Cambia de foro:

Foro de Pesca General

avatar Re: ..este finde toca Bass!!!!
30-06-2013 20:08
Bueno pues no hay nada mas ke comentar de la mañanita ke hemos hechado Jhoss y yo,para mi ha sido un gustazo salir a pescar con personas como tu,gracias por los consejillos eh!!,me he kedao flipao cuando me dice tira hacia alli y estate atento ke lo suelen cojer cuando caen al fondo y joder macho si no lo veo no lo creo nunca habia pescado con vinilos por el fondo y tengo ke decir ke entran tambien eh Jhoss jejeje.
Me esta volviendo a picar esto de salir detras de ellos ahora solo me falta prepararme un buen equipillo y a por el bocazassss.

Lastima ke no alla tenido mas tiempo para seguir un ratillo mas pero bueno otro dia sera,gracias por todo Jhoss por ke hoy si ke tengo ke decir ke he ido de prestado todo,el equipo y hasta los famosos cangrejos ke la verdad si les cojes el punto dandole el movimiento son clavados a los de verdad,un saludo y el proximo dia intentaremos otra vez tacar alguno jeje...
avatar Re: ..este finde toca Bass!!!!
01-07-2013 01:28
Felicidades becada thumbs up



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: ..este finde toca Bass!!!!
01-07-2013 09:37
No hay nada como salir con los amigos de pesca



avatar Re: ..este finde toca Bass!!!!
01-07-2013 12:57
buen dia pasasteis compi!! y no dejes que te moje mucho la oreja que luego vendra el cachondeo!! jejeje
avatar Re: ..este finde toca Bass!!!!
01-07-2013 19:10
Cita
PAJARITO
buen dia pasasteis compi!! y no dejes que te moje mucho la oreja que luego vendra el cachondeo!! jejeje

...No hay que abusar ..que luego se desmoralizan!!!.....jajajaja......la verdad que me izo mucha ilusión!!..siempre que un compañero saca una buena pieza me ilusiona y mas si es después de uno de mis consejos.....aun que ya se que luego viene el recochineo!!...jaja...pero pajarito...que seria la pesca sin estos momentos!!!
Estas situaciones son las que motivan el ir acompañado......si vas solo..con quien te metes....o quien te la mete!!!....sin mariconeos!!.eehh!!...que ha sonado mu mal!!.......jajaja...
avatar Re: ..este finde toca Bass!!!!
01-07-2013 20:51
Cita
Jhoss
Cita
PAJARITO
buen dia pasasteis compi!! y no dejes que te moje mucho la oreja que luego vendra el cachondeo!! jejeje

...No hay que abusar ..que luego se desmoralizan!!!.....jajajaja......la verdad que me izo mucha ilusión!!..siempre que un compañero saca una buena pieza me ilusiona y mas si es después de uno de mis consejos.....aun que ya se que luego viene el recochineo!!...jaja...pero pajarito...que seria la pesca sin estos momentos!!!
Estas situaciones son las que motivan el ir acompañado......si vas solo..con quien te metes....o quien te la mete!!!....sin mariconeos!!.eehh!!...que ha sonado mu mal!!.......jajaja...

Estoy de acuerdo Jhoss la caza y la pesca sin la compañía de nuestros hermanos padres abuelos y amigos no sería lo mismo.

Ahora lo de metersela tienes que matizarlo jajajajaja ha sonado fatallllll jajajajaja



avatar Re: ..este finde toca Bass!!!!
01-07-2013 21:25
En relacion al ir solo o acompañado es muy diferente y eso ke yo he salido muchos años solo con las perras a buscar las becadas por los bosques y iba super agusto con mis perras pero he de decir ke por ej. desde ke estoy con Santi a parte de ser una gran persona y no es peloteo eh!! los lances se viven diferentes ya sabeis a lo ke me refiero verdad.Y en cuanto a lo ke ha dicho mi amigo Jhoss la verdad es ke suena un poco mal pero este tambien es un gran tio y de meter nada de nada ayer tube la gran suerte de poder conseguir un bonito Bass gracias a los consejos de Jhoss a mi me parecia mentira pero estas cosas a veces pasan jeje...
avatar Re: ..este finde toca Bass!!!!
01-07-2013 23:03
Jueerrrr....que mal pensados...jajaja.....matizo...matizo.....pues eso, que cuando te mojan la oreja hay que aguantar la quema......jajaja...que ya me tocara a mi...

Cuando las jornadas de caza o pesca las haces de rodeadas de buena compañía, los resultados son lo de menos ..y si llegan, se disfrutan enormemente mas, compartir esas experiencia es único...aunque de vez en cuando te toca agachar las orejas y aguantar al capullo de tu compañero y sus comentarios.....jajajaja..esa es una de las esencias del compañerismo, como también recordar lo vivido con ellos, que quedara gravado para siempre en nuestra retinas.
avatar Re: ..este finde toca Bass!!!!
02-07-2013 09:52
CAGONLALECHE J.LUIS!!! como que no me has dicho nada de ese Bass!!!!!!... tio.. ENHORABUENA!!! uy uy uy.. que te veo ya enganchaooooo jajajaja

Nada hombre.. a seguir así!!! que seguro que al lado de Jhoss aprenderás la leche!!

Enhorabuena a los 2!!
avatar Re: ..este finde toca Bass!!!!
02-07-2013 10:39
Pues la verdad es ke no cai y mira ke Jhoss me pregunto por ti pero ya le dije ke seguramente estarias en el Camping.Pues ya tienes razon me estoy mirando bueno mejor dicho me ha mirado un equipillo para ir a por él Jhoss ke el mio ya estaba un poco anticuado eh! Jhoss jajaja.
avatar Re: ..este finde toca Bass!!!!
02-07-2013 10:43
Becada.. no te lo decía porque no me hubieras dicho nada... que ya pensaste bien ya.. estaba en el cámping... pero un bass así, se merecía que me mandaras una foto!!!! jajaja

A ver si podemos coincidir algun día... aunque ahora estaré 3 semanitas de vacaciones.. a ver a la vuelta.
avatar Re: ..este finde toca Bass!!!!
02-07-2013 12:14
Ok Santi haber si para la vuelta a primeros de Agosto podemos coincidir y hacemos una salidita con Jhoss.
avatar Re: ..este finde toca Bass!!!!
02-07-2013 13:40
Cita
becada
Pues la verdad es ke no cai y mira ke Jhoss me pregunto por ti pero ya le dije ke seguramente estarias en el Camping.Pues ya tienes razon me estoy mirando bueno mejor dicho me ha mirado un equipillo para ir a por él Jhoss ke el mio ya estaba un poco anticuado eh! Jhoss jajaja.

....anticuado dice....eso lo era hace 10 años....ahora es una reliquia!!!!.....jajajaja
....pero el que te pillas...eso es pata negra!!!!!...

..ya sabeis...cuando queráis!!!!....tengo vacaciones todo el agosto
avatar Re: ..este finde toca Bass!!!!
02-07-2013 13:47
....Santi tio...tengo los poppers muertos de risa....haber cuando los estrenas..jajajaja
avatar Re: ..este finde toca Bass!!!!
02-07-2013 15:55
Pues cuando vuelva de vacaciones, durante el agosto haré jornada intensiva, es decir, a las 2 de la tarde estaré "libre", así que se podría mirar de echar alguna tarde... a ver esos poppers si funcionan o no jejeje
avatar Re: ..este finde toca Bass!!!!
03-07-2013 12:02
Hola Jhoss !

Este sábado estaré por maçanet de cabrenys.
Sabes si la zona esa del pantano está bien para tentar el bass o el lucio?
Me haría más ilusión pescar algun lucio, así que si me puedes dar algun consejillo de que señuelos y bajos usar.
Podre pescar hasta las 11 de la mañana, luego me voy al spa que hay en el pueblo grinning smiley ! jajaja

Ya me dices algo, y si te animas a venir perfecto winking smiley
avatar Re: ..este finde toca Bass!!!!
03-07-2013 14:58
Ciuri......me encontraras a partir le las 6 de la mañana en oa zona del club Náutico de Darnius....nos vemos .
Yo hare una sesion de carpfishing y feeder.....pero siempre va con migo la caña de casting...jeje
avatar Re: ..este finde toca Bass!!!!
03-07-2013 16:13
Cita
ciuri
Hola Jhoss !

Este sábado estaré por maçanet de cabrenys.
Sabes si la zona esa del pantano está bien para tentar el bass o el lucio?
Me haría más ilusión pescar algun lucio, así que si me puedes dar algun consejillo de que señuelos y bajos usar.
Podre pescar hasta las 11 de la mañana, luego me voy al spa que hay en el pueblo grinning smiley ! jajaja

Ya me dices algo, y si te animas a venir perfecto winking smiley

Cuidado ciuri que algunas personas de ese pueblo son muy especiales, hacen lo que les da la gana, pero no permiten que otros lo hagan.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: ..este finde toca Bass!!!!
03-07-2013 22:40
Cita
toni de vilanova
Cuidado ciuri que algunas personas de ese pueblo son muy especiales, hacen lo que les da la gana, pero no permiten que otros lo hagan.

Cuéntame más amigo Toni... !!
avatar Re: ..este finde toca Bass!!!!
03-07-2013 22:41
Cita
Jhoss
Ciuri......me encontraras a partir le las 6 de la mañana en oa zona del club Náutico de Darnius....nos vemos .
Yo hare una sesion de carpfishing y feeder.....pero siempre va con migo la caña de casting...jeje

Perfect! Pásame por mp tu móvil y te llamo un rato de estos winking smiley
Hola soi de Sant Celoni i me gustaría salir a pescar con alguien que conozca los lugares de aquí y le guste salir pronto por la mañana eccc.. Y escapar un poco de la monotonía i de la mujer hehheheh
avatar Re: Soy nuebo aquí busco info
26-11-2021 09:45
Cita
Polen
Hola soi de Sant Celoni i me gustaría salir a pescar con alguien que conozca los lugares de aquí y le guste salir pronto por la mañana eccc.. Y escapar un poco de la monotonía i de la mujer hehheheh

Bienvenido seas;

A ver si algún pescador de por aquí es de la zona.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: