smileythe finger smileythe finger smiley
avatar Re: ..este finde toca Bass!!!!
11-06-2013 22:11
Jhoss no te pienses ke se me ha olvidado llamarte eh,es kexestoy negociando con la parienta para poder ir el domingo.Ya te digo algo.
avatar Re: ..este finde toca Bass!!!!
11-06-2013 22:41
Cita
becada
Jhoss no te pienses ke se me ha olvidado llamarte eh,es kexestoy negociando con la parienta para poder ir el domingo.Ya te digo algo.

..no te preocupes!!!!....bastante tienes con la negociación..jajaja..que a veces son duras..y después tenemos que pagar un peaje mu caro!!!! ...the finger smiley
avatar Re: ..este finde toca Bass!!!!
12-06-2013 01:14
Cita
Jhoss
Cita
PAJARITO
Que equipo te has pillado capullin!!?? smileys with beerthe finger smiley

Mayor Craft Volkey VKC 6´9 MH 1/4-1 oz....como novio un Shimano Chronarch 51E...the finger smileythe finger smileythe finger smiley

Buen equipo es ese... ya me diras como va el shimano... abu no te gusta¿?
avatar Re: ..este finde toca Bass!!!!
12-06-2013 22:59
Cita
PAJARITO
Cita
Jhoss
Cita
PAJARITO
Que equipo te has pillado capullin!!?? smileys with beerthe finger smiley

Mayor Craft Volkey VKC 6´9 MH 1/4-1 oz....como novio un Shimano Chronarch 51E...the finger smileythe finger smileythe finger smiley

Buen equipo es ese... ya me diras como va el shimano... abu no te gusta¿?

Personalmente no, y ojo que no son malos carretes, llevo mas de 14 años que solo pesco con carretes Shimano exclusivamente.
De carretes de casting he probado muchísimos, de los Abu solo he probado algúnos Revo y son buenísimos, pero para mi son menos finos que los Shimanos y lanzan menos, pero solo es una apreciación mía y no los he usado mucho, los daiwa son muy lanzadores y finos , pero necesitan mucho mantenimiento y mecánicamente son menos fiables que los Shimano, ademas no valen lo que valen..
Tengo un Shimano Curado B desde 1998..y mecánicamente esta perfecto...no creo que aya ni un Abu y menos un Daiwa que dure ni tan siquiera la mitad.
He tenido el Curado B, el Calais, el Curado D, el Curado E y el Matanium MG7 eso en Casting y en spinning..ni te cuento cuantos he tenido, pero solo te digo que he tenido 4 modelos de Stradic diferentes y 2 de Twin Power....y todos los he cambiado por el modelo mas nuevo o por capricho, pero ninguno por mal funcionamiento.

De todos los que he probado, los que mas lanzan son el Daiwa Liberto Pixy, el Shimano Metanium MG7 y Shimano Aldebaran MG7, eso si, son para pesca finesse y esto significa que son capaces de lanzar un artificial de tan solo 4 o 6 g a muchos metros, pero con artificiales mas pesados sufren de mecánica.

La solución es comprarse un modelo mixto, como por ejemplo un Curado 201 E, y ponerle unos rodamientos cerámicos como los zip Abec 7, con esto conseguimos unos buenos metros de mas y que la mecánica no sufra mucho.
Creo que tienes un Caenan, pues bien, con estos rodamientos notaras mucho la finura de la bobina y conseguirás mas metros.

Lo único malo de estos rodamientos....es que cuando te flipas un poco y abres a tope los frenos, como por ejemplo, cuando estoy haciendo mucho lance de pitching...los errores son de tijera!!!!..........tu ya me entiendes pajarito!!!!......jajajaja



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/06/2013 23:05 por Jhoss.
avatar Re: ..este finde toca Bass!!!!
13-06-2013 22:44
Hoy he estado en el pantano de vallforners pescando el bass con gigi del foro,y la verdad que me ha gustado,no por las picadas que solo gigi ha clavado uno y se le ha soltado,si no mas por commo esl el pantano,agua super limpia bastante bass y muchos alevines y hasta una puesta nueva con los padres vigilando!!!(muy guapo de ver)y el porte de algunos basses era importante de alrededor de 2 kg,y lo mejor para el final en la riera que le entra al pantano de agua cristalina he sacado una truchita auntentica del pais!!!!eye popping smileypara mi con eso ya ha merecido la pena!!(devuelta al agua por supuesto)y a media hora y un poquito mas de casa!!!thumbs upthumbs up



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: ..este finde toca Bass!!!!
13-06-2013 22:49
Mañana vamos con becada a darle un poco..haremos un sereno, la mejor hora para este pequeño embalse en esta epoca.

..mgallar pues no te habrás cruzado con mi hermano por bien poco, el a clavado un de casi un kilo y dos mas pero pequeños y otro como el primero que se le ha ido.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/06/2013 22:50 por Jhoss.
avatar Re: ..este finde toca Bass!!!!
13-06-2013 22:51
Cita
Jhoss
Mañan vamos con becada a darle un poco..aremos un sereno, la mejor hora para este pequeño embalse en esta epoca.

..mgallar pues no te habrás cruzado con mi hermano por bien poco, el a clavado un de casi un kilo y dos mas pero pequeños y otro como el primero que se le ha ido.
Tu hermano lleva un tatuaje en el brazo!!!!????



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: ..este finde toca Bass!!!!
13-06-2013 22:55
..por cierto truchitas hay..y también truchones....hace dos semanas se saco una de 3´900...y las hay mas grandes..eso si muy profundas
La mas grande que he sacado fue una de 2´800!!!!. y lo bueno es que fue con un hélices a superficie, destinado al bass!!!!
avatar Re: ..este finde toca Bass!!!!
13-06-2013 22:55
Cita
mgallar
Cita
Jhoss
Mañan vamos con becada a darle un poco..aremos un sereno, la mejor hora para este pequeño embalse en esta epoca.

..mgallar pues no te habrás cruzado con mi hermano por bien poco, el a clavado un de casi un kilo y dos mas pero pequeños y otro como el primero que se le ha ido.
Tu hermano lleva un tatuaje en el brazo!!!!????

No, el ha ido de tarde.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: